Supports, you're welcome!

jtot

#2006 para mi gusto blitz

sona no se jugarla porque es demasiado fragil ajajaja

jac321

ya que no encuentro ninguna guia de leona,¿como jugais vosotros con ella? en fase de lineas no se muy bien cuando tirarme a por su carry ademas de que no la controlo mucho todavia xD

4 respuestas
SkAmiKaZ

#2012 el saber cuando tirarte dependera de muchas cosas, de tu carry, y de la bot enemiga. Lo averiguaras con el tiempo y muchos throws. Para mi lo mas dificil de aprender en el lol es eso, cuando ganas un trade y los intercambios.

1
Link34

#2012 Si te tiras tienes que estar seguro de que no vas a salir perdiendo, de que tu carry se huele tus intenciones te va a seguir de lo contrario lo que va a pasar es que te vas a comer de hostias por un tubo, leona es uno de esos champs que para saber usarlo bien tienes que jugarlo mucho y que no tiene término medio, o lo juegas bien o lo juegas mal

dambala

#2012 Leona para mi es un champion que o lo juegas en premade , o mejor olvidate , porque te puede tocar un retrasado de compañero y suerte para hacer algo xD

En cambio en premade es la ostia , el combo wombo entero es una kill si o si xD

v3rdug0

#2012 yo la juego full tanky con runas def y Quintas d oro. Hay un problema al atacar que si no eres premade te tienes que asegurar el pingear, xk sino tu ad no te va a seguir y te vas a ver corriendo como un pollo.

Ayer juge leo + ez vs sona+corki y cada vez que se separaba el corki de sona me tiraba a esta haciendo que viniera corki al k metia exahust y esto era = doble kill pa ez

M

http://www.lolking.net/guides/64887
Alguna opinion constructiva sobre mi guia? alguien la ha probado?
Y si os gusta votadmela, please =)

3 respuestas
dambala

#2017 mañana la probaré y te comento que tal , tengo a Taric abandonado ultimamente desde que compré a Sona xD

Rubo18

#2017 Supongo que te la freirán a negativos por el nivel de inglés. Las runas me parecen perfectas, las quintas de Mov. Speed son un must en taric ahora mismo, pero las maestrías no me terminan de convencer.

El punto en safeward me parece inútil, y los de Tenacious también. Y jugar una build de defensa sin los 3 puntos en Hardiness, por mucha armor que lleves en runas, y por mucha armor que te de tu W, me parece un error.

El tercer punto en wanderer me parece obligado, y los 3 en mastermind te saldrían mucho más a cuenta (imho) que algunos de los que desperdicias en defensa, incluso hasta quizás los de Sorcery o Artificer.

1 respuesta
M

#2019 Cierto, es justo al reves, son 3 puntos de armadura y 1 en resistencia magica.

El de safeguard a mi me vienen muy bien para ser super agresivo cuando viene nuestro jungler; me tanqueo la torre yo , y sin problema(aguanto 3-4 tiros en fase de linea)en vez de que se la tanquee el jungler,ya que yo tengo mas puntos de armadura ademas del -5% de daño de torre.

Sobre los puntos de utilidad, te explico mi opinion:
Artificer no me vale con los objetos que buildeo(como mucho te vale para el shurelya o el mikael, pero no es mucho ese 7/15% de tiempo, ademas que no creo que lo uses tan de seguido , tienen un enfriamiento rapido)
Mastermind para el flash y la extenuacion...la verdad que en early no es muy necesario porque no permagankean bot, pero claro son muy utiles, la cosa es que prefiero centrarme en ser tanque y aguantar ostias ofreciendo aura, que es el verdadero uso de taric, aparte de iniciar/proteger con stun , porque la cura es irrisoria en late.
Lo de la tenacidad es cierto, quiza pruebe quitando ese punto y poniendolo en wanderer.

Muchas gracias por tu opinion, probare las cosas que me has comentado.

pitutase

Pues yo la voy a probar tambien, con taric me estaba poniendo oro por nivel y a veces vida pero me faltaba algo. La pruebo esta noche y digo algo.

