Supports, you're welcome!

meeka

#6240 Hace tiempo que no lo uso pero es bien sencillo. Tienes que estar pendiente siempre de mantener la W activa con tu adc y en caso que funciones con exhaust (aunque este nerf) timearlo con el.debuff de AS de tu E. Tema Q sencillamente es baitear con tu vida sobretodo si te estan focuseando. Con el ulimate que es lo mas "complicado" al fin y al cabo, yo te recomiendo no iniciar con ella nunca y no malgastarla hasta que no estes seguro que no flashearan o que su CC esta en CDR. Por ejemplo, cuando Leona use el combo basico o Taric intente algo con su stun. Tambien tienes la opcion del flash detras + R cuando tu jungla esté llegando... No se, es jugar bastante Nunu no tiene secreto y a mi me tuvo enamorado mucho tiempo.

E

#6240 pegate a tu adc toda la partida y dale el bufo siempre. protegelo con tu E y R. el truco de la R es tirarlo si puedes desde una hierbas donde no te vean.

Faradium

#6240 La R se usa para zonear, fundamentalmente. Si ves que divean la tf para ir a por tus carrys, metes la R en medio. Es cierto que hace un daño brutal, pero su principal función es de protección/zoneo.

El keko es divertido, de hecho yo lo jugué el otro día y ganamos la partida, pero está muy muy atrás, vas a perder casi todas las lanes salvo que seáis mucho mejor que ellos abajo.

Alahel

En serio cansado de ap supps que defecan sobre los supps de toda la vida.

1 respuesta
Rharniel

#6244 Así de buenos serán.

PD: Feliz noche a todos hamijos :3

xBoSS

Me siento brutalmente desplazado y fuera de lugar en muchas partidas

En serio, yo es que más no puedo hacer, vale que esta partida en concreto no ha sido la mejor de mi vida ni de lejos pero joooooooder... es que yo si el top y el jungla van 0-9 cada uno poco puedo hacer

Y ya al margen de eso...
¿Qué se supone que puedo/debo hacer ante los focus que me hacen cuando pillo a Annie? Me focusean, me sacan de la partida totalmente hasta que llego a 6, ahí se cagan y hasta pillo kills pero hasta lvl 6 me siento peor que con Amumu xD

1 respuesta
Xawko

Yo no voy a jugar en mucho tiempo.

1st pick (un supuesto PRO): I MID TRIST NP I CARRY THIS - coge Tristana

Todas las lineas bien más o menos, mid 0/8. Es mi ultima partida de promo, la partida dura 60minutos y la Trist se pasa TODO la partida FLAMEANDO, diciendo no me hagáis KS, yendo sola y muriendo. En fin, que cabreo.

Buen año a todos y adiós LOL por mucho tiempo.

1 respuesta
xBoSS

#6247 a partir del 13 de enero, yo dije que descansaría hasta el 13 y he tenido que jugar ranked por lo de la inactividad y bueno... me emocioné, me metí a jugar más y no XD hasta que pasen las vacaciones smurf :D

1 respuesta
Xawko

No es dejarlo hasta un dia, es que estoy hasta la polla de que me curro siendo support de 0 a 100 LP, para que venga un gilipollas subnormal HDP y me tire mi promo.

B

#6246 pro-tip: no juegues mas estas navidades.

1 respuesta
meeka

¡Feliz entrada al 2014 Supports! Os deseo un año lleno de wards y gp5.

xBoSS

#6250 ya me decidí del todo XDDDDDDDDD porque vamos a peor, pero mucho peor. Hasta el 13 smurf y hearthstone :D

1 respuesta
B

#6252 eso es, hasta con smurf puede que heches bilis xdd
yo llevo una semana ya sin jugar, normales siquiera, me ha bastado con leer a la peña y hacer un intento de draft, tocandome en una doble jungler y en la otra 3 tops. dodge y a esperar que terminen navidades.

xBoSS

Pero smurf leveling, vamos que voy a jugar contra bots y eso :D

Feliz año, supports de azer... no, de azeroth no somos XD

¡Feliz Año, Supports!

Nacrover

feliz año a esta gran familia de suport que aqui tenemos! A pasarlo en grande

Arawak

Como veis a Karma ahora? la llevo jugando una semana y la verdad que me parece top tier ahora mismo, ese escudo con ulti mas la velocidad del item de support.. tiene de todo en su kit, le estoy cogiendo el gusto rapido xD

1 respuesta
Rharniel

#6256 Está bastante bien ahora mismo y la están usando también bastante en alto nivel, es muy molesta y sacar de quicio a la línea contraria es siempre un punto positivo. No es nada complicada de llevar, aparte. Muchos que la teníamos en el baúl la hemos ido sacando :3

keygy

se supone que para este año el siguiente champion es un support no?

1 2 respuestas
Rharniel

#6258 Yo recuerdo que dijeron que el primer campeón que sacarían en la S4 iba a ser el dragón aquel.. ¿Ao Shin? Bueno, ni idea, si al final terminan haciendo lo que quieren.

Xawko

Si, en teoria toca Ao shin, pero a saber que hacen al final.

1 respuesta
keygy

#6260 a ver a ver.

x cierto que tipo de skillset os gustaria ver en el nuevo support? es decir os gustaria algo con un skillcap medio-bajo o alguno que cueste de manejar? yo personalmente quiero que saquen alguno tipo tresh que tenga bastante potencial pero que no se "facil" usarlo.

Es decir no quiero una "annie" no quiero decir que annie sea facil pero toda su mecanica gira entorno a la pasiva, a mi personalmente algun tipo de supp con engage/disengage y algo de cc tipo Tresh seria lo ideal.

B

El nuevo support es lee sin :P
Me esta gustando bastante , el disengage que tiene, potencial en linea (parecido a leona, pero con mas burst y menos cc). Si te rallas gankeas...

El nuevo support me gustaría que fuera un mago muy squishy pero poderoso

2 respuestas
keygy

#6262 nose yo a leesin no lo termino de ver el skillset de leona me parece mucho mejor como opcion.

Y eso de que si te rallas gankeas..eres supp con lo que la itemizacion de un lee jungle o top no la vas a tener asi que no creo que su daño sea muy alto. nose a mi leesin como support no me termina de llamar, que no dudo de que en x setups puede funcionar pero nose, no veo a lee sin como una nueva "zyra" o "annie", realmente no aporta nada nuevo.

Pero ya sabeis lo que dicen de los gustos, es como los culos cada uno tiene el suyo xD

1 1 respuesta
bush01

toy con #6262 ^^

B

#6263 De support los ganks a lvl 6 o así no son malos, igual que 3v1 y 3v2
Maxeo Q , aunque vayas full tank (que ojo los items que llevo ahora no son muy distintos de los que tenias en la s3 jungleando) con una buena R es kill asegurada, y ya si te coordinas con el jungler...

A mi como support también me gusta más leo, pero bueno lee no esta nada mal, además tiene mucha movilidad como para wardear muy agresivo sin miedo a morir.

Eso si, lee es mejor que leona si el otro equipo quiere divear a tu adc (vi, riven, ww, leona rival...) porque aportas un disengage casi tan buenocomo el de janna, también tienes engage... polivalente el ciego.

1 respuesta
keygy

#6265 pues hombre a ver, leona tambn tiene un disengage muy bruto para proteger a su adc, con la R, Q y E puedes proteger muy bien a tu carry, el disengage de lee tambn es bueno pero vamos no creo que este al nivel del de leona ni mucho menos, el problema es que leona necesita alguien con buen posicionamiento para que no falle ese disengage y que 2 de esas 3 skills son skill shots y si las fallas..fail disengage xD.

Pero vamos alguien que maneje leona muy bien puede perfectamente proteger a su adc de 2-3 champ easy, de 2 fijo, de 3 ya es algo mas complicadete xD

1 respuesta
I

#6266 la verdad es que tienes razón, proteger a tu adc con leona es bastante sencillo, ahora mismo thresh y leona es lo que mas uso solo tengo que recuperarme de mi mmr de palo haha 9/12 aprox

infernaloide

#6258 Ojalá...

meeka

Lee Sin master tier

B

para dar una hostia cuando se acercan al adc, mejor llevo a la vaca.

con lo malo que soy lee y casi todos los silvers, no please no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags