Supports, you're welcome!

keygy

#5280 por que os ha dado la perra ahora con Taric pero vamos Tresh>Taric de aqui a cuenca pasando por 200 pueblos xD

2 1 respuesta
Lel

#5281

#5285 haces bien, las gemas son el poder, ahora solo te falta el avatar y unirte http://www.mediavida.com/g/Gemas jajaja

3 1 respuesta
Rharniel

#5282 Me ha dado un ataque epiléctico, pero sarna con gusto no pica.

GOML

Estoy probando a karma en 3vs3 y de supp , algún video para orientarme con sus combos?

roberboni

Yo antes jugaba todas las partida de supp con Taric, pero cuando le hicieron el nerfeo ya lo dejé por Sona (me tiraban más las tits). Hoy visto la euforia que desata dicho Campeón un tanto gaylord, lo he vuelto a jugar. 3/11/34 (11 deaths por salvar alguna que otra cagada y, que cojones, también por cagaditas mías).

TARIC is here again.

#582 Demasiado sectario. Jajajaj Pero si me da el ascenso a Silver V puede que lo considere (ahora mismo estoy en mi 2º partida jugando de nuevo con TARIC)

Go Gems!

Updated: 1/1/16 en la 2º partida. Better nerf Taric?

1 respuesta
rh4e

Yo hace milenios que no juego taric, ¿qué habilidad le subís ahora? ¿El stun?¿O sigue siendo rentable subir la W?

2 respuestas
E

#5286 yo diria la W. pero ahora si quieres dominar tambien hay que subir alguno punto mas al stun para subir la duracion o E si estas siendo dominado
antes con un punto en la q ya tenias 2 segundos de stun. ahora a nivel 5 creo que ni llegas a esos 2 segundos. el nerf ha sido muy bestia

1 respuesta
Culebrazo

#5287

o estoy muy drogado (que ojala) o la cura es la Q y el stun la E xdddd

yo maximizo el escudo a tope, y luego la cura. el stun lo dejo para lo ultimo siempre :\

1 1 respuesta
E

#5288 coño si. hace tanto que no lo juego xDDD

Zondark

Sejuani support? Voy a probarla

M

#5286 La W siempre. Luego la Q (cura) si te estan poniendo fino en linea , o E si el que lleva las riendas en la linea eres tu, aunk aun asi solo escala 0.1 segundo cada E maximizada, desde 1 a 1.5 maximo, si mal no recuerdo, asik aun asi sigo viendo mas rentable siempre W>Q>E

1
B

¿Creéis que sería viable Cho'gath support? tengo curiosidad.

#5293 si pero de vez en cuando podrias cargarte un creep, lo que te regeneraría mana.. aun asi sigue siendo un problema, supongo.

3 respuestas
Txuri_Hinkel

#5292 Si gastara menos mana quizá, porque a nivel 6 la ulti te da una buena ventaja de daño. Las habilidades en linea estarían bien, quitando la E que sería inutil, y en TF supongo que sería 100% protección del carry

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5292 Cada vez que vayas a matar un creep te van a caer ostias por todos lados xd quizás en la S4 con la mejora de dinero de los supp puedas hacertelo tanque y con tener cuidado los primeros niveles sea viable, porque el silencio joderá basante a la mayor parte de los supp que van a AP

1 respuesta
B

#5294 claro, con Cho'gath support anulas por ejemplo a un Thresh, que es ahora mismo el support mas OP ... xD, en fin, toca probarlo en la S4 jajaj

M

#5292 5293 Ya lo probe en su dia y es inviable por el altisimo coste de mana , ademas que tiene muy poco mana por nivel.

keygy

yo me esperaria a ver los retoques a los support y las nuevas masterys por que mas de uno os estais haciendo pajas con nidalee, fiddles y demas bixos y me parece que se van a comer un colin xD.

Mas que nada por que tiene pinta de q quiere volver a meter en "competitivo" a todos los pure support, sobretodo los que estan un poco baul como taric/soraka y demas olvidados.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5297 El fiddle ya es una realidad, no hay que hacerse pajas xD Pero si, a ver todo lo que meten y cuando empiece la S4 ya veremos lo que funciona y lo que no...

1 respuesta
keygy

#5298 a eso me refiero, en la S3 funcionan X campeones como supports pero no quiero parecer pesao o algo asi xD pero han dejado entrever y mucho que la idea es que los support pure es decir que fueron creados para eso, esten bastante por encima de los fiddle, nidalee y demases.

y en lo referente a las versiones ap y lo que comentaba antes, era mas que nada por el tema de que se ha dicho por parte de riot q para las mejoras de gold habra que ser casi full utility asi que no se como quedara la cosa mas teniendo en cuenta que por lo visto los support van a mejorar respecto a los ap mid reconvertidos a supp q no tendran estas mejoras.

Yo personalmente opino ( es mi opinion no me tireis calabazas a la cabeza xD) que deberian ser siempre los que esten en botlane los pure y que los deberian buffar de manera que esten por encima de los otros, pero muy por encima por que hay q tener en cuenta que los support ahora mismo solo los puedes jugar en una lane y ademas son los personajes mas puteados de todas las lane en daño/survival y contribucion (puteados en el sentido de que somos mas un añadido a la bot lane en vez del segundo player)

Si ya se que el tema de wards es muy importante, pero yo me gustaria ver convertidos en la S4 a los support en un rol que ademas de dar vision de mapa en 1vs1 provoquen miedo, no digo que nos pongamos a hacer pentakills sino que seamos una pieza fundamental a nivel de 1vs1-2vs2 y TF´s por que a nivel de estrategia creo que ya lo somos.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5299 Eso de que van a mejorar a los supp verdaderos, puede que sea eso que dijeron que su utilidad escalase con AP, duraciones de stuns, ralentizaciones y esas cosas, pero sin pasarse, porque lo que es la utilidad de una habilidad siempre influye más en una línea 2v2 que en las 1v1.

Luego con las maestrías que vayas full utilidad, yo creo que magos tipo LB estarían bien para la fase de líneas y luego pasar a intentar nukear al carry en TF. Gente que vaya con un daño extra por así decirlo independiente del AP, como Elise que va por %

Rharniel

Estamos de suerte:

spoiler
2 2 respuestas
B

SOLD

Nacrover

#5301 shut up and take my money!

kukan

#5301 aquí la pareja perfecta para ese taric

3
dranreb

tanto hablais de taric q ayer eché una partida con él (y su skin piedra ensangrentada) y acabé 3/3/24. voy a tener q desempolvarlo.

ah! y honor de dos de los compañeros y un rival

isaakru

mmm pensando en las cosas nuevas de la season 4, si hacen eso de motivar y beneficiar a los supports puros ... que pasara con por ejemplo Blitzcrank ? considerado support pero en realidad sus etiquetas son tanque y luchador .... RIP Blitz ? :(

1 respuesta
keygy

#5306 pues hombre rip no pero es lo que se comenta que los pure supp van a estar un escalon por encima debido a lo que van a hacer que escalen mejor sus skills que los ap reconvertidos.

Puede que sigamos viendo Nidalees, annie, zyras y blitz por ejemplo pero van a estar en rendimiento un escalon por debajo si los cambios son los que estan planteando.

1 respuesta
isaakru

#5307 Bueno no se sabe bien nada aun, también esta la posibilidad de agregar la etiqueta de support a blitzcrank por ejemplo, como nunu anteriormente no tenia el tag dentro del juego a pesar que lo usemos de toda la vida como support de calle o support jungla, igual ... le cae a blitzcrank support tambien y le quitan luchador o tanque.

Yo creo que los de Riot ven bien a BC como support y no les molesta, algo harán :D

1 respuesta
Nacrover

#5308 pero a leona y a alistar creo que tampoco los tienen en la etiqueta sup...

1 respuesta
dranreb

#5309 Leona si la tiene, Alistar no

Tema cerrado