Supports, you're welcome! S4 Edition

SanderBD

#1289 Es gracioso cuando una syndra intenta poner una Q a max range, y sin llegar a ponerla tira la E y no stunea a nadie XDDDDDDDDDDDD
#1290 Pobre hombre ;_;

codek0rZ

parece que voy a pasarme a jugar supp xd... http://www.lolking.net/summoner/euw/20454824
any tips? xd

1 respuesta
SanderBD

#1292 No te hagas la moneda con Thresh, es mejor el Targon, imo.
Hazte el Mikael's Crucible cuando haya un CC muy basto en el otro equipo, como puede ser el ulti de WW o la Q de Morgana, entre otros.

3 respuestas
codek0rZ

¿Por qué es mejor el targon? Me encantan los engage de thresh con la velocidad del talisman

3 respuestas
keygy

#1294 por que el targon su activa es realmente muy buena y hace un poco mas tanky a thresh q no viene mal.

dranreb

#1293 Mikaels no remueve supresiones
UNIQUE ACTIVE: Removes all stuns, roots, taunts, fears, silences and slows on an allied champion and heals for 150 + 10% of the target's maximum health. (180 second cooldown)

#1294 Gestionando bien las cargas (usándolas en el miniom gordo) es el item que da más oro

1 respuesta
Nexxus

#1293 el mikael no quita el ulty de ww
#1294 lo primero ganas mas dinero con el targon que con el otro,tambien da un escudo muy muy gordo que puede salvar a tu adc en muchas ocasiones y aunque el talisman este muy bien para hacer engage y coger throws lo otro te sirve para lo que es tu funcion que es cubirr al adc

1 respuesta
jadgix

#1293 creo que no te lo han dicho pero el Mikaels no remueve a las premades francesas de champ select, así que buildea otra cosa.

1
SanderBD

#1296 #1297 Joder, se me había olvidado xDDDDDDDDD

codek0rZ

joer veo que es casi unanime, pues ahora tengo que estudiar pero luego probare con el targon y lo que viene siendo el mikaels depende del match up del equipo contrario.
Saludos!

1 respuesta
jadgix

#1300 además el sustain que aporta el targon en los primeros niveles es gloria, tras un trade brutal que mandaría a tu adc a base, la de veces que me ha mantenido un targon en línea gracias a ese extra de vida que da.

A ver si la gente deja de usar las cargas al menos al 100% de vida y espera a pequeños tradeos para hacerlo.

codek0rZ

Otra cosa... Suelo empezar doran shield, ya que me recomendáis targon, paso de doran no?. Suelo ir con 9/12/9 o 0/9/21

1 respuesta
Rharniel

#1302 El doran shield lo puedes seguir usando ¿eh? No te hablo de Thresh, pero contra líneas fuertes o poke va bien, como una Caitlyn con él o algo así. Por lo general se suele empezar con el item de oro, pero tampoco descartes usarlo, se llevó un pequeño nerf pero al fin y al cabo lo que es la reducción de ataques básicos es la misma.

codek0rZ

Si ami me gusta mucho eso de poder meterme en nivel 1 delante del carry y que mis basic attacks le hagan más daño que los suyos jaja

Edit: y otra cosa esque sobre lo de la moneda o el targus ese esque he estado viendo que la mayoria de "pros" cojen la moneda... aunque bueno probare como me decis y sacare mis conclusiones! Además ¿cómo que es el objeto que más oro da? Solo da cuando utilizo las cargas, mientras que el otro da con ver morir minions (supongo que haciendo cálculos y demás se puede sacar más oro spameando las cargas cada 30 segundos que con el otro objeto) pero... realmente es rentable?

jadgix

Estoy enamorado de Janna.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1305 Yo la probé la semana gratis y no perdí ni una partida. Me parece un personaje estupendo, lo que no es fácil de usar bien. Creo que era Jree o alguno de estos que llegó a challenger spameando janna en su día.

Brom1z

A mi me parece de los peores supports... junto al maricon de taric

2 5 respuestas
Rharniel

#1307 "junto al maricon de taric"

4
meeka

#1307 Rest in pepperoni, siempre saludaba

1
Tinspare

En mi opinión, lo ideal con thresh es empezar con la moneda, es un item que da bastante oro al principio y en lane ganas HP, para esa fase de lane que es importante, luego ya en mid-late/late lo vendo y lo cambio por el antiguo shureya.

1 respuesta
BetoLober

#1310 WHAT? ...en mid-late/late lo vendo y lo cambio por el antiguo shureya.

Perdone buen hombre, pero no logro entender esta frase.

A ver, la entiendo porque el castellano en lengua materna y tal, pero carece de toda lógica, más que nada porque la moneda se upgradea en el antiguo shurelya.

1 respuesta
Rharniel

#1311 Creo que se refiere a que compra el targon en línea, pero se ha liado y ha puesto moneda xP

2 respuestas
BetoLober

#1312 Así si tendría sentido, sí.

Sea como fuere considero que lo que ganas en linea lo pierdes luego con su venta, para eso es mejor empezar con piedra de vida para pillarte rapido la piedra de los wards y luego ya ir a por el shurelya. Una opción mucho más optima si de gold hablamos. :santo:

1 respuesta
Tinspare

#1312 #1313 exacto, si te soy sincero, los nombres ni me los se, paso un kilo de ellos jajajaja sry ^"

Nacrover

#1307 ese comentario ha dolido... xD

1 respuesta
Mynkon

#1307 Eso es porque eres manco con ellos

1 respuesta
kowboykenny

#1307 El que lo dice lo es.

1 1 respuesta
Brom1z

#1316 #1317 #1315

todas a la ver no, por favor.

Janna es una nami pero peor. Con menos cc, menos cura y menos daño.

Taric es simplemente una mierda xD.

Son personajes extremadamente defensivos y eso al menos el yoloq no sirve.

1 1 respuesta
Mynkon

#1318 ya, pero no estamos hablando de yoloq xD Janna es de mis preferidas pero es que se pilla dependiendo mucho del equipo contrario.

No a las generalizaciones

1 respuesta
Brom1z

#1319 Si no hablamos de yoloq... de que hablamos?

1 respuesta
Tema cerrado