Parece fake, pero a saber. Vía /r/SennaMains:
Pasiva: Redeemer
La pistola de Senna ("Redeemer") usa munición para cada ataque. Senna puede elegir en cualquier momento si su siguiente cargador será de munición de luz u oscura. Tras usar toda su munición, Senna tiene que recargar durante unos segundos. El tiempo de recarga se reduce con el nivel de Senna y la velocidad de ataque.
Pasiva: Inseparable
Si un Lucian aliado está cerca de Senna cuando está recargando su pistola, Senna recibe velocidad de movimiento adicional (escala con su poder de habilidad).
Q: Penetrating Shot
Pasiva: Munición de luz
Senna puede apuntar a aliados. Cada ataque contra un aliado lo bendice. Esa bendición cura al objetivo por (150 / 175 / 200 / 255 / 250) (escala con daño de ataque)y también incrementa su velocidad de movimiento (escala con su poder de habilidad). Si intentas curar al mismo aliado muchas veces en un corto periodo de tiempo, no se curará, pero sí que seguirá ganando la velocidad de movimiento.
Pasiva: Munición oscura
Los ataques de Senna ralentizan a los campeones enemigos y añaden una acumulación de "revenge".
W: Revenge
Pasiva
Senna recibe (20 / 35 / 50 / 65 / 80) de velocidad de movimiento adicional fuera de combate.
Activa: Munición de luz
Durante un breve periodo de tiempo, el rango de ataque de Senna se dobla, pero su daño se reduce en un (64 % / 48 % / 32 % / 16 % / 0 %).
Activa: Munición oscura
Por cada acumulación de "revenge" en los enemigos, hace (65 / 120 / 155 / 195 / 270) de daño mágico a ellos (escala con poder de habilidad). Senna recibe velocidad de movimiento adicional (escala con poder de habilidad) si ataca a un enemigo que ha sido dañado previamente por "Respandor ardiente" (la W de Lucian).
E: Tempo! Tempo!
Tras 0,25 segundos, Senna corre en la dirección elegida y recibe un escudo que absorbe hasta (100 / 125 / 150 / 200 / 250) de daño mágico.
R: I've got you!
Nota: Esta habilidad no depende de si se ha elegido munición de luz u oscura.
Senna dispara un proyectil de luz a un aliado, que invoca un espejo detrás de él. El espejo refleja el primer proyectil enemigo que lo impacta. Una vez se ha roto el escudo, se crea un campo oscuro debajo del aliado, que ralentiza a los monstruos y campeones enemigos en un (80% / 90% / 99%) durante 4 segundos.