Supports, you're welcome! S4 Edition

L3nn0n

#1830 Yo no me haría las mercury, y menos frente a ese equipo (no tienen apenas cc), me maximizaría el item de oro al máximo despues de la sightstone y el resto bien.

1 respuesta
Metry

#1831 anivia + leona es no tener cc casi? LOL

1 1 respuesta
L3nn0n

#1832 de 5 campeones solo 2 tienen CC, leona no creo que se te tire encima tuya, después de la fase de líneas, y si lo hace es que es muy mala, y la Q de anivia es bastante fácil de esquivar.

2 respuestas
kowboykenny

#1833 Efectivamente, las botas mercury ha sido una compra sin mirar. Cuando me estaba buildeando el banshees me he dado cuenta de que era tontería haberse hecho las mercury, pero era tarde ya para rectificar :(

1 respuesta
BetoLober

#1833 CC no es sólo stun. Del equipo contrario son 4 campeones con control de masas. Lo que supone que un 35% de las habilidades del contrario son CC.

#1834 ¿Te retractas de tu decisión por una comentario o porque viste realmente que en la partida el cc aplicado sobre tí no era mucho?

Nosotros no podemos valorar tu build al detalle. Lo que tienes son todo objetos óptimos para el campeón, nada descabellado, pero no podemos valorar una build consecuentemente sin saber el nivel de fedeo del adversario y la situación de la partida que estabas viviendo.

¿Iba Anivia muy fedeada? ¿Era el resto del equipo (daño físico mayoritariamente) los que iban fuertes? o en cambio, ¿ninguno destacaba especialmente? ¿Sentías que al poner el escudo y bloquear todo el cc estaba tu campeón realmente impedido? etc.

A estas preguntas mi respuesta sería: Mercurio, Tabi, Movilidad y Mercuirio respectivamente. Pero son sólo un ejemplo. Tampoco podemos valorar, el orden de adquisición de los mismos, punto tan importante como la propia compra.

A lo que quiero llegar es que los objetos esos entran dentro de los estandar, y que solamente luego tú eres capaz de valorar su compra y orden, ya que nosotros no hemos podido ver el devenir de la partida. Es eso, o que te pases un replay.

Un saludo :)

1 respuesta
L3nn0n

#1835 Garen y Ez no tienen CC, al menos el silencio de garen yo no lo considero CC y el ulti de eve es casi despreciable.

1 respuesta
BetoLober

#1836 Yo sólo he corregido tu información en cuanto a datos objetivos. No he entrado a valorar si es mucho CC en total o no. Son, segun el juego, 4 los personajes que aplican CC y no 2.

El silencio de Garen, aunque tú no lo consideres cc, no quiere decir que el propio juego tampoco lo haga. De hecho, Riot tiene tan en cuenta habilidad de Silence y llegan a resultan tan problemáticas en ciertos campeones que anda nerfeandolas o directamente removiendolas sin más miramientos.

Sobre el CC del ulti de Evelyn son 70% de ralentización en área durante 2 segundos a último rango... no es que sea precisamente poca cosa. :D

1 respuesta
L3nn0n

#1837 Yo cuando hablo de personajes con CC relacionado con comprar las mercurys hablo de CC considerables (Fiddle, leona, lulu, morgana ....).

Básicamente piensa, si me meten X habilidad de este personaje, puedo morir en lo que dura el CC? Si la respuesta es sí, estás frente a un hard CC, por lo que deberías comprar mercurys, aunque siendo support yo no lo aconsejo, solo en un caso frente a campeones con CC en área, porque siendo support lo más seguro es que no seas el focus.

Por eso digo que solo hay dos personajes en el otro equipo que merezca comprar las mercury ;). Un saludo, espero haberte sido de ayuda.

Petterrr

Me acaba de reventar un Nautilus Support ultra full tank, no habia cojones a bajarle

1
D

Los mejores picks que tengo:

Leona: Fulltank,intentando proteger cuando las partidas lo requieran o iniciando siempre si lo requieren,aveces no hace falta por que tenemos un amumu por ejemplo

Lux: Antes era medio asi que tengo mucha skill con lux y se nota,suelo salir de la linea con 3 kills normalmente xD

Ahora quiero comprar a lulu/tresh/karma...

Lulu: Protege muy bien y también pokea de maravilla,ademas con bastante AP de inicio creo que easy kills xDD

Karma: No lo veo mucho,ni lo probe, pero parece que tiene buen daño,escudo y con la R potencian la bolita de los cojones tiene pinta de SOLD.

Tresh: Ya sabemos todos quien es jaajjaa,pero realmente los veo fulltanks y no veo que hagan nada de daño,pero si muy utiles.

Opiniones gente de MV

2 respuestas
G

#1840 La verdad es que no sé qué esperas que te digamos... Parece que conoces los 3 campeones bastante bien xD

A mi personalmente me gustan los 3 por igual pero si tuviera que escoger uno escogería a Thresh por que me gusta más su skillset.

