Supports, you're welcome!

TheDamien

#2670 Jajaja es verdad, además me parece un poco "inutil" para jugarla en duo con draven (que es mi compañero adc), siempre cojo a Leona o a Taric que aparte son tanques y quieras que no se nota en tf como no te dejan seco de una ostia

1 respuesta
er_vick

#2671 jajaja, ves si me dices esto te digo me parece correcto, pero pff es que con lo otro te has coronado :b

pitutase

#2661 Tenemos una vision muuuy diferente, porque yo, soy usuario de taric. Puedes comprobarlo en lolking, que llevare unas 100 aprtidas con taric con un 58% de win con el. REconozco que no se me da bien zyra, porque es un personaje muuuy dificil de llevar en comparacion con taric sobre todo, pero es que zyra me parece un counter muy basto de taric. Es que es increible.

Tu piensa, que con zyra, normalmente llevaras, pen magica en rojas, armor, m resist, y quintas de oro.

Y tu con taric, lo normal es que jueges con armor/armor/m resis y luego contra una linea como zyra lo normal, es que yo usaria quintas de oro. Poruqe no me pongo vida?, porque se que zyra se pondra oro, y se que voy a ir en desventaja si zyra juega pasiva, a aguantar y se dan cuenta que yo llevo quintas de vida (bastante facil saberlo nada mas salir)

Una vez en linea, el auto atack de zyra es pracitcamente el rango de taric. Si la zyra lo pilla con una, una planta, y una q, ese taric, pierde 30% de su vida, que es una cura useless. PÊro esque si tira stun taric, no mueres tan facilmente, que con la armadura que llevas, te da tiempo perfectamente a tirar una e a su carry, pillarlo con una planta, y ademas pegarle una q + el daño de tu carry, ese tio si sigue muere. Si esque zyra cuando es mejor es pre lvl 6, que es cuando sus habilidades se pueden sacar el maximo provecho. El primer item que rusheo es piedra, y luego lo de los wards, que con esa vida extra te da para aguantar algo mas.

En serio, que zyra es brutal, que es un poco situacional alo mejor pero es bastisima, el daño es basto.

Lova

zyra es muy gore el problema es que es más difícil que emporrarte armor. Hay que saber jugarla y la peña está acostumbrada a viciar con tanks + full vida, a la que se pillan un champ squishy con magic pen en rojas se piensan que aguantan igual o algo.

xBoSS

No sé si soy el único al que le pasa, pero me siento como si lo fuese, me toca los cojones 3500 sobre 1000 la gente que siendo first pick coge a blitzcrank sólo porque lo ha podido dejar libre, luego me veo forzado yo a jugar mierdas que no me gustan y sobretodo con las que no tengo ni idea

1 respuesta
nace

#2675 nunca es tarde para aprender a usar mas de 2 champs.

xBoSS

Sé usar más de 2 champs, pero sólo de support

1 respuesta
P

#2677 Si solo sabes llevar un rol el problema es tuyo no de los demás.

2
xBoSS

Eso ya lo sé, pero al margen de eso, aunque lo hiciese de puta madre, me toca los huevos que el personal se coja a blitz porque se creen que hacen el h9rr9r easy y es la primera lane que cae con un buen fedeo

EvilActivity

Pregunta de noob.

Estoy mirando guias y veo que los supports llevan quintas de oro.
Mi pregunta ¿Sigen siendo viables?
O hay mejores, tipo "Vida"o "Velocidad de Movimiento".
Obvio que a cada cierto pj support le vendrá unas mejores que otras , pero en general cual se usan más?

Saludos.

2 respuestas
M

#2680 Depende para que champs.
Leona - vida
Taric - movimiento
Sona/Nami/otros - oro

1
EvilActivity

Nunca he jugadocon Nami, ni la he visto de supp, cuando salio no jugaba mucho.

Es buena Supp?
Los Tresh que se suelen ver de support son con quintas de vida o Movimiento no?

Algún Stream de Supports Buenos?

Saludos.
Gracias de antemano.

