Supports, you're welcome! S4 Edition

_-Dereuda-_

#240 A mí me atrae mucho la idea de lee sin supp, más que nada porque estoy aburrido de los actuales tier 1, a ver si cojo skill con él y lo pruebo también, gracias por tu experiencia :D

Respecto al ítem de supp yo creo que igual viene más a cuento el escudo por aquello de que das vida y escudo al adc, puesto que sólo tienes la W como habilidad de "apoyo" quizás con el montaraz se queja menos el adc, que supongo que si haces mala partida el chat al final será tal que así: Adc de tu equipo: report lee sin, no supp, troll pick.

2 respuestas
joseluvj

#241 has probado a morgana? no es tier 1, pero en mi opinion es divertidisima para supportear

W

#241 al koreano que se lo vi en el torneo usaba ese item, de echo lo utilizaba al principio luego cambie y tuve la ligera sensación de mejoría en oro/cd y de resultadoso en general, entonces lo dejé. También puede que como me acostumbraba a lee sup mejoraba de por si y no era cosa del item. Ya le echaré un ojo.

De momento cuando se han quejado, osea mi equipo ha dicho algo respecto a mi. Siempre, ha salido a defenderme el contrario. Osea, el enemigo ha dado la cara por mi, y yo he sonreído para mis adentros, no he dado mas bola, he echo mi juego. Dado que la tarea de ward la cumplo, y mi objetivo de support en muchas ocasiones , no se lo creen ni ellos XD. Es que, ver a una vi que te gankea por la espalda, meterle R+Q+E alejarlo de tu ad carry y que este termine de matarlo mientras se echa para atrás es muy epic, y los rebotes de la R si lo controlas bien, escapas de los gank muy bien. El problema de jungler que he tenido ha sido wukong, que es un poco coñazo con su set de skills. Por que elise por ejemplo, mejor que no pase por que si tengo ignite y la vea por el ward me vuelvo loco! veo kill gratis!, me gusta lee sin por eso, crea situaciones 3v2 muy a favor.

Nacrover

#240 nose si esq se te olvida como a mi en muchas ocasiones o te gusta llevar el trincket amarillo teniendo la piedra de los wards terminada, seria mejor que te lo cambiaras al rojo para desguardear, pero todo puede ser que se te olvide como a mi xD

1 respuesta
W

#244 Es que se me olvida >.< No estoy muy acostumbrado al rol de support y realmente ahora con lee sin es cuando le toy piyando las cosas de limpiar los ward comprar y tal. Antes solo jugaba support cuando tocaba ranked, cogia lulu e iba a dat hit al enemigo cuando fuera a dar hit a los crep, lo que me jodia a mi qu eme hicieran como ad main vamos XD

L3nn0n

Me sobra muy mucho nunu support, es bastante useless ahora mismo

2 respuestas
keygy

#246 yo lo veo como un complemento con campeones tipo cait, en linea es bastante nulo fuera de ponerle el buffo a tu adc.

E

#246 con Cait y quiza vayne y varus. si pegas el culo a tu adc toda la partida y compras zeke y shurelya puedes sacarle algo de partido

1 respuesta
Manuls

#248 el problema es en qué divisiòn juegas y que la gente se de cuenta del bufo que le metes. Porque como support no tienes suficiente dinero para comprar ítems de ap para hacer daño con la bola

N

Entro, digo que nerfeen a la puta LEONA y salgo.

Dios, que-jodida-mierda-más-ROTA. A ver si hacen rework a los otros supports o los hacen viables como sean porque estoy hasta los cojones de ver siempre Leona y Thresh.

Meba

leona rota no esta, lo que pasa es que es muy noobstomper y ya CANSA verla en todas las rankeds que juego, jynx-leona en el 90% de mis partidas, y supongo que a muchos les pasara igual.

Ojo, que si le meten un pequeño nerf no lo veria ni mal, pero que tampoco es que este rota (tampoco necesito el bufo a la w cuando empezo la s4 imo, pero bueno)

1 respuesta
kerzha

#251 El teoria si no recuerdo mal lo de Leona no era un buffo, bueno no completo, sino que bajaba las resistencias que te daba de forma pasiva y pasaba a cojer un porcentaje de tu armor y mr tambien debilitandola los primeros levels y mejorandola en late.

