Supports, you're welcome!

jadgix

#1679 Sí, como lo fueron de Rengar, aquel hilo...

AQUEL HILO.

No hace falta destacar más xD.

#1682 Ah vale, que era con ironía xD.

Es que en el hilo de Rengar se dijo que era PJ de baúl, fue descarado.

1 respuesta
B

#1681 perdona pero no lo pillo xd

Pd: queria poner que no son fiables, como no puedo editar con el movil leedlo con ironia xd

1 respuesta
B

#1677 #1678 Gracias! estaba pensando en comprarme a taric aunque también he pensado en nautilus, me está gustando bastante y al menos yo no lo veo nada... en support me parece bueno.

#1679 Me podrías pasar un link para ver los buffs? entonces estará genial... que pena que tengo desinstalado el pbe y paso de hacer cola :S

1 respuesta
B

#1683
Estoy en el movil :s pero busca en las ultimas paginas de su hilo, creo que le buffaban la cura

RSN

Alguno de vosotros tiene 1300 de elo aprox, y quiere jugar duo? MP

1 respuesta
er_vick

estais hablando de nerfs y buffs a nami cuando ni siquiera ha salido? nosense

1
jesed

Vengo digo que leona es dios y me va a sacar del elohell y me voy

1 1 respuesta
vivora

Últimamente estoy jugando bastante de support. Alguien tiene por ahí el vídeo para colocar el ward de riverbush desde la torre de bot? A través del muro claro, siempre faileo...

2 respuestas
Nexxus

alguien me podria decir que campion coger dependiendo del AD que coja mi compañero y que support coger para contrapick al otro equipo esas cosas son las que mas me estan cosatando para aprender a ser support y si alguien me lo pudiera decir me ayudaria muchisimo
gracias adelantadas

1 respuesta
-xH

Algun supp +1300 para jugar premade? Hasta los huevs de esta gentuza :palm: MP MV

Rubo18

#1688 Lo mejor que puedes hacer es crear customs a spam e hincharte a practicarlo. El ward se pone acercándote lo más posible a la esquina de abajo a la derecha y poniéndolo a máximo rango, un poco más hacia la derecha que hacia abajo. Videos no he visto ninguno, no sabría decirte, supongo que habrá.

#1689 http://i.imgur.com/boqQE.jpg

2 respuestas
vivora

#1691 si me he creado alguna para probarlo, pero no encontraba el punto exacto. Hace tiempo vi un video donde salían unos cuantos wards como ese, para ponerlo exactamente.

RoninPiros

#1688 Yo siempre lo tiro desde aqui, desde el otro lado nunca he probado

1 respuesta
vivora

#1691 #1693 vale, ya he encontrado el video, es este:

1 4 respuestas
Link34

#1694 Oh, al fin una manera, odio el ward de tribush desde dragón, nunca se pone dentro cuando lo pongo

2 respuestas
Sylph

#1694 Muchas gracias, ese ward de la tribush se me cruzaba desde hace eones... Ya era hora saber como se pone xD

gausskiller

#1687 Amen! jaja aún no sé como es que no la banean yo disfruto muchisimo jugando con ella.
#1685 Yo por ejemplo agregame, a veces me quedo sin alguien con quien jugar rankeds y me toca un carry malo ~~

#1694 Vaya pasada! desde el dragón lo he intentado poner, pero me pasa igual que a #1695

2 respuestas
vivora

#1695 #16965 #1697 pues este no es el vídeo que vi hace tiempo, el que vi hace tiempo salía todo el mapa y un montón de wards a través de muros. Hay muchos más tipo ese ward de tri, pero no lo encuentro el vídeo :(

RSN

#1697 done

Essence

#1694 Oh que genial, el de dragón no lo sabia :3

Alanor

Otro vídeo de esos: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=W54Z6PVFdUE

Y aquí Scarra metiendo la pata, jeje: http://www.youtube.com/watch?v=MCisMmgkcgk

v3rdug0

Buenas tengo 1 duda sobre las Maestrias para Zyra support, no se si meterlas cual sup random o ponerlas como AP carry? cual seria mas eficaz?

2 respuestas
yukiHime

#1702 Aunque Zyra pudiera beneficiarle meterle algo de AP (al igual que Sona o Nunu, por ejemplo), siempre convendrá más meter runas defensivas de Armor para aguantar mejor los trades cuando haya que meterse a por los enemigos, si te metes runas de AP solo podrás estar detrás de tu carry, sin poder jugar de forma agresiva.

Link34

#1702 Muerto no haces daño

1 respuesta
Kraug

debate , nose si todavia se sabe pero como veis de cara el metajuego en la posicion de support? , sera mas puro , mucho mas defensivo? que creeis que pasara con nuestra preciada posicion? :)

1 respuesta
yukiHime

#1705 Más defensivo? Los cambios de la S3 precisamente van a eliminar al support pasivo estilo Soraka (ya veremos si le meten un rework para hacerla más ofensiva...) para meter un metagame en el que la figura de support agresvio se va a afianzar muchísimo más a partir de ahora. Vamos, con los items de diveo y tal, veo al support metiéndose a torre con el puto item mientras el carry reparte hostias como panes... En realidad no se va a parecer a nada a como hemos estado jugando el juego hasta ahora, ya veremos con la práctica como se da el tema.

Además, los supps van a llevarse más pasta, lo que no les va a limitar tanto y podrás optar a otras configuraciones más ofensivas (que a su vez son más caras en cualquier caso), y una Sona que ahora se equipe con alguna cosilla más ofensiva ahora puede repartir leñas importantes.

1 1 respuesta
Bauglir

#1704 Hombre, Zyra es un mal ejemplo XDDD

4
Kraug

#1706
Por eso mismo ,a mi perfecto , y han salido algun objeto o algo asi?

gracias por toda la info men muy currado

1 respuesta
RoninPiros

#1708 > #1639 No se si habra alguno mas anunciado a dia de hoy pero mira el spoiler

jtot

buenas, escribo mi primer mensaje y donde mejor que aqui =D

una pregunta, que tal veis empezar con dos wards rosas y 3 verdes??
es que se lo he visto hacer a babeta y me sorprendio

Un saludo

2 respuestas
Tema cerrado