Supports, you're welcome! S4 Edition

H

#1860 Tiene que ser una fiesta comprandolo con Nidalee, si suporteas a un Kog.

Entre el AS de la curacion de nida, mas el AS que da ese item y una setup que le proteja, se hace la TF.

Es un poco troll pero a saber, el item parece bastante roto.

polako89

#1860 En linea da asco, actualmente jugar con Janna, y eso que la maineo es imposible matar a los Sup actuales a no se que te hagas un Play bajo torre de escandalo, o venga el jungla, el item en tf es muy muy bueno con Janna, pero con Karma creo que se saca el doble de partido

1
Chulet0

Acabo de probar el item con Janna contra Thresh y Vayne. Impresionante el AS que consigue Jinx. A mi me parece un item muy potente y con mucha sinergia con la susodicha, pero junto con la moneda me parece que tiene demasiada regeneracion de maná.

Por cierto, como veis el Mikael actualmente? A mi me parece que es demasiado caro; asi que para mi deja de ser un must y pasa a ser un item bastante situacional.

1 respuesta
Nacrover

que opinais del nerf al randuin? para mi un buen objeto defensivo que conseguia "parar" a algunos bruiser y ahora.. meh

Malla del Guardián
PASIVA Reducción de Velocidad de Ataque de la pasiva Acero Frío 15% ⇒ 10%

Presagio de Randuin
ELIMINADO PASIVA La pasiva Acero Frío ya no reduce la Velocidad de Movimiento del atacante
PASIVA Reducción de Velocidad de Ataque de la pasiva Acero Frío 15% ⇒ 10%

1 respuesta
kowboykenny

Lo he probado con Sona/Tristana y después Nami/Vayne y en las dos ha sido stompeada, con Vayne el item nuevo tiene una sinergia brutal, es que no se escapa nadie, ademas teníamos un Skarner que ha conseguido 600 y pico de speed, una locura de item. Tengo que probarlo con Karma a ver si me mola, pero me está gustando un huevo, lo que pasa es que igual me parece algo carete.

Rharniel

#1863 Lo del Mikael imagino que será eso, situaciones muy claras donde realmente necesites el cleanse, porque está a un precio bastante elevado (vale que ahora te metan el CDR y más reg.maná y tal, pero ya nada de core item porque comprarlo se ha convertido en un lujo). Otra putada que en este hilo no viene a cuento es el tema del cáliz y el Athene's, phew.

Yo tan solo he jugado una vez con el nuevo parche y he probado el Ardent Censer en Karma y muy heavy todo, me lo he comprado después del 2do item de oro/sighstone/botas lvl 1 y muy nice. Tengo muchas ganas de probarlo con Janna y sacarla a pasear :_). Supongo que el grupo de fans de Alistar del hilo estará de enhorabuena porque se verá bastante más, como el caso de Sona (aunque para mi gusto seguirá siendo un poco floja).

Dejo vídeo con más explicaciones (es en inglés):

#1852 Bueno, quizá esa sea la primera impresión con pocas partidas con ella. La verdad es que si la sigues utilizando te verás bastante más útil a medida que le vayas cogiendo práctica, es muy muy buena en el peeling (quitar a los enemigos de encima y bloquear persecuciones) con los tornados y la R, evitas muchas fights y verás también que es complicado gankearos en línea. La W no la utilices huyendo, te cargas la pasiva de velocidad de movimiento, simplemente utiliza el tornado. Es una salvaculos, básicamente. Ahora es un must ponerle el item nuevo, os facilitará mucho las fights e intenta que, al menos las primeras partidas que hagas con ella, las R que tires sean defensivas porque la mayoría de los errores en Janna son con la dichosa espada de doble filo de su ulti.

No cargues los tornados más que para el peeling, hay muchas Jannas que los dejan en arbustos cargando y se quedan sin maná en 0 o directamente ya pusheados intentan ¿intimidar? cargándolos hacia torre enemiga, teniéndolo en CD para ocasiones verdaderamente importantes (un gank en ese momento del otro jungla y cosas así). Así que el tornado para quitártelos de encima y evitar que os persigan, donde no necesariamente tienes que cargarlo porque si no lo ve el enemigo obviamente mejor.

0/9/21, las típicas runas de vida/armor/magic res y la moneda como item de oro, sighstone y rush Ardent Censer. Después lo típico, Solari y tal. También le puedes meter algo de AP, pero eso ya es lo de siempre, yo no suelo hacerlo. Practica con ella, es complicado dominarla pero verás que te sentirás más útil partida a partida, merece mucho la pena y espero que se empiece a ver más.

1 2 respuestas
G

#1864 Opino que es perfecto respecto a la velocidad de movimiento, lo otro se lo podrían haber ahorrado.

Desesperaba jugar ADC, y daba igual que fueras 50/0/0 que te venía un tank con eso y era imposible de matar. Si le pegabas bastaba con que se alejara de ti andando ya que al estar ralentizado nunca lo pillarías y si cometías el error de pegarle en una teamfight te exponías totalmente a sus bruisers y asesinos.

Pazrael

#1866 Madre mía, habrá que empezar a banear a Alistar. Tremendo.

1 respuesta
dranreb

Taric + ardent censer ftw?

Ahora que le estaba cogiendo el gusto a Leona...

