#869 same!.
El hueco que va a dejar Don dyrus es ENORME, y solo se va a llenar con Flame D: hsbkdhalhsda
#869 same!.
El hueco que va a dejar Don dyrus es ENORME, y solo se va a llenar con Flame D: hsbkdhalhsda
#875 A mi no es tanto el entenderlo, sino como arrastra las palabras. Me molesta demasiado, me esta costando escucharle mas de 1 min y no tener que parar el video y ponerme a otra cosa xD
#877 No dio a elegir, él mismo explica que se fue porque no quería que otro compañero perdiera su trabajo. Y además comenta que él no tenía problemas con nRated.
Realmente me parecen muy interesantes las reflexiones de Forg1ven.
Yo he quitado el video al minuto 1:15 cuando he visto que el tal Thoorin lejos de terminar la primera e interminable pregunta la alargaba cada vez más, me ha desesperado y fuera.
A ver yo si le entiendo, en seis minutos que he escuchado ha dicho que si no le hubiese llegado la oferta de sk se hubiese ido a brasil o turquia a jugar, y algo que no me esperaba, dice que el staff queria chutar a nrated despues del spring split y era forgiven quien quería que se quede que eran muy cercanos.... eso no huele a verdad xD
#881 Después de todos los rumores vertidos claro que no huele a verdad pero de todas formas es él quien se está exponiendo y si eso es verdad o mentira lo está haciendo abiertamente. Entonces, si es mentira pues ya se sabrá.
Eso ya se supo cuando salio de SK. La org queria hacer un equipo alrededor suyo y kicker a todos los demas y fue el propio Napoleon el que dijo que nanai
En otro orden de cosas. Una hora y tres cuartos escuchando hablar a Thoorin, MFW
Lo de Kalista me ha parecido lamentable, por que se ha excusando poniendo ejemplos de otros AD del mundo hablando sobre el campeon, muy triste, y lo de Gambit no hubiera ganado mas partidas si yo hubiera pillado a Kalista, pff en serio, para mi es el mejor ad carry de Europa pero su estado de forma actual a nivel mental, me parece asqueroso.
ya por eso Genja dio putapena al nivel de que lo tuvieron que cambiar por otro ADC xD, Opethzz si quieres criticar a Forg1ven criticalo, pero no pongas a Genja, que precisamente no es el ejemplo del profesionalismo en su ultima season.
Unlimited, nRated y un Gosu que no es ni la sombra de lo que era. Ese es el principal problema de forgiven.
este tio vive de las putas rentas y todavía no ha ganado una mierda. Bueno si, gana joder cada equipo que pisa. Ni con un palo le metía yo en ningún team.
#891 es un hecho que ha tenido siempre supports a un nivel mucho más bajo que los Yellowstar o kasing de turno. Cuando ganaba líneas easy con CW teniendo al conazo del bulgaro al lado nadie decía ni pío de Forgiven.
No voy a entrar en lo de su champion pool porque de eso adolecen muchos pro players.
#892 no es un problema de champ pool, es un problema de negacion absoluta de entrenar a Kalista, xpeke tampoco maneja bien a azir y sin embargo lo ha utilizado.
Forg1ven no ha sabido adaptarse al nuevo meta de los adc, cuando salio el cinderhulk simple y llanamente.
No pienso que el griego sea un mal jugador, es más, me gusta como juega, pero que es un payaso no se lo quita nadie xD
#893 claro que es un problema, y las excusas que pone son malísimas, pero hasta que los coachs no pongan los huevos sobre la mesa y de alguna forma "obliguen" a los jugadores a jugar ciertos champs pues seguiremos así.
La putada es que a un jugador de LoL le haces jugar un champ que no le gusta o que le parece difícil (siempre pondré el ejemplo de Candypanda diciendo que no juega Draven porque es muy complicado) y baja su rendimiento por muy challenger que sea.
¿Al final quién se traga el marrón de Elements en la s6?¿Royal? Leí algo de ellos en no sé dónde y me pareció interesante sabiendo que en China andan en la b absoluta.
¿Alguien sabe si lo de que Uzi de retira por problemas con el hombro es verdad? Hay un post en reddit pero no he visto nada oficial.