Supports, you're welcome!

Rharniel

Tengo entendido que Gosu / Edward suele meter marks de attack speed en Thresh, quintas y sellos de oro y glifos de armadura cuando va de duo/solo q. Ignite y 0/14/16. Los items ya como casi todo el mundo.

1 respuesta
xBoSS

Yo sigo alucinando con que la gente siga sin saber cómo funciona la linterna de thresh, he tenido que explicarlo hoy otra vez en una partida.

1
G

#2641 yo me acuerdo haberle visto con marcas de daño en algun live

1 respuesta
pitutase

he visto en alguna guia que si que llevan marcas de daño o atksped, cuando quieres harrasear con autoatacks, pero yo en principio empezare a probarlo ocon armor, armor, m resist, y quinmtas de oro/vida dependiendo de la linea.

P

No sé muy bien si va aquí pero vamos, aquí lo esputo.

En S2 siempre era de la opinión que Solo Q se ganaba en Bot lane, el snowball the bot es muy bueno, si stompeas puedes dejar 2 tíos fuera de la partida durante todo el early/mid, en S3 pensaba que la cosa había cambiado con tanto top cheto, objetos y demás mierda.

Incapaz de carrilear desde mid, pese a fedearme siempre, he empezado a mainear supp en todas las partidas y me parece mucho más fácil hacer carrito, fedeas a tu carry, controlas todos los drakes y proteges a tu carry feed, muy buenas sensaciones, no sé si es que he tenido suerte o que pero vamos.

¿Cómo veis ahora mismo el rol de support para masticarle la partida al AD y por consiguiente que este haga carrito?. Con tantos objetos de auras y mierdas para supp la utilidad de estos me parece mucho mayor ahora que en S2, ¿qué opinais?

3 respuestas
sikkkk

#2645 En que dependes de un guiri, y yo no me fio de ningun guiri xd

BShP

#2645 Yo no suelo jugar support pero cuando lo hago es con diferencia la línea con la q más carrileo, eso si, creo q no todos los supports pueden hacerlo, tienes q usar algo q se lo dejes en bandeja al inutil de al lao tuyo, o le salves de todas sus cagadas.

1 respuesta
thunder_89

Algo muy roto para hacer el carrito en elos bajos es zyra, tienes bastante rango y hasta el segundo back que ya se note algo que no llevas ap te puedes hacer tu solo a su carry con un combo xD Puedes romper el early totalmente, tiene un daño insano jugándola como sup ^^

P

#2647 Hago tryhard de Zyra siempre y si está pillada Nunu, con Zyra directamente mi carry solo tiene que lasthitear campeones en el momento adecuado (en lane).

1 respuesta
thunder_89

#2649 Cuanta razón xD Se los dejas como minions, a un par de aa y quietos con la E. Vamos que si se descuida se lo quitan las plantas y encima ragea.

TheDamien

#2645 Yo sigo ese sistema, hacer de supp en el 90% de partidas con Leona o Taric y la verdad es que me va dpm, anoche gané 5/5 jugando de support y lo unico que hacia era molestar al adc sin qu epudiera farmear y si tenia c.. que se tirara a por mi

P

Tresh está OP como el infierno chachos, que pasada, a ver si ahorro 6k porque es una pasada.

thunder_89

Algun support de oro (o más) que quiera hacer duo conmigo o mirarse alguna de mis partidas para darme algunos consejos y ayudarme a mejorar? Noto que estoy un poco estancado, acabo de subir a plata y estoy empezando a probar otras lineas y otros campeones, pero se que me falta mucho por mejorar como support y me gustaría que alguien me echase una mano ^^

MaSoBa

Últimamente con Sona estoy haciendo un carrito muy bueno al carry. Harras bestial, curas buenas, bufo de velocidad y ese ulti <3

#2655 Yo solo llevo 3 días con ella y estoy en gold v

1 respuesta
TheDamien

#2654 Yo dejé de jugarla por que leí que le habían metido un nerf :S

Pero si dices que va bien desempolvare mi sona arcade _

#2654 Joder.. que le buildeas??

2 respuestas
L3nn0n

No veo ningún hilo de streams y como solo juego support aqui os dejo mi stream

http://www.twitch.tv/lennownz

Platino 3 ( suelo jugar leona,taric sobretodo)

Lo acabo de hacer, se aceptan sugerencias

Rharniel

#2643 Sí, se buildea varias, también le he visto con full vida y armadura :9 Yo como soy más noob voy tirando con las runas típicas de support (eso y que no tengo muchas páginas..).

B

Entonces Zyra merece la pena?

