En Corea no se toman las cosas a broma y Team Dark lo ha podido comprobar. El equipo surcoreano ha quedado totalmente fuera de la OGN y no entrará en la NLB.
Esta decisión, tomada por Studio, Riot Games y Kepla, viene motivada por la partida que se disputó entre el mismo Team Dark y Samsung Galaxy Ozone. En esta, el equipo sancionado tan solo jugó con campeones característicos de CloudTemplar, actual caster para OGN y antiguo jungler de CJ Frost, que se retiró al final de la pasada temporada. Los campeones elegidos por parte de Team Dark eran: Trundle, Amumu, Skarner, Shen y Maokai y la partida duró unos 8 minutos aproximadamente.
Esta expulsión conlleva que Team Dark no jugará ninguna partida más. A parte de esto, Alienware, próximo rival de TD en la OGN, se lleva automáticamente la victoria. Además, todas las partidas jugadas por TD en lo que llevaban de campaña quedan eliminadas del historial oficial. Como compensación a los equipos rivales, cada equipo tendrá un 15K/0D/15A y cada jugador también recibirá 3K/0D/3A (KDA) en las partidas jugadas contra Team Dark.
A todo esto hace falta añadirle que el equipo no recibirá ningún tipo de recompensa económica. Se ha decidido retirarles el premio monetario que recibieron al ser uno de los 16 equipos clasificados para la OGN.
Justifican las medidas tomadas afirmando que los jugadores que van en contra de la ley/deportividad y que causan problemas sociales y falta de respeto a la autoridad de League of Legends serán castigados por el comité. Este también decidirá la dureza de dicha penalización.
Si, eh echo un copy & paste xD