2 respuestas
dambala

#2682 a mi no me gusta nada , prefiero a otros mil veces antes

RoninPiros

Yo la he usado ultimamente en un par de rankeds de equipo y no me ha parecido nada mala, aunque me costaria juzgarla decentemente en early ya que siempre hemos hecho swap con top y me he dedicado a abusar del top a autoataques asi que en una linea convencional no se que tal ira.

1 respuesta
dambala

#2684 yo la probé cuando la pusieron gratis por 1ª vez , y qu quieres que te diga , no está mal , pero me dio la sensación de que lo que hace lo puedo hacer con cualquier otro mejor

quizá le cogí manía desde entonces y la tengo crucificada , pero es mi opinión xd

pitutase

#2682 Por las mañanas esta casi siempre edward de M5 estreamdno en twitch, a veces tambien veo a alguno de platino de support. Y españoles unos post atras hay un streamer tambien español en high elo, no recuerdo su nombre.

Tulisimo

Yo veo bastante a este:

http://es.twitch.tv/bubba

Nami tiene bastante problemas de mana , pero si vas con tu premade en bot puedes pillar bastantes kills. En mi opinion , hay mejores supports ahora mismo pero no esta nada mal

escafandra

Pues a mí Nami me gusta mucho. Es cierto que está bastante por debajo de otros supps, pero es bastante divertida en mi opinión.
El único problema quizá sea el excesivo maná que gasta, con un par de w's ya no tienes nada xd

1
skv

Hay un pequeño buff a Nami en las notas del último parche, creo que redujeron el coste de mana de la cura y alguna cosa más.

Rharniel

Del ulti creo (y su cd, si no recuerdo mal).

1
Wululu

Si os digo la verdad NUNCA he visto a ese campeon en el juego :(

Eleghor

#2680 Full quintas de oro con todos.

1 1 respuesta
EvilActivity

#2692

Pero es que 3 de oro cada 10 segundos es poco no?
No combiene mejor quintas de vida o movimiento?
Ya que oro también se puede conseguir con items.

2 respuestas
Eleghor

#2693 Así es como siempre lo he hecho yo, lo de mov speed no le veo demasiado sentido la verdad, ni que fueras un udyr, y lo de vida tampoco.

1 respuesta
KueS

#2694 Que elo tienes?
Sin animo de ofender, no parece que tengas mucha idea.

1 respuesta
Eleghor

#2695 Acaso importa el elo para definir la habilidad? Sabes como es SoloQ no? Pues ya está, de toda la vida he usado las runas de gold, yo no voy pillandome todos los items de gold en cada partida, philo y con dios.

EDIT: Acabo de checkear a un par de support mainers de buen elo, y los veo con muchas páginas de support, y todas tienen como mínimo x2 quintas de oro, no necesitas mov speed en un support o hp flat, vaya bobería.

#2697 http://www.lolking.net/summoner/euw/19307096#runes
http://www.lolking.net/summoner/na/20280285#runes

2 respuestas
EvilActivity

Pasate esos supps que los vea.

1 respuesta
VoODaH

#2693 "coMBiene", "coNVinar"

KueS

#2696 Pues si el ELO no mide la habilidad apaga y vamonos. Vale que tengas malas rachas pero a la larga pone a cada uno en su sitio.

El oro se ha llevado un nerf muy grande en la S3.
Las quintas de HP para mi son, ahora mismo, las mejores que puedes usar. Casi todos los supports que se juegan son para hacer trades, por lo que si juegas con maestrias 13/17 ya vas a sacar gold por el harras y la vida extra te va a salvar muchas veces.
Obv si haces un swap lane pues te pillas las quintas de oro, pero vamos, no creo que lo hagas mucho.

Por otro lado, las quintas de MS las usaba principalmente con Taric. Hace tiempo que no las juego la verdad, pero siguen teniendo su utilidad en según que teamcomp.

1
M

#2696 El que calla otorga :D. Yo estando en plata 1 te digo que depende que supports hay que llevar unas quintas u otras y unas maestrias u otras.

1 respuesta
Tema cerrado