1 respuesta
G

#2658 Yo prefiero algún support mas tanque. Yo pienso que zyra es muy vulnerable en bot. El otro duo facil puede enganchar a zyra matarla rapido e irse. Y tu carry no va a poder hacer nada.
Tambien todas las zyras support (que he visto por soloq) van con sus quintas de Ap, las rojas de magica penetracion, los sellos (tal vez de armadura) y las azules de ap por nivel o ap. Con unos autoatacks le desgastas bastante
Si vas con support en plan tresh/lulu/blitz (que con runas rojas y amarillas de armadura + piedra de vida eres bastante tanque) si el otro duo se tira a por ti les va a costar matarte, igual mueres, pero tu carry va a matar facil al otro y eso es bueno. Luego sigue en linea farmeando y subiendo de nivel, mientras que el otro solo ha conseguido 1 kill.
Yo probaria a zyra con runas de armadura, vida en todo caso. Nada de ap
Eso de desgastar tal vez en bronce 5 funcione donde el otro carry se coma todas tus habilidades (ya que son basante malos) pero en niveles mas superiores con zyra eres muy vulnerable.
Ejemplo varus/leona varus/taric graves caitlyn ms, es enganchar a zyra y 3 opciones:

  • flasheas
  • mueres
  • te quedas sin vida

Yo lo veo asi. Normalmente focusea al carry, pero si veo a una nidale/lux de suport siempre intento enganchar a ellos ya que son muy vulnerables con sus 20 ap

1 respuesta
pitutase

#2659 Pues yo creo que te equivocas.
Normalmente las zyras esas con Aps en quintas y tal suelen ser zyras de bronze, plata malos.

Yo no tengo muy buenos stats con zyra en % de victorias, pero me parece un support muy bueno. Tiene un early bestial que se puede aprovechar contra lineas que su early es malisimo, tiene mucho combo con algunos adc, como ez (Con la ulti/harras con la q) con varus (ulti) con caitlin (por el rango/harras) y con kog maw (rango-Harras con r de kog). Estos principalmente, aunque no se lleva mal con gente tipo MF si haces un buen combo de ultimates, aunque claro, con MF hay support que a mi parecer son mejores que zyra.

Ademas hace un counter basto a ADC muy agresivos tipo taric y draven, ya que estos champs tienen un burst muy alto en early game, y en estos niveles, una e de zyra, con una ulti, convierte un burst en contra en una tf a tu favor, o en un escape.
ADemas de counter a ADC que no tienen escape como MF o varus.

Si te gusta el rollo jugar personajes tanque de support, pues tambien esta bien, pero yo creo que hay que saber manejar todos los tipos de personaje porque aveces los tanques no se adaptan a lo que tu quieres conseguir en linea.

Me remito a las palabras de medroid, con este tipo de champs support no buscamos aguantar mucho, buscamos el rollo, tengo la distancia a mi favor y como meto tanto, evito que tu quieras entrar en combate conmigo porque sabes, que te vas a llevar mucho daño.

1 respuesta
G

#2660 Para mi el gran problema de jugar con zyra es llegar en condiciones al 6. Ademas de que normalmente no puedes zonear con ella. Claro que todo depende del otro duo. Si ellos llevan a una janna/soraka/sona no habria problemas para aguntar y harrasear. Pero con lo que esta de moda ahora lulu/taric/leona/tresh yo no la veo un buen pick, demasiado vulnerable.

Aun asi ya te digo que me siento mas cómodo con los tanques. Me gusta bastante presionar y pues support tipo lux/nidale/zyra directamente se me dan fatal ya que en un buen engange por parte de los otros probablemente pocas veces salga en condiciones de el.

Y bueno un draven/taric tendras que jugar bajo torre hasta el 6.
Un stun de taric 3 autoatacks de draven y adios casi la vida.
Yo lo veo asi y es lo que suele pasar en las ligas bajas. Pero todo depende del otro carry, si al final lo unico que esta haciendo es pegar minios y si te acercas huye pues podras hacer lo que te de la gana.

2 respuestas
P

#2661 Con Zyra no se puede zonear y con Taric + Graves no se puede burstear.

bush01

nueva karma, como la veis, que builds haceis?, q maximizais que runas llevais etc XDD

1 respuesta
Oni

que tier list de supports asi a grandes rasgos seria ahora mismo para soloq?

siempre he tenido muy buenos resultados con blitz, pero lo noto menos fuerte ahora mismo.

1 respuesta
josemen

#2663 quintas movement speed OP, para todos euejeujeje

G

#2664 lulu leona taric. A blitz es imposible jugarlo en rankes. 99% d las partidas baneado

1 respuesta
Rharniel

#2666 Na, ya no le suelen banear tanto (o al menos en mi elo el support que se banea es Thresh).

2 respuestas
Oni

#2667 +1 (gold?)

Eleghor

#2667 Yo siempre baneo Thresh, está infinitamente más roto que Blitz.

er_vick

#2655 Yo dejé de jugarla por que leí que le habían metido un nerf :S

Lo siento pero es que me da un coraje leer cosas asi xD

1 1 respuesta
Tema cerrado