El problema es que a Leona el cambio a las maestrias defensivas y el escudo de doran le han sentado muy bien.

El problema es que creo que o Leona se lleva un buen nerf o va a a estar dificil quitarla del top tier, puesto que cuando retoquen el escudo de doran yo creo que va a estar incluso mejor, te cojes el targon y como cojas una annie o una lulu por ejemplo sin doran en un all in al 3...te las comes.

N

pero si Leona baja al carry sola! no necesitas a tu adc siendo Leona que ahora con ignite y todo te mete cada toña que flipas, encima las leonas ahora llevan runas de AD, te meten el combo+ignite+W y estás completamente fuera, ya no es por el cc que tenga, sino por el daño que inflige ella sola, está completamente rota.

Nacrover

yo no creo que deberian nerfear a leona si no simplemente poner a los demas a su altura, que para uno de los pocos sup que pueden hacer carrito nos lo quitan... al final conseguiran que volvamos a ser un keko que pone wards y ya..

B

Leyendo vestros comentarios me teniais casi convencido de probar a morgana support, la morgana supp contra la que me he enfrentado me ha terminado de convencer...

He jugado una ranked hoy ( me dan asco pero esta season voy a intentar jugar rankeds) y se pillan en el equipo rival una composicion con buen poke y... morgana. Yo era el jungla y le he dado muchsisima ventaja a mi equipo a base de dragones pero en mid game tenias que forzar tfs todo el rsto para no perder por el poke y resulta que la puta morgana nos follaba las tf ella sola, yo era inutil en la tf y eso que intentaba guardarme la W de eve para escaoar de su ulti. La morgana tenia 0 de ap y aun as su ulti hacia un daño decente.
En resumen, me ha encantado

Como la jugais? Orden de skills build y demas?

B

Ami morgana sup no me acaba de convencer, lo que si me esta gustando mucho ahora es bliztank con de full supp con las runas de velocidad te pones casi en 500 de velocidad y asi es imposible fallar un hook.

Es mas me puedo permitir el lujo de una vez compradas las botas de vel. w y llegar con e reservando el grab para cuando escape. ¿que opinais?

ivi14

Que pensáis de empezar con cristal de ruby + 2potis con los supports ahora? Yo lo he hecho con sona (No supporteo mucho y es facilita) y me he puesto en 736 de vida a lvl 1, tradeando sin problema y sin miedo a gankeos por la vida que tenía

1 respuesta
Seyriuu

#257 si te puedes curar a ti mismo y en frente no hay mucho poke esta bien, pero si vas sin regen de vida y eres susceptible a ser pokeado te ganarán a desgaste.

kerzha

Como pegan ahora los AA con el item de ap...aunque no me ha ido muy bien porque tenia una jinx conmigo que se comia todos los ganchos de tresh y le hacian all in con tristana y la instadeleteaban.

Pero ahora los aas pegan bastante bien con armor pen y este objeto de ap, voy a probar ahora el targon que te cura a ti tambien.

Meba

empezar con el cristal de rubi y pociones esta rotisimo, y mas con los suports que se juega ahoar mismo de hacer all in.

Acabo de probar una annie con la daga, y es que no puedes hacer nada. tanto tu como el otro ireis con 21 en defensa como poco, asi que vale, le quitaras un poco mas que si empezara con doran, pero es ridiculo, y en cambio te va a hacer un all in a lvl 3 o 2 y no vas a poder hacer nada.

El targo lo veo una cagada y la moneda igual, no me parecen estadisticas utiles para el comienzo ( de 1º itm vamos, no es que me parezcan malos) ya que ninguna da reg de vida al inicio, y si quieres tirar a por generacion de oro/mana, es mucho mas util la daga, y si quieres vida, el cristal de rubi incluso diria que el doran, pero me parece muy cheto ir con 21 en defense, rubi, 2 potis, y hacer all in que te vas a comer si o si a lvl 2-3

1 respuesta
kerzha

#260 El targon no te da regeneracion de vida directa pero ahora te cura 40 con cada creep que matas con la pasiva del item.

