Hace unos dias estoy probando a taric, y personalmente me esta gustando mucho, el problema es que tambien me gustaria probar a olaf, que he oido que esta muy bien,ami me mola mas el rol de meter ostias, vosotros con cual os quedariais? o.o
Si te gusta meter ostias pues olaf :S, además tienes una guía por aquí, a mí personalmente es un heroe que me encanta
#6 si, por eso se ven tantos, habeis cojido la mania de que cuando un heroe esta nivelado y mata es OP jaja, el melee mas op ahora mismo es xin zhao eso lo sabemos todos
Claro, porque un Xin zhao igual se carga a un garen tank ejajeajjeajeja.
Y si, se ven tantos.
#9 Si, lo es .
nose, yo te estoy hablando de garen AD que es lo que yo uso, pero vamos supongo que de tank por sus stats la W y su pasivo tiene que ser un tanke cojonudo
#10 jaja supongo, sin ser tanque el pasivo de reg de vida es awesome, estando en lane sin recibir daño no te hace falta ni ir a basexD
Olaf me encanta, pero no se, son dos estilos muy distintos. Para mi Olaf, en el 1v1 hay muy pocos que lo ganen (Tryndamere y poco mas) y cuando los rivales estan jodidos de vida es ideal para last-hittear. De todas formas, Taric es muy distinto. Cura, stunea, tiene escudo.. un support cojunidisimo vaya. No se, no son comparables.
Yo te diria: Si tu estilo es matar, matar y.. matar -> Olaf (GANAS DE MATARRRRR). Si en cambio te gusta jugar personajes que aguanten buenas piñas, que apoyen bien al equipo y con buen CC -> Taric.
Taric es principalmente support pero Full ap tambien reparte sobre todo con el stun y la habilidad W, es un personaje que vale de tanque suport y ap aunque tambien los he visto de ad
Taric es Tank-Support
Olaf es OFF-Tank
No se juegan en los mismos roles, por tanto es complicado responder a tu pregunta.. pero si lo que te gusta es dar ostias, Olaf.. porque Taric aunque es viable llevando guinsoo y diente de nashor, no meterá tanto como Olaf.
bah, si lo mejor de taric es hacerlo hibrido!! le pones las 3 acumulaciones y despues lo haces tanque!! con eso te sobra pasta y ya tienes para elixires xDDD
Yo te diria q probaras a olaf, es un heroe muy divertido de jugar y mete muchisimo. No se me parece un heroe cojonudo.
Taaric tb esta muy bien pero es un suporter, son estilos de juego diferentes
Yo suelo jugar a taric de support - tankea torreras, al principio lo juegas de support, pero despues al lvl 7 ya te puedes petar la primera torre si tu compañero te apoya. Mas adelante en mid/late game si tu equipo no ha feedeado mucho arrasais las torretas de 3 en 3 hasta el inibidor incluso.
Como dicen es un support y si tu equipo feedea o no sabe jugar en equipo esta perdida la partida .
yo llevo jugando bastante con garen, y sus habilidades son la puta corrida..
yo suelo jugar con el a impacto critico y siempre me suelo hacer muy buenas puntuaciónes.
A ver si un dia me curro una guia.
Referente al tema del post, creo que deberias de comprarte a Taric, si lo sabes usar bién, puede llegar a ser un personaje inmortal
si, yo lo uso a critico + las runas de critical damage que tengo de cuando usaba a shaco y es un gran personaje, pero bueno ese no es el tema xD
al final he decidido coger a olaf,llevo poco tiempo con el,aunque lo que veo es que en teamfigths me violan, alguien me podria dar unos tips para sacarle el jugo a este personaje??
fuerza naturaleza (contra magos aunque da bastante reg vida), armadura warmog/mazo helado, velo..., y ya si te aburres robo de vida. Yo suelo pillar al principio la piedra filosofal mas que nada para regenerar vida y mana asi el hacha lo estas tirando todo el rato vas farmeando y jodiendo poco a poco a la peña