#1529 Las runas yo me quitaría las quintas de daño y pondría una de armadura y 2 de vida. De maestrías yo llevo 1/15/14, he visto 0/16/14, 0/6/21, pero en general llevas demasiadas maestrías de tank y pocas de support en mi opinión. Además hay una maestría (culinary master) que mejora las pociones de vida dándote 20 de vida y 10 de mana al instante. Por lo que aun que hagas un mal trade tus pociones ya deberían ser de por si mejores que las suyas.
Para tradear con el adc, yo soy un simple plata pero te explicare lo que yo sé de teoría. Para tradear con un adc, te esperas a que vaya a hacer last hit, luego el tiene que elegir entre pegarte o perder oro, si te quiere pegar tu E cargada en niveles bajos pega mucho y encima tu eres tank (deberías llevar además el item de support tank) así que en general el trade debería ser a tu favor. Esto es lo básico.
Otra cosa que puedes hacer es iniciar con la activa de la E, la mayoría de adcs en elos bajos entran en pánico por el slow e intentan irse, mientras tu le pegas un par de aas (y el primero cargado).
También que puedes hacer, tirar la linterna por el escudo a la hora de hacer trade y que te quiten aún menos vida.
Otra cosa es que tampoco te vayas a 15km de tu adc para tradear, intenta estar cerca por si te quieren perseguir para seguir pegándote y te pueda ayudar.
Esto es lo que yo he aprendido si algún support bueno me quiere corregir, o ampliar lo que he dicho estoy contento de aprender.
#1535 Yo para mastrías/runas miro builds en probuilds.com, miro las que más se adaptan a mi estilo y las cojo. Las dos que he puesto eran de jree y madlife respectivamente. (aun que las runas eren un poco diferentes y eso también hay que tenerlo en cuenta.)