Nose, yo ahora lo veo bastante bien en leona para comenzar por ejemplo, la ultima partida sin ir mas lejos me fue perfecto asi contra una annie que empezo con escudo de doran.

edit: La verdad es que acabo de jugar una ranked empezando con piedra de vida con Leona...y el all in no me quitaban ni 1/3, te pones con muchisima vida con quintas de vida y la piedra, y te permite llevar un ward y poti y a la vuelta comprarte la sighstone y olvidarte de gastar oro en wards.

Es una opción muy viable

1 respuesta
FiletonG

DIOS estoy flipando...

Me acaba de suportear un Vel'koz en ranked y hemos ganado, vaya puta cosa más bestia, se ha buildeado full ap y tiene un puto burst brutal, y la ulti destrozaba a to dios xD... me he reído muchísimo cuando veía a él encarándose a un ziggs, le metía el combo y se lo cargaba en 3 segundos o menos.

Lo mejor de todo es que el tío ese era first time vel'koz.

1 respuesta
Innihil

Entro sólo para cagarme en los adc que flamean todo el tiempo pk se suicidan y quieren que los salves 3v2 o cosas parecidas... Alomejor soy yo... pero llevaba una racha bastante buena con thresh, y por cuatro cagadas tontas soy el peor support del mundo... en fin...

Meba

#261 es lo mejor actualmente imo, ya te dije xD.

El problema que yo le veo es que, si tu vas con leona con piedra de vida, si yo como jana, sona, cualquier otro suport, sin la piedra, esos 150 de vida es demasiada diferencia.
Te fuerza a empezar con la piedra si o si, o sino con el doran, aunque no se como de viable sera ahora, supongo que seguira siendo viable

Lord_Khronus

#262 Pues yo he jugado contra uno y daba pena. Las habilidades se esquivan easy. Y el ulti lo paras con cualquiera cosa además que gira lento y cualquiera con gapcloser se lo esquiva facil. Eso si lo que mete la ulti telita XD

1 respuesta
FiletonG

#265 yo estoy hablando de gente con manos... xD

B

¿Está ahora op empezar con el cristal de Rubi por lo que leo? ¿o el Doran sigue siendo la mejor opcion?

Faradium

Que le metéis a morgana support? He probado una pero vamos ha sido un paseo (he salido de lane 5-0-X y el adc parecido, eran malísimos los otros, y he tirado por moneda-piedra-mickaels, pero vamos, no sé si renta dejarme las pelas en el zhonya, un solari para aguantar algo...

Luego tengo otro problema, que en tfs si intento meter el ulti tengo que echarme la E a mi mismo o me ccean/nukean rápido.

2 respuestas
Meba

#268 si sales fedeado y ves una partida facil puedes hacerte ap si, pero a mi me gusta la primera opcion que dijistes, y el ulti usarlo para defender a mis carrys, de manera defensiva, mas que ofensiva ( tambien de manera ofensiva si ves que en X situacion sale mas favorable, pero en general lo uso para proteger y quitear con mis carrys)

1 respuesta
Rharniel

Yo probaré este fin de semana los cambios, de paso editaré #1 porque hay muchas cosas que ya no sirven, pero me ha dado buenas sensaciones el item azul, creo que lo voy a empezar a llevar, antes no lo veía demasiado viable.

#268 Yo a Morgana la he probado con mil maestrías diferentes y me estoy quedado con el 9/0/21, moneda-piedra y ya dependiendo de cómo vaya la cosa, tirar hacia un Mikael o/y Zhonya, no descartes el Aegis tampoco, ya sabes. El Zhonya ya también va por modos de juego, a mí me gusta llevarla bastante agresiva y bueno, al ser un personaje que siempre me ha gustado y que lo he usado de Apmid, me cuesta cambiar de estilo de juego.. y oye, que me ha ido bastante bien, tampoco quiere decir que deje al adc en braguitas y vaya a mi rollo, obviamente. También estoy pasando de upgradear la W, entre la Q y la E y ya el charco para el final.

1 respuesta
Tema cerrado