Tablón de anuncios LCS

oicin

#924 amen

TheRider

#930 no si ese es el camino que lleva

A

No entiendo por qué Napoleon no iba a fichar por una squad española como Giants, si los equipos españoles constituyen prácticamente una tercera parte de la LCS, y dan más espectáculo que los Elementos o SK. Duro pero cierto.

B

Loveling y Gogoing han puesto en su weibo que se retiran.

1 respuesta
Kallah

#934 Ahora firmarán contratazo de streamers a tiempo completo y a vivir xD

A ver a quien ficha OMG para la temporada que viene, porque los cambios que hicieron durante este año no sirvieron pa na

Aldarion_21

OMG ya puede hacer buen scouting y fichar lo que pueda.

SkAmiKaZ

OMG ahora puede replantearse que equipo quiere ser.

Si con Uzi como referente o sin el.
Si con coreanos o sin ellos.

Ambas opciones pueden dar grandes equipos, pero sigue estando Cool de por medio, eso dificulta que sea con Uzi.

Y bueno, grandes Gogoing y Loveling, dos de los grandes nombres del LoL en China y en el mundo, dos referentes en sus roles durante muchos años. Fue un placer verlos jugar.

1 respuesta
B

#937 En teoría Uzi se retira por problemas de salud.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#938 Huele a niñatada de la suyas. No lo creo.

1 respuesta
B

#939 Por eso digo en teoría.
Btw Cloud acaba de anunciar que también se retira, al final en OMG no va a quedar nadie.

Aldarion_21

Y a tanta retirada le achacó yo lo de "problemas de salud" de Uzi. Me da que no quiere quedarse solo en ese equipo.

SkAmiKaZ

Pero si ya estaba solo.

UnleasheD

2 Worlds sacando el carro... Yo también andaría jodido, del hombro y de la espalda.

2
keygy

http://clgaming.net/news/722-clg-worlds-roster-update rip xmithie xDD en serio, Regi staph pls.

C

Smithie puede ir a korea pero no a europa? Wtf

Aldarion_21

Me parece una putada por el chaval, el equipo en si no aspiraba a nada con él o sin él.

Hibachi

Que cosa más rara lo de Xmithie. ¿Llevando 8 años en EEUU aún no tiene nacionalidad estadounidense? ¿Y tantos problemas por ser filipino?

Lo peor de la nota es lo del principio, que aprovechará para "prepararse de caraa la siguiente season". No hay patada a Xmithie. ;(

A ver qué tal Huhi, de momento está haciendo mucho duoQ con casi todos (especialmente DL y Pob) y lo que se le ha visto es que jungla no se le da demasiado bien, es que no destaca en casi ninguna partida, de hecho me parece que su nivel como jungla y KDA es de diamante alto.

aroz

Clg en su puta línea para una vez que el equipo hace algo a derechas y funciona en Tito hsgg se la saca por no preparar bn las cosas gl

domi8410

Ahora que un gobierno no le de el visado a un tio es culpa de HSGG LOL

1 respuesta
Daxter101

#949 HSGG es el único que podía conseguir que en Europa en el momento en el que se cuelan millones de personas sin papeles no dejen entrar a uno más.

Yo lo contrataba como ministro de interior, no entra ni dios en España.

UnleasheD

Sentimientos encontrados con lo de Jake. No se si alegrarme o cabrearme.

1 respuesta
wasel

Aunque es de lck, IM y Sbenu se mantienen en la LCK. Lo que quiere decir que el nivel que venia por debajo era muy bajo.

iomegakek

#951 no creo que cambie mucho la cosa: puchero es un jungler support, huhi seguramente cumpla ese papel.

B

Dejo por aquí esto porque no sé exactamente dónde ponerlo:

https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/3kyo7g/reginald_on_tsms_playoffs_performance_a_week/

Reginald viene diciendo que en la semana de los playoffs un fan la estuvo liando pardísima porque encontró la gaming house y estuvo haciéndoles mil putadas como robarles la comida y molestarlos cada 2 por 3.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#954
Reginald on TSM's playoffs performance: A week before playoffs, a fan broke into our house, camped on front, stole our delivery food and threatened to shoot/rape us on several occasions :wow:

A

Menos mal que es fan, llega a ser hater y los asesina en la misma GH.

DarkNinjaLoL

Sería fan pero de CLG en todo caso.

B

Me ha dejado muy loco, la verdad. De hecho ese día Bjergsen puso un tweet que decía algo así como que no se podía imaginar la gente lo que había pasado en más últimas 24 horas, pero no dijeron mucho más.

Muitos

/cry

1 respuesta
keygy

#959 tu lo has dicho, no tiene nada q ver ahora q lo digan, es un cry muy basto en toda regla viendo el percal de los worlds xD