¿Te tatuarias algun heroe del LoL?

D

#120 encima es que el que lo hizo no tiene ni puta idea de hacer tatuajes.

esto tiene que ser un trolleo, si es asi felicidades, best troll ever; si no ... bueno, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, mientras le guste a el.. xD

St3in3R

wtf... decir que el tatuaje, tal como esta me parece bastante feo, quiza cuando le pongas color mejora, pero tal como esta no me gusta NADA, pero bueno, al que tiene que gustarle es a ti xD

imcordobes

despues de esto me suicido

hasta nunca

Gossow

Tengo un ackman,porque no otro tatuaje friki? : D

1 respuesta
Valyria

Ese tatuaje es como para ir con corbata o pajarita hasta en la ducha

2 1 respuesta
AikonCWD

Lo curioso es que conozco a batulfo, vino a una KDD de BCN y me creo que se lo haya hecho, ole tus huevos. Aunque yo nunca me lo haría.

Urien

Y esta, amigos mios, es la razón por la que prefiero pagar por un tatuaje.

7
Zeking

a twitch, cerca del ano.

¿Hueles eso?

3
Leiruk

Nidale Faraona en modo felino, why not? (L)_(L)

Jcm_jonathan

Yo me tatuaria este se sale por todos lados. :P

1
Jcm_jonathan

#98

Vamos que son iguales.. -_-!

sperial

LOL
hay que ser frikis eh.

capcha

Joder tio... como te pille mi primo el de la granja y vea el pollo ese, lo coje del pescuezo y...

2 1 respuesta
PeRCeVaL

Nada que ver con el LoL pero aki ta el mio, no se ve entero.. no lo pilla la puta camara jajajaj

1 respuesta
AikonCWD

#134 Es un tatu del abuelo de zilean?

7 1 respuesta
HeXaN

#125 Sin duda xD Es una mezcla entre Articuno y Moltres. No sabía que era Anivia hasta que han puesto fotos xD

PeRCeVaL

#135 Nada que ver con el LoL ya lo dije... es mas bien rollo rastafari, falta la bola del mundo debajo de los leones... rollo, honor, justicia, union de los pueblos... lealtad...

#135 aqui tienes el original.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.christcenteredmall.com/stores/art/dudash/victorious-lion-of-judah-sculpture-zoom.jpg&imgrefurl=http://www.christcenteredmall.com/stores/art/dudash/victorious-lion-of-judah-sculpture.htm&usg=__2X5_n4CCeSqA30U33rB2nrz0Zw8=&h=459&w=350&sz=43&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=HlctbYcMM_CGxM:&tbnh=157&tbnw=120&ei=tiQgTpmkAovBswbAhd2lAg&prev=/search%3Fq%3Dvictorious%2Blion%2Bof%2Bjudah%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1360%26bih%3D631%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=269&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=60&ty=76&biw=1360&bih=631

Lan0s

#124 Mentira, tu tienes a Trunks

pd: no me lo tatuaria, pero esta imagen de Shaco mola

1 respuesta
attwhore

#133 jajaja ya ves cuello alto ftw

Eveyx

#138 para imagenes de Shacos molonas esta: http://3.bp.blogspot.com/_L78zEKWCMII/TG8Gq2TynNI/AAAAAAAAA0U/OOs8OofX6Jw/s1600/shaco.jpg :P

1
12 meses después
Ushikai

#98

Sorry por rescatar el hilo de hace un año pero... siempre me quedó la duda de como ha quedado con color, a ver si mejoraba y eso.

1 respuesta
batulfo

#141 Todavía no he ido :)

1 respuesta
Kiroushi

#98 #142 Hay más fotos? Huele a fake as shit.

1 respuesta
batulfo

#143 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro claro, es fake si.

1 respuesta
rageshow

Que pastel de video con una imagen de los tatuajes sobraba coño xD

KZVega

Y no, no es mío x'D

2 respuestas
RubaPowa

#146 Pues espero que sea fake menuda cosa mala de dibujo ...

B

#146

Menos mal, porque tambien apesta.

#98

Parece hecho a rotring por un crio de 15 años, en serio, ya que te vas a hacer algo así, no seas tacaño y que le den por culo a tu amigo, vete a un estudio en condiciones donde te hagan un dibujo previo y hasta que no esté bien ni se te ocurra ponertelo en la piel, que luego pasa lo que pasa.

Ejemplo.

Es un chocobo, pero te pueden hacer una Anivia fresquísima adaptada a la zona del cuello y que además quede de puñetero lujo y sea bonita.

Es que yo veo a alguien en la piscina con tu tattoo y lo primero que pienso es, WTF?

1 respuesta
rageshow

#148 Pues si, parece de los cheetos
ese chocobo :qq:
Así es como se tienen que hacer los tatuajes coño!

B

Molaría hacerse un Teemo <3

#151 Yo me haría el Super Teemo xD

1 respuesta

Usuarios habituales