Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

I

#3448 force of nature en early es bastante flojo comparado con la mayoria de items que puedes hacer, ya que equivale a 10-20g (lo que cuesta subir un nivel) mientras que un statik, un item como los que comenta #3449 o un ionic spark suelen dar bastante mas posibilidades de racha.

Eso si, en late (vease lvl 8-9) es muy buen item.

MaPaCHe

Para mí espátula es sinónimo de Yuumi xD

¿Alguien sabe hora del parche?

1 respuesta
LivingMiracl

#3452 A las 21:00 ponen las notas del parche así que un poco más tarde estará live.

1 respuesta
waylonjones

los muñecos solo se pueden conseguir comprandolos en la tienda no? el pinguino me mola xD

antes iba haciendo misiones y desbloqueaba cosas, lo quitaron hace dias

MaPaCHe

#3453 gracias! Llegaré a casa sobre las 3:00 del trabajo así que genial, da tiempo para ir al tiempo de crys y leer todo lo que esté bug o roto con el nuevo parche.

IIpereII

El huracán sigue siendo una enorme basura, así que ni os molestéis...

L

A ver que tal el nuevo parche con la nueva cuenta

1 respuesta
skela

#3463 menudo pussy hahaha

1
ChaRliFuM

El meta ahora mismo me parece vomitivo. Todo quisqui jugando con rangeds + glaciares/vacío/guardianes. Rara vez me encuentro al final de la partida a alguien que esté jugando magos o elementalistas o asesinos xD

1 respuesta
CapE_

#3465 Pues hay setups con sorc, y bastantes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3466 Más de la mitad de las setups de sorcs que veo es con voids y como no tengas un poquito de suerte con los items y los rolls te has ido al pozo antes de llegar a ser fuerte xdd

2
Krosita

Champion drop rate translated into average gold needed to find a specific champion with rerolls.

8 2 respuestas
gunned

#3468 eso solo vale con todo el pool de champs libres no? si eres lvl 7 por ejemplo y buscas garens y todo cristo tiene garens...

1 respuesta
B

No he dicho nada.

CapE_

#3469 El que ha simulado las probabilidades ha asumido que nadie más tiene esa unidad. Si no tendría que hacer muchísimas tablas.

1 respuesta
I

#3471 y por tanto tiene poca utilidad la tabla, por que en cuanto 2 jugadores compran 1 cho'gath el precio en oro para rollear y que te salga estimado se dispara, y el de otros lvl 4 como leona bajan. Esa tabla solo sirve si leