Supports, you're welcome! S4 Edition

bush01

#1260 me parece buen consejo tb cuando jugaba starcraft2 hacía eso y ahora tb lo hago en el lol, suelo ver a motroco, y veia a krepo cuando hacía, a veces me pongo videos de madlife en youtube o algun partido XD

1 respuesta
Rharniel

#1261 Llámame friki pero yo suelo ver sus partidas en repetición, te dejo el link: http://www.op.gg/summoner/userName=CJ+Entus+%EB%AF%BC%EA%B8%B0

1 2 respuestas
bush01

#1262 donde esta eso para verlo? XDDD

bush01

a ya lo vi xD

Nexxus

#1257 nada mas abrir tu perfil veo que juegas contra tryndamere y no usas exhaust ese fallo ya es grandisimo, despues veo que te haces una vara de las de 1600g no se para que si nisiquiera acabastes el item de oro que es muy muy bueno contra ese equipo que ivas ya que la activa de relantizar puede asegurar muchisimas kills o salvarte el culo y por ultimo sona vs leona wtf? no tienes mas champs o que ? banearon morgana? yo pillaria thresh contra leona o nami pero no puedes ir con una sona que si te pillan al lvl 2 ya te ganan la linea

1 respuesta
bush01

el ignite fue xq nadie tenia ignite de mi team, y lo suelo usar vs trynda cuando usa su ulti, case si o si xD, el item ese pensaba q no se mejoraba al maximo y el baston xq iba sobradisima la partida XDDD

SanderBD

#1265 La cosa no es ver a un Trynda y ponerte exhaust, piensa en más cosas, no sólo en un campeón.
Se ve que iba sobrado en la partida en la que se hizo una vara de 1600g, so why not? xDDD
Y lo de los picks, imagino que pickeó a Sona antes que el otro a Leona, pero la verdad es que no es recomendable pickear a una Sona sin saber lo que lleva el otro xddd

1 respuesta
bush01

sona siempre me ha gustado y era 1st pick y dije buah soy to pro jajaajaj pero si teneís razón , como me dijo antes nexxus pillare los 4 champs OPs a ver q tal xD

kowboykenny

Que te ibas a hacer con la vara grande? A mi si voy sobrado en una partida con Sona me pillo el Lich. Pero obviamente priorizo objetos para ayudar al team primero. En una partida con una Akali, Trynda y Jinx yo también hubiese pillado exhaust en vez de ignite. Antes de que volviese el heal al meta en los adc el ignite era casi kill asegurada si subías antes a lvl 2, ahora pocas veces me pongo ignite. Oh, se me olvidaba otro apunte, yo con Sona prefiero las botas de cdr antes que las de velocidad, con Sona piensa que vas spameando habilidades y no sale muy a cuenta las de velocidad, no se si las has probado pero vamos que a mi me van muy bien.

bush01

me suelo comprar las de movilidad para prepararme la E y meter el slow a los q se escapan simplemente XD, el ignite solo lo use en esa partida si os fijais :D, y queria comprarme el deathfire grasp, ya q en mi ekipo habia 2 AP mas yo XDD, yo tb suelo pillar liche si te fijas en otra sona mas abajo xD, pero bueno queria algo en general no de esa partida :D GRACIAS A TODOSSSS

2 respuestas
Nexxus

#1267 con exhaust y el objeto azul de oro ese trynda no hace nada en una TF y ademas lo tienes tambien para la jinx que no viene mal, es muchisimo mejor un exhaust contra un trynda que un ignite ya que si vas a pillar ignite por q cres que despues de su ulti va a morir grax al ignite no es asi ya que va a tener como 20% de lifesteal y se curara pegando a cualquier cosa encambio si le metes el ehxaust cuando se mete en medio a por todos se lo tiras y no hace nada, le haces un buen burst activa ulty y cuando se le esta acabando lo congelas, ale ya esta muerto y no ah echo nada

#1270 nose por que te haces las builds a hacer daño,ami especialemente no me gusta ya que lo que intento es que no maten por nada del mundo a mi adc en la partida de abajo como mucho llegas al 15% de cdr con items+runas/maestrias que no se cuales habras usado y la verdad que acabate el objeto de oro con todos que las activas son muy buenas y las botas de +5 estan bien pero con sona las de cdr van mucho mejor

Tambien puedes hacerte un randuin para frenar a ese tryndamere que parece que lo han pickeado en el otro equipo tmbn y así consigues que no llegue a tu adc.