Riip

lo bueno de leona es que a no ser que tengas un alistar en el otro equipo o tu adc no sea muy espabilao a lvl 1 ya solo con la Q quitas 25% y haces fb easy o los dejas apunto de caramelo para ello

dambala

Alguien usa a Shen de support? lo he visto un par de veces y me gustaría mucho saber usarlo , pero npi de que build hacerle , ni masterys , ni nada :S

http://www.solomid.net/guides.php?g=39846-itzchrizz-shen-build-guide

he ojeado esta guía pero no sé como será de fiable :/

3 respuestas
M

#2023 Me parece desaprovechar muy mucho al personaje. Useless totalmente, al igual que si coges a orianna o galio.

RegNatriX

#2023 Ni de coña, para que fuese util convendria que tuvieses el taunt cada poco tiempo, y a nivel 1 tiene 16 segundos de CD, además de que dependes mucho de acertar el taunt para ser util.

Por otro lado jugar shen te permite hacer splitpush gracias a su ulti global, un shen support con el poco nivel/experiencia y oro que sacas jugando support te va a ser imposible hacer splitpush ya que el top o el mid te van a oneshotear por no aguantar nada y/o tener poco nivel.

RoninPiros

#2023 Shen es un personaje bastante debil, si no fuese por su tp global no valdria para nada, y como support tu utilidad se va a reducir a un mero taunt y con el oro de un support nunca te vas a poder permitir ser el focus de muchos objetivos hasta late game con lo cual me parece un poquillo inutil.

Si quieres probar un tanque support mucho mas util dale una oportunidad a malph.

M

Mi lista de supports troll:
Nautilus
Heimmerginguer
Morgana
Teemo
Zilean
Garen (sobre todo si te toca de enemigo blitzcrank, dejas q te coja y le metes toda la E)
Maokai
Malphite
Chogath

Salirte de ahi con orianas, galios, shens, etc me ha resultado un fail antologico.

Tengo que decir que me he enfrentado unas 4 veces a lee sin support y te parte la cara, literal.

1 respuesta
jtot

con malphite empece yo de support ^^
la verdad que mola mucho, recuerdo que cuando subia a level6 era practicamente seguro el dive ajajajaj

personaje

#2027 prueba a Sejuani support.

1 respuesta
hellnuker

nautilus no es troll, es un blitz 2.0 :<

1 respuesta
Link34

Heimer es un abuso como ganes el bush del contrario rapidamente

M

#2030 Me gustaba mucho en la season 2, de hecho es con el que subi de 1020 de elo a 1250 jugandolo support. Amen de que tengo la mejor skin del juego hoy en dia : Astronautilus :D

M

p.d: ya he terminado la guia , he retocado las maestrias y me va de PM. esta noche me contais chavales, espero no decepcionaros :D

M

#2029 No la tengo tio, esperare a que este gratis, porque paso de gastar pasta en ese puffo de personaje :D

jac321

estaría bien que se actualiza #1 con guias y eso, sobretodo porque acabo de empezar a supportear y si no fuese por streams y eso no me enteraria de nada :D

1 respuesta
v3rdug0

#2035 hay tienes una guia muy completa: http://www.mediavida.com/foro/110/videoguia-support-2400-elo-medroid-460220

M

Alguien probó ya mi guia? A mi me va de putisima madre. Sólo pierdo partidas caóticas que juego con paquetones guiris en plan 30/45, jugando sin jungler y con 2 carrys en el equipo...y aun asi me he marcado un 2/7/19

ivanone

Yo no he probado tu guía de Taric, pero he jugado las últimas ranked con él y llevaré 8/0 ganadas, me parece que estaba un poco imba comparado con otros supp.
Luego probaré tu guía aunque yo las maestrías y las runas que llevo se las copié algún top.

1 respuesta
M

#2038 si mal no recuerdo taric tiene un 54% de victorias, es decir, esta un peli broken.

S

Acabo de probar Swain support. 2-3-20 .... OP

Tema cerrado