Supports, you're welcome!

Sugarr

#1380 lulu ami me encanta, no esta muy bien vista, pero si me toca de support (cuando soy lastpick siempre xD) les digo que de support me cojo al que quiera (dentro de los personajes que caben en el rol de support, por supuesto)

En cuanto a lulu es muy util, tiene una relentización del 80% (Q) la W da velocidad de movimiento y ap, que la puedes usar tanto en el ap para que tenga un bonus de ap, en el bruiser, para que engangee o en el ad para que tenga mas velocidad de movimiento y pueda escapar y moverse mas rapido. Cabe decir que la W se puede usar en enemigos y puedes joder ultis como el de ww porque les hace una polimorfia de nose cuantos segunos y la E es un escudo, simple xD. El ulti da vida, y a los que tenga cerca los tira hacia arriba, despues los que esten cerca del que tenga el ulti de lulu estan relentizados

Como ya te dije, es un buen support, pero depende de la gente, porlomenos en elo hell

1 respuesta
kaiNNN

La gente que va a bot con support no se cansa de que le salgan carrys cancerígenos? xD.

13 2 respuestas
Rosier_xx

#1381 Tiene buena pinta, la probaré cuando esté free, gracias!

Kasti8

quiasacooooooooooooooooooooo

8 días después
Tulisimo

Llevo desde junio sin jugar , nunca he sido nada del otro mundo pero bueno al tema... Algo que deba saber? o las builds siguen siendo las mismas y eso?

mcdrim

#1382 Siempre sera culpa del support , aun k en el minuto 15 tu carry lleve 30 minions :D

meeka

Opiniones sobre Lux? Llevo dias pensando en ella para suportear. Se que no esta al nivel del resto de supports pero las habilidades me parecen de lo mas validas: Carcel, Slow, Vision, Escudo y rango.

Que pensais? Sin enfocarla a daño AP sino mas bien para utilidad: quintas MS, rojas Armadura, amarillas GP, azules MRes o sino las clasicas. Maestrias como Sona y tema build tipico cogiendo Filo y Pico. Aunque no se, de momento hablo por hablar, no he testeado demasiado.

3 respuestas
daRkCh4n

#1387 Yo las veces que la he intentado llevar a support he faileado como un campeón. A mi tb me parece que está bien el skillset que tiene para supportear, pero luego a la hora de la verdad es mierda pura.

Faradium

#1387 Un colega y yo la jugamos en normales, y es divertida e incluso puedes matar en lane con cierta facilidad, pero si la buildeas support en tf solo tienes una jaula cutre para proteger a tu carry y un daño ignorable. Si por contra la haces AP, o robas kills, o te quedas muy atrás. Yo no lo veo mucho, aunque for fun vale más que de sobra. Eso sí, métele quintas de oro, yo creo que son un must.

yukiHime

#1387 Quitas de Oro y Amarillas de Armor. Si eso le metes alguna runita de AP en azules o rojas y te la buildeas AP-Supp (con el Abyssal y tal), en early simplemente molestarás y poco más, y en TF tendrás un daño que hará risa. Como te han dicho, para hacer el gamba va bien, pero no te lo plantees para jugarlo en rankeds.

Por cierto, Nunu es bestial, lo estoy jugando ultimamente y me lo paso bomba con el cubito en late xDDDD Se quedan la hostia relentizados lol.

DormiloN

#1382 Cuando te toque un buen carry intenta jugar duos con el.

vincheN

No me he leído las 47 páginas, pero en #1 no está, y puede serle útil a más de uno:

Si está repe, soz

1
oRxt

Que runas pondrias basicas para un support? Gracias

1 comentario moderado
BekeN

Busco un support con quien jugar duoQ xD Tengo 1170 de elo, me gustaría salir del elo hell antes de la season 3 . interesados MP o agregadme a lol : bekenLOL

1 respuesta
Outplayed

Yo solo juego de support si un colega juega en botlane, si no ni me la juego.

Mako666

Vengo, digo que he ganado más partidas con Panth support que con ninguno de los clásicos (Soraka, Sona, etc...) y me voy.

markIN

los que dicen que llevar 2 AEGIS en team es una tonteria lo decis en serio ? xd

3 respuestas
RoninPiros

#1398 Si es bastante tonteria, el aura doble solo la llevais tu y el otro que tenga aegis y por el mismo precio os podriais haber comprado cualquier otro item util para el resto del equipo.

Es decir es util pero no es la mejor manera en la que podrias haber gastado tu dinero.

1
B

#1398 es mejor un corazon de hielo y un aegis que dos aegis

1
Bauglir

#1398 Ese dinero puedes invertirlo en un zeke, corazon de hielo , medallon de solari; va a resultar mas util para tu equipo que 2 del equipo tengan +8 al daño y un poco de resis

wizar5

#1395 Te acabo de agregar, aunq yo tengo un poco de elo mas q tu, aunq ahora voy a comenzar a jugar con nunu q partida q juego con el la gano de paliza xD

reci0

Lo de leona para el elohell (yo estoy en 11xx-12xx) es una barbaridad si vas con un ez lo que haces.

13 días después
Alanor

Las niñeras en acción:

http://mjv-art.org/pictures/view_post/205104?lang=es

:D

2 1 respuesta
meeka

Ey buenas, vieneo al revuelo de Salsa

meeka

Doble post y no puedo editar desde el movil.

Decia que, aprovechando el revuelo de Salsalol, podriamos recopilar guias en #1 y tambien comentarlas por aqui. Yo puse una de Blitzcrank (si, un poco de spam :p) que quiero ampliar asi que propongo completar este thread un poco mas :)

1 respuesta
RoninPiros

#1406 Me parece buena idea, yo hice una de nauti al principio de la pagina aunque creo que la deje sin completar luego si eso me pongo a mirar que guias de support hay en salsa lol

Faradium

Cómo jugáis contra una leona? Sobre todo si Alistar está baneado, me interesa saber que support se lo ponen difícil (imagino que taric, pero no sé, mi idea es detener a su carry lo suficiente para que el mío escape) o cómo jugar si por ejemplo tú ya has pickeado una soraka y ellos cogen una leona.

Hablo a nivel de 1.2k de elo, nada de soy un carry pro y no me va a enganchar, porque inevitablemente sí que le va a coger xD

meeka

Yo cuando juego con Leona, obviando Alistar, quien me da problemas es Taric, Janna y un poco en menos medida Sona (cerca de nivel 6) y a nivel de AD principalmente Graves por el buff de su pasiva que ahora mismo no recuerdo si aumentaba tambien mres.

Igualmente lo importante es que si pillan al ad, el support neutralice al otro ad para evitar el trade ya que con la pasiva, en igualdad de condiciones ellos haran mas daño.

HALAMADRID

M5 suele jugar con 2 aegis xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags