#6218 T1 imo Annie y Leona, son las más beneficiadas de los cambios. Luego si tienes manos o lo manejas muy bien, thresh por mecánicas sigue siendo una bestia.
Un poquito por debajo están Lulu y Janna (la primera ahora está bastante bien con los últimos retoques) en cuanto a rangeds.
Sobre Nami y Zyra no puedo opinar porque son supports que apenas juego, así que no sé en qué tier meterlos, y sona probablemente estén en t2 junto a janna, lulu, taric, bc, etc.
#6216 Janna es mi pj favorito, yo la juego con armor en rojas y amarillas, mr en azules y vida en quintas. Maestrías 0-9-21 creo (no sé decirte, estas las he hecho yo a mano y seguramente sean mejorables, pero me gusta abusar de utilidad con ella).
De build yo quitaría el solari y le metería el Mickael's (este item casi no lo veo y me parece brutal y a un coste muy asequible ahora), morello (cdr y ap que te vienen genial) y luego ya situacional, pero generalmente la oriento a cc/utilidad con shadows, zeke o tanky con velo, randuin, según como vaya la partida y su otra comp. Pero core, core, yo creo que shurelya nuevo, piedra de wards, mickael's y morello.