Rharniel

#1868 Justo le estoy viendo stremear en el nuevo mapa con la vaquita, te dejo link por si aún estás por aquí: http://www.twitch.tv/impaktpt (bueno y para el que quiera, obv).

1 1 respuesta
bush01

#1866 no voy a leer eso, lo sabes XD

Pazrael

#1870 Si que estoy sí, voy a echarle un ojo. ¡Muchas gracias!

Pazrael

xDD Vaya ristra de muertes tontas que lleva.

1 respuesta
Rharniel

#1873 Y está fallando mil. Es un poco odioso cuando se pone en modo Ocelote con los "Dudeeeeeee, watafac, hoooly shiiit, karaokelote" y tal, como está en el PBE haciendo el chorra se la pela todo. Pero bueno, yo le veo para ver cómo está la vaca y por curiosear el mapa. No es un stream muy serio ahora mismo jaja.

1 respuesta
Pazrael

#1874 Tiene que estar el gato con los cojones como balones de nivea de escuchar tanto griterío. Nah, al final solo se vio usarlo en la pelea final antes de tumbar el nexo y encima el adc fue el primero en morir ahí xD

keygy

rotaaaaaaaa nami esta rotaaaaaaaa xDD con el ardent tienes un combo de w+e en tu carry que es jodidamente anormal, slow mas AS holaaaaa xd

1
Petterrr


Janna OP, diveala ahora si tienes cojones

2 1 respuesta
Rharniel

Nacrover

#1877 espera... que el item ese se aplica a las torres?? mother main

Rharniel

Unos nerfs por aquí:

Braum

-> Base armor reduced to 18 from 20
-> Stand Behind Me (W) Braum + Target flat Armor & Magic resist gained lowered to 10/12.5/15/17.5/20 from 15/17.5/20/22.5/25
-> Stand Behind Me (W) Braum + Target % of Braum's Bonus Armor & Magic resist gained increased to 10/12/14/16/18% from 10/11.5/13/14.5/16%

1 respuesta
Pentakaiser

#1880 dos parches, y se lo han reducido a la mitad xD Braum es el nuevo tresh

1 respuesta
bush01

madre :/

M

#1881 Si realmente lo que esta roto de braum es la pasiva.

1
Faradium

Después de haber testeado un poco el item este nuevo, he visto que hay dos muñecos que se benefician completamente:

  • Mi querida vaca: El spam de AS en área absurdo (encima era WW/Ali en esa partida), la ms, la reg de maná del ídolo ese y tal le viene de perlas. Yo creo que van a nerfear el item, pero al menos es mucho más jugable ahora.

  • Nami: Ya de por sí este support me parece que está muy por encima del resto de rangeds (salvo morgana y ahi le andan) y es un hidden op a elo bajo (creo que en korea se spamea bastante y en la lcs ni idea porque no ando puesto), es curioso que se vean tan pocas cuando está tan subido. Pero es que con la E + el item de AS está rotísimo, acabo de jugarla con vayne y era estúpido a partir de midgame xD

Mola mucho, desde luego, pero creo que lo van a retocar más pronto que tarde. :(

1 respuesta
varitoapg

Es la historia de siempre con Nami, nunca ha estado mal, pero no se pickea mucho, la cura/daño es bastante grande, CC en area... A mi no me divierte jugar con ella, pero eso no quita que sea muy buen champ

1 respuesta
keygy

yo estoy dandole a nami ultimamente bastante, y uff cada vez me gusta mas xD y con el item nuevo es una jodida anormalidad con ciertos adcs.

Hablando de Adcs con cuales recomendariais rushear el item este despues de los items "core" de todo support?

Vayne/Caitlyn y Jinx?

keygy

#1885 el tema de nami es que con el objeto nuevo, cada vez que haces trades le metes a tu ADC 25% de AS y 3 hits de slow/magic damage.

El problema de nami, es que creo yo que no es nada facil de usar, y aparte es bastante squishy, Morganna te mete una Q+W desde cuenca y se va, nami tiene que meterse dentro de los trades por el rango de sus skillshots.

Akucin

¿Hay algún supp Oro-Platino por aquí para hacer duo? Es que ya no se donde buscar, y en soloq da pena esto, y con los que he hecho duo al ser mucho más bajos que yo pues no me renta del todo :/

_-Dereuda-_

#1884 No se supone que no hace efecto en las curas en área? O_o

josemislata

estuve haciendo pruebas con el objeto y diferentes combinaciones y builds. Por los comentarios que he leido creo que no lo habeis mencionado aun, si lo habeis mencionado disculpar mi despiste.
La cuestion es que podeis conseguir que cualquier support cure o no, ponga esccudos o no, puea aportar el efecto de la pasiva del nuevo objeto en una teamfight para la totalidad de vuestros compañeros.
Si rusheais el objeto, y anterior o posteriormente os habeis fabricado un medallon solari de hierro, activando la activa del medallon, la cual aporta un escudo a todos vuestros compañeros conseguires aplicar tambien la pasiva del nuevo objeto.
Creo que puede ser una build bastante correcta para cualquier campeon y mas teniendo en cuenta que ahora el mikael puede dejar de verse tanto, espero haberos servido de ayuda y que lo hayais entendido.
Un saludo a todos

3 1 respuesta
Tema cerrado