¿Te tatuarias algun heroe del LoL?

Marjoram

#150

Yo me haría el cottontail teemo en todo caso.

2 1 respuesta
Kiroushi

#144 Las pruebas están ahí. Esa imagen tiene más errores en la zona del pájaro que en el resto, por lo que ha sido manipulada. Sube otra foto y sácanos de dudas :)

1 respuesta
fast3r

pues un nasus galactico en la espalda tocho quedaria

batulfo

#152 Tu no has visto un tatuaje en tu puta vida verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Kiroushi

#154 No, nunca. ¿Vas a poner otra foto de tu tatuaje? ¿O vas a seguir eludiendo la petición?

3
Uzran

#154 Creo que es fake porque si pusistes la primera foto, ¿que te cuesta poner otra para comprobar que es verdad?

rageshow

Yo por su bien espero que sea fake, llevar semejante mierda debe dar verguenza xD

Horxata

Si te vas a tatuar un personaje que sea un Darius, y luego cuentas por ahi que en un juego matabas mucho con ese bicho en tus años mozos de jugador de lol, una historia para recordar si señor.

AiTale

Los que se tatuen a Shaco tienen doble escusa.
¿Nadie veía Yu-Gi-Oh?


lol

1 respuesta
RubaPowa

Un heroe del lol no , pero el emblema de la horda estaria genial xDDDD

1 respuesta
karnicer

#160 Yo he visto a una gorda apestosa con un símbolo de la horda en la espalda y pense... Oh Men!

Gravewolf

Yo sí me haría uno de Bunny Riven con la espada transformada, quedaría épico en la espalda o algún pectoral.

Zentakki

Yo tb preferiria algo royo el simbolo de umbrella, o si tiene que ser del lol pues un summoner, el icono de una habilidad o un objeto, es que un personaje en concreto y que te ocupe mas de media espalda me parece demasiado.

Como decian antes un mehjai, o un rabadon podria quedar guapo.

1 respuesta
LKS

#163 mola mas el trinity force xD

Kraug

Pantheon en alguna zona que tampoco se canteee mucho estaria muy wapo

Eustakiooo

Yo tengo tatuado a teemo usando la pasiva.

Pero ahora en serio me tatuaría a muchísimos, están muy guapos porque no iba a hacerlo?

1 respuesta
Sekenn

me hice estos tatuajes en las prisiones runicas

Maven

#166 Por que en 2 años te aburrirás del juego y llevarás para toda la vida un tatuaje de algo que ya no te gusta, por eso

1 respuesta
Eustakiooo

#168 Pero no llevaría tatuado un juego, sino un personaje del mismo, que estéticamente puede estar guapo, no sé, yo me lo haría

1 respuesta
Maven

#169 Sigue siendo un personaje que ahora te puede gustar muchísimo pero lo más probable es que en 2 años ni te acuerdes de quien es, y como ya digo el tatuaje es para siempre, no es como una camiseta que te gusta luego no y la tiras

1 respuesta
-SHolmes-

#170 Sinceramente no creo que tengas razón en eso, si por ejemplo a mí me gustasen los tatuajes, seguramente me habría tatuado un Squall (FFVIII) y por mucho que pasen los años no se me olvidaría quién es (quien haya jugado me entenderá)

2
Uzran

Hacerse un tatuaje de una serie/peli que te encante puede ser viable, por mucho tiempo que pase es normal que te siga gustando.

El problema es el hacérselo de un juego, te puede gustar mucho pero al final TODOS terminan aburriéndote.

Además, ¿que pinta tener un mordekaiser en la espalda con 50 años? Hay que pensárselo MUY MUY bien ya que es algo para toda la vida. Una anivia bien hecha puede quedar muy bien, siempre que te gusten las aves y no exclusivamente anivia. Es algo discreto, no como un mordekaiser/morgana y aunque te aburras del juego, simplemente es un ave que te gusta.

Yo mismo tengo uno de una serpiente (discretita, no un tatu macarra) porque desde pequeño me han encantado los reptiles, especialmente las serpientes. Es la única forma de no arrepentirse a los pocos años de hacérselo.

1 1 respuesta
C

Irelia frostblade me la tatuaria en el dorsal.
O twisted fate jack of heart.

ruk0style

Yo me tatuaría a shaco intentando salir de mi piel... vamos algo así, quedaría guapísimo.

1
MaPaCHe

Yo tengo tatuado en las piernas el logo de un videojuego ¿Y qué? Mejor algo original que un tatuaje maorí que pasará de moda en unos años

1 respuesta
Uzran

#175 Un logo queda bien, el problema es hacerse esto:

En 2 años ya está quitandoselo con laser o tapándolo, estoy segurísimo.

2 respuestas
MaPaCHe

#176 y por qué ese sí y el tribal del hombro no?

1 respuesta
afhn

Una shyvana en dragon, en blanco y negro, echo como si te estuviera saliendo de la espalda tapando los dorsales o los lumbares con las alas y la cabeza rodeando el hombro, echando fuego que llegue hasta la muñeca, no molaría?

SniPy

#176 Lo que me quitaba es ese nocturne, que cosa más fea por dios!

2 1 respuesta
Uzran

#177 El tribal puede colar, es más como un símbolo en lugar de un dibujo. Además, el de la espalda es que es horrible xD

1 respuesta