DaRkViRuZ

como veriais shen support ? seria viable ?

1 respuesta
Faradium

#1842 Para mí, es una basura. No veo la razón de jugar shen support, que tiene un taunt skillshot y un ulti/escudo cada mil años que deja vendido a tu adc y ya; teniendo cosas como Leona, Braum, Thresh, incluso taric o la vaca que hacen lo mismo y mejor.

6
bush01

#1840 mal si sales con 3 kills con lux :(

1 respuesta
D

#1844 Eso lo diras tu xD obvio que si soy support mejor que se las lleve el ADC,pero es que estando en gold no te encuentras ni un ADC buenillo o por lo menos es muy raro.

Prefiero carrilear yo las partidas

bush01

imaginate yo en plata, el otro dia me toco un draven q no pillaba stacks con la Q XDDDD

1 respuesta
dranreb

#1846 Eso me pasó a mí el otro día... en oro XD

D

En oro la gente aun no sabe jugar,solo hay que ver las TF,focus,builds etc..

G

Hasta diamante II la gente no tiene ni puta idea de jugar.

1
D

Para mi la gente entiende como se tiene que jugar en diamante y platino,pero oro?,plata?

xD

1 respuesta
ElParasito

#1829 #1830 Gracias a ambos, es cierto lo del nigga + braum es un destrozo, si hago duoq trato que sea precisamente ese combo para tener al menos una línea asegurada. Banearé a Morgi, que no se ven Zyras apenas, y menos buenas (rezaré para que no me toque contra ti, Pazrael :D)

Sobre las mercury en esa build, no veo tanto sentido a la discusión por el CC del enemigo, puesto que seguramente no vayan a tratar de noquearte a ti, teniendo un kassadin por ahí pululando y un adc sin maneras de escapar, y si lo hacen, las mercury son perfectas. Sin embargo, las veo con mucha sinergia con este personaje, le das un pequeño subidón a la w, si te echan CC pues eso, menos tiempo vas a estar inútil. Con Braum creo que el posicionamiento es clave, tienes mucha utilidad en las tf's, puedes alejar a los carrys enemigos por miedo al stun que supone la muerte, e inutilizar a los asesinos que vayan a por tus carrys. Autoattacks y q's bien dadas casi son mas mortíferos que la q de anivia.

Mi conclusión es que son perfectas a no ser que lleven 5 ad sin CC.

Por cierto, Kowboy, te haces siempre solari con el machote?

1 respuesta
alalaz_XV

Buenas, por exigencias del guión a veces me toca hacer de support aunque mi main es adc. Cuando llevo a Janna me da la impresión de que tengo un impacto de 0 en el juego, me dedico a wardear y ponerle escudos a los aliados, pero me siento un poco como:

Podríais darme algún consejo? o simplemente tengo que jugar más para aprender a ver las recompensas que recibe un support?

(Por cierto soy nivel 27, o sea que soy consciente de que sigo siendo un manco)

2 respuestas
bush01

#1852 consejos sobre janna? o como support? XD

1 respuesta
kowboykenny

#1851 A no ser que el team enemigo vaya full ad o el ap mid este en la mas absoluta de las mierdas, es un item que priorizo con Braum/Leona/Thresh. Con Braum tiene buenísima sinergia por la pasiva, por el modo de jugarse a Braum y por la vida.

En un par de partidas me he hecho la warmog, yendo muy sobrado y con la partida ya carrileada, y seguramente sea mi item favorito con Braum.

Petterrr

Un Solari es un must en Thresh, tu mision es proteger a su carry ergo es resistencia magica adicional, y a su escudo le sumas tu W, y el del Montaraz y le plantas a tu carry un escudo de tres pares de cojones.

Y si encima consigues tirar el farol en medio de tu equipo, con Solari le plantas a cada uno un aguante increible

bush01

<3

4
H

#1850 Creo que la diferencia no es sobre saber como se tiene que jugar o no, si no saber jugar directamente, o skill, llamalo como quieras.

Hay un montón de platas y oros que saben que objetivos marcar, y saben mas del meta que tu y que yo, pero luego jugando se hacen esguinces en la muñeca.

1 respuesta
D

#1857 Pues yo en silver/gold lo de los objetivos lo llevan muy mal xD

Lo peor que suelen llevar:

-Farmear

-Pusear cuando se necesita o no pusear.

-Hacer la build según como este la partida

-Pikear

y no se,son tantas cosas... xDDDD

alalaz_XV

#1853 Más sobre Janna, de support ya he ido leyendo alguna guía.

JJelCapo

Qué os está pareciendo el ardent censer? De momento lo he probado con sona y janna y me parece que con el adc adecuado (caitlyn para abusar de AA, o un hypercarry...) puede estar bien, pero no sé si lo suficiente como para que sean viables, las dos partidas eran contra supports no agresivos, y no había mucha exigencia, pero contra un thresh igual no vale con poner escudos, etc... Tengo que probarlo con lulu, nami y morgana(que supongo que funcionará).

2 respuestas
Tema cerrado