Despues en otra partida con thresh te haces las botas de mr y en el otro team solo hay una syndra que dudo mucho que te haga el focus y si es el caso pues mejor

Y otras cuantas partidas mas que te haces las botas de magic resist cuando no hay ninguno de daño ap o mucho cceo.El dia que sepas que comprar vas a mejorar mucho :)

1 respuesta
Pazrael

#1262 Yo siempre que intento ver una repetición me sale el BugSplat. ¿Que hay que hacer para poder ver esas repeticiones?

2 respuestas
Nexxus

#1272 bajar el lol replay?

Pazrael

Lo tengo bajado desde el año de Maricastaña, quizás sea que tengo que actualizarlo.

Rharniel

#1272 En teoría no tienes que bajar nada, es cierto también que el modo espectador está dando bastantes problemas. ¿Te sale solamente hoy con los de esa página o en el cliente también?

1 respuesta
Pazrael

#1275 Pues solamente me da fallo con los de esa página, en el cliente hoy mismo he podido espectar una. Actualicé el Lol Replay por si acaso pero no cambia nada, he intentado ver varias veces replays de esa página y todo acababa en el fastidioso bugsplat. Voy a darle caña al google a ver si lo arreglo.

Lord_Khronus

#1270 Tio pareces buena persona y todo pero por favor, escribe bien que no cuesta nada. Deja de escribir xq, ekipo, tb y otros. Que me duele leerlo XD

Y el que diga que Braum no esta roto que se lo haga mirar. Que horror de personaje.

1 respuesta
Pazrael

Nada. He probado las soluciones que ofrece la página, googleado un tanto y reinstalado el cliente entero. Ni puñetera idea de que puede ser.

1 respuesta
Rharniel

#1278 Ni idea, la verdad. He buscado yo también pero más allá de reinstalar el cliente y probar con otra repetición nada, pues ya lo siento oye : (

¿Espectando partidas de op.gg de EU West tampoco, no?

1 1 respuesta
Pazrael

#1279 Lo conseguí :D En el directorio del juego había que cambiar la carpeta por defecto "rads" a "RADS" con mayúsculas. Que me aspen si lo entiendo, pero ya está reproduciendo un replay. Muchas gracias por el interés.

Dejo una screenshot por si le sirve a alguien.

http://i.imgur.com/7b8zcre.png

2
zClarity

Alguien ha probado a Syndra support?

2 respuestas
bush01

#1277 tienes toda la razón del mundo XD estoy demasiado acostumbrado al whatsapp y twitter jajaja a syndra no pero si que probé lissandra XD

#1271 entonces compro mal por así decirlo. mmm pues mas hecho pensar y mucho! seguiré tus consejos como siempre muchisimas gracias nexxus ^^

meeka

#1281 Cuando faileo con ella me siento support pero no, más allá de eso no cunde.

SanderBD

#1281 Sí, y cunde en exceso. En Korea y China he visto varias y es muy buen pick, pero se ve que bastante situacional.

1 respuesta
N

Estoy empezando a jugar Nami.

En que situaciones considerais a Nami fuerte? Cuando evitarias pickearla?

1 respuesta
L3nn0n

#1285 Contra un thresh no la pickearia, ni contra una leona

meeka

#1284 No sé, yo no termino de verla. Si tienes un buen manejo con ella y si consigues estar bastante por encima el ultimate puede picar los primeros niveles, pero el stun no es 'fácil' de dar (Quiero decir, que no deja de ser una skillshot de dos habilidades) a la hora de proteger en teamfight puede ser algo complicado. De todos modos, si allí pueden sacarle partido, nunca se sabe.

1 respuesta
SanderBD

#1287 No sé, yo considero el stun de syndra fácil de dar D:

1 respuesta
meeka

#1288 Sí bueno, me refiero a que no es soltar una habilidad y ya, que tienes que poner la bola y demás... No obstante, te hablo desde la experiencia de tres partidas con ella haciendo el ridículo máximo xD

2 respuestas
Rharniel

#1289 Corroboro lo del ridículo máximo.

1 respuesta
Tema cerrado