Supports, you're welcome!

TheDamien

#2490 voy a verte!!

Bhansee

#2490 has puesto mal el enlace, sobra la coma detras de "sowsky".

1 respuesta
RoninPiros

Estoy volviendo a jugar un poquillo al lol y como aun me siento bastante torpe juego con janna que es la que siempre he llevado mejor, y no se que pasa pero ahora janna no le gusta a nadie! no hay ranked en la que no me digan "Janna no please" o cosas asi.

Por que? la han nerfeado aun mas en mi ausencia? el ultimo nerf que la vi yo fue la que juntaron el daño y la mitigacion del escudo en el mismo buff

1 respuesta
daRkCh4n

#2493 Hace poco creo que Morello dijo que iban a revertir uno de los nerfs que le hicieron a Janna, y todo el mundo supuso que sería ese nerf que comentas, pero aún creo que no han dicho nada.

er_vick

#2490 entro, veo que llevas el taric rosa os haceis una buena jugada en bot ( con el lee y la R de shen ) y ademas pones skillet y flipo xD

1 respuesta
Shari_Return

#2495 el resto de la partida esta siendo apoteosica XDDDD, muy tanky el equipo enemigo :(

Esperando al resto del equipo para empezar unas team rankeds! Sois bienvenidos

1 respuesta
Cap1-

#2490 Tio un consejillo, lo he estado viendo un rato y me esta molando, pero por favor aléjate el micro o algo porque se te oye mascando chicle y sorbiendo todo el rato y es un poco asquerosillo xDD

1 respuesta
Shari_Return

#2497 lol, no m habia fijado, lo tengo pegadisimo a la boca, perdon! y gracias por ver el stream! pd: tmb staba comiendo :(

2 respuestas
TheDamien

#2498 "Paliza gitana" te estoy viendo, me gusta como comentas xDD

No eres el tipico aburrido,lo haces ameno, te seguiré de cerca :clint:

#2498Eres malagueño?:O por lo de "primo chico" xDD

"Chococrispyes de marca!" xDDDD

#2498 REPORT YI TROLL ¬¬

"solari pa mis cojones"

1 1 respuesta
YonkiLeon

#2498 Menuda suerte la leona, creo que te voy a ver un rato, lo haces divertido

con el "soy gilipolla" me has ganado xDD

1 respuesta
Shari_Return

#2499 si es que ya que juego..que menos que divertirme! JAJA, solari pa mis cojones ahi, pero este yi..se lo merece el muy ***

malagueño no, granaíno!
#2500 jaja, comento mucho! a veces 'canso' pienso

#2502 encantado d que te guste! puedes seguirme en twitter para ver las actualizaciones (se pone solo cuando le doy a empezar el stream por ejemplo) @IsaacSow ; y sino siempre intentare avisar, tengo que establecerme un buen horario! Muchas gracias d nuevo

1 respuesta
TheDamien

#2501 Nah no cansas, a mi me gusta por que haces monologo y sueltas una detrás de otra xDD

No eres el tipico que comenta solo las jugadas si no que te metes en el papel del champ jajajaja

Me guardo tu stream en favs, avisa por aquí cuando stremees .

#2501 No uso mucho twitter (mi movil es ladrillofono) aun así si te acuerdas de avisar por aquí seguro que te veo si estoy on por aquí.

Pon Skrillex y ya nos corremos jajaja

#2501 Estoy empanado viendo tu velocidad de farmeo con la Q de Irelia xDD me la apunto para comprarmela en poder

#2501 Con el smartcast moar farmeo xDD

No me jodas que me pones Skrillex ahora? jajajaja

Va me quedo 10 min más para ver como destrozas la decoración del juego xDD

Vale muy epico ese teleport en el ward y doble kill lol

Menudo fail de final T___T

Me voy a descansar, buena partida de todas maneras, descansa

1 respuesta
-SHolmes-

Me uno a tus viewers, a ver si aprendo algo

Molaría que comentases todas las jugadas que haces, para saber el por qué de cada cosa, y cuando cometas errores también puedes decirlo, te servirá tanto a ti como a nosotros (vale vale, a nosotros más)

Toma playlist: http://grooveshark.com/playlist/Guardsman+Bob/54424612

-SHolmes-

El Zephyr si llevas las mercury no te renta, ya que la tenacidad no stackea

RoninPiros

.< voy a mirarte y estas con irelia joer que punteria.

