Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Stark10

Cuándo es el próximo parche en el que añaden nuevos campeones?

1 respuesta
CapE_

#3421 9.16, semana que viene.

1
JackDaniels

#3420 Es que Underlords, para mi, es "Mejor producto" que el TFT. Está más y mejor acabado en mi opinión.

1 1 respuesta
ratedx

#3423 joder, que menos, despues del desprpoposito de artifact como para cagarla de nuevo

cabra92

Lo de no repetir oponente es lógico además te permite deducir contra quién vas (cuando quedan 4 o 5) para posicionar esa batalla específica, así se aprovecha un poco más el tablero, y hace que los jugadores piensen un poco más.

Pablo5Polaco

Hay cambio de meta mañana o me lo he inventado?

1 respuesta
LivingMiracl

#3426 Hay cambio de meta

1
IIpereII

LOL (sacado de reddit)

1 respuesta
Rito_Tryhard

WTF xDDDD

ratedx

eso es ganar por fuerza bruta y el resto son tonterias xd

1
B

Si es que con tantos bichos a melee la mitad se le quedarán mirando al horizonte hasta poder hacerse un hueco para empezar a meter espadazos

L

#3428 6 espátula. Pero que coño

I

Salia esta noche el parche?

1 respuesta
Shitenno

#3433 sale mañana, imagino que por la tarde!

ElT8Ny

Me pasó hoy. Nadie quería le espátulas y me la saco quede yo

1 respuesta
waylonjones

nunca va a volver el pase del TFT o que? xD

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/ajustes-clasificatorias-tacticas-maestras-637132

B

#3435 Es que en early al menos coger la espátula es jugar con un ítem de menos porque los creeps nunca te dan una segunda espátula. Sale mucho más worth hacerte un ga o una statik para que te carrilee el early creo yo.

3 respuestas
ratedx

#3438 yo al inicio solia buscar las espatulas, peroe aprendido que la mayoria de las veces no suelen beneficiar mucho, la mayoria de las veces suelo usarla o para tener un hueco más si voy justo de oro o para el runaan

1 respuesta
B

#3439 el runaan me parece basura. Lo que he visto hacer a la gente es hacer sorcerer a champs que con la ulti te ganan la teamfight.

1 respuesta
Ramuntz

#3440 Basura tampoco es, pero si muy situacional. Por poner un ejemplo en Ashe va bastante bien, ya que aplica glacial 2 veces (aunque ahora mismo prefieras tener por ejemplo un Statikk en ella en vez de un Runaan).

1
B

Cho, kata o pyke de magos son la polla.

SayoEikichi

Y varus kenen y brand

2 respuestas
Saffron

#3438 Cuando la pillas te la juegas, yo muchas veces he pillao espatula armor y los 3 knights y el early se destroza con 4 knights ronda 1. Eso si mas te vale pillar item de daño cono spark o statik o sino te quedas muy pronto sin daño.

B

#3443 varus según como le pille el día, cho y kata suelen cumplir y pyke normalmente también, al menos diría que más que varus.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3445 #3443 varus y atrox de magos.
Ponerle AP, enjoy

...xd

1 respuesta
B

#3446 atrox es de los más tochos, pero al estar de frontline, comi tengas mala suerte te comes un kassadin o antes contra demonios uff, además de que a veces solo le pega a uno, pero como te salga bien es gg.

1
ElT8Ny

#3438 Si cojes espátula en el primero (al menos en mi opinión) con lo que perderás llegas al segundo carrusel first pick, si no hay espátula en la b pero si te pasa que si (como en mi caso) terminas con un champ más en early que me dio la partida (y después la gente pickeaba items y yo seguía con espátulas hasta llegar a 12 champs)

2 respuestas
Ramuntz

#3448 También hay otros casos en los que una simple espátula te puede mejorar una comp de la leche, como blademasters, sorcerers o glaciales (y demonios antes, aunque ahora están bastante en la z).

2 respuestas
ElT8Ny

#3449 Rara vez la uso para eso pero supongo que si para mi espátula significa conseguir dos y un lugar más excepto quizá si tengo glaciales por ashe como has dicho hoy

Tema cerrado