Shari_Return

HIJOS D PUTA TODOS LOS GUIRIS, arded en el puto infierno; pd m lo he pasado genial jugando irelia, m han echado de mi support botlane :(

1 respuesta
TheDamien

#2506 Pff con lo bien que ibas lol...

Suerte, cuídate, mañana te veo si avisas y te conectas!

mags

Venga que esta se gana con karma que ya toca xD

Ves como sí

Shari_Return

POR FINNNNNN, toda la noche jugando para ganar una partida con karma! Voy a jugar un aram para todo el que quiera entrar; Aram makser! estais invitados

edit: mejor m voy a dormir que estoy malisimo reventado y tardaria en llenarse XDD

Por cierto; mañana a las 20.00 estaré ON jugando algun soloQ hasta las 21.00/21.30 que jugaré team-rankeds y demás cosas mas serias! Ahí es donde de verdad se ven cosas interesantes para el que quiera aprender algo.

Mañana más y mejor! Buenas noches a todos y gracias por invertir vuestro tiempo en mi!

Makser;
tu support, y cada dia el de mas gente.

http://www.twitch.tv/sowsky

1 respuesta
meeka

No quiero ser el perreta de turno, pero ver el thread con 20 respuestas y en favoritos y resulta que estais comentando un stream... Pues eso :)

Yo un dia lo veré y más si maineas support.

Ontopic: Ahora que ronin saca a Janna, digo lo mismo que con Soraka. Mira que yo siempre fui de supports tanky pero es que la peña no soporta nada que no sea Taric, Leo y Blitz... Y qie quereis que os diga pero las curas de Soraka en soloQ lo parten xD creo que consigues mitigar la tipica torpeza del adc de turno que todos hemos sufrido dandole el sustain infinto.

2
TheDamien

#2509 A las 20h estoy aquí como un palo clavado para verte xDD

21-21 30 estarás stremeando o no? es que es lo que me interesa ver ^^

kerzha

Que bien esta en soloQ cojer a elise de supp, contra los mancos tiene un daño como support que es insane, aparte de stun y una buenisima movilidad.

Me farmeo la linea easy cuando mi carry hace brb y sino me voy a los golems y en araña te los haces facil y vuelves a linea, tiene un daño muy muy alto, y con el forraje de minions que vas sobrandoy vas cojiendo con el oro por segundo del kage al final te haces una build tanky muy mona.

No digo que sea la mejor support del juego, pero para soloQ esta muy,muy bien.

bush01

nose si estara repetido pero, q opinais? XDDD http://www.lolking.net/summoner/na/19302712#runes

1 respuesta
jadgix

#2513 ¿Sobre qué exactamente? xD

1 respuesta
bush01

#2514 supongo que es de los mejores support XD, me mola la pagina de runas 4 y usa mucho janna :S ademas siempre la compra el librito ese, Morellonomicon

1 respuesta
jadgix

#2515 échale un ojo a éste si no lo conocías:

http://es-es.twitch.tv/zekent

Mainea Janna y la suele llevar mucho AP mid, es DIOS.

Btw la página de runas 4 es muy estandar, es la que tengo yo para support :/

1 1 respuesta
bush01

#2516 no quiero ver una janna ap mid quiero ver una janna support XD

1 respuesta
jadgix

#2517 Está jugándola support... si te hubieras molestado en abrir el stream... :/

#2519 Es main support, que luego la juegue mid y la maneje que te cagas era un añadido, si lo he comentado en el hilo de supports es por algo.

Además verlo usarla mid te puede enseñar muchas mecánicas.

1 respuesta
bush01

#2518 si lo he abierto, pero dijistes q la maneja q te cagas ap mid y eso tira para atras en un foro de supports, lol maximiza E ( ok) pero despues la Q? yo maximizaba E y despues W

1 respuesta
P

Buenas gentes, qué pasó con Nunu, después del nerf no lo he vuelto a ver, ¿ha sido para tanto?.

2 respuestas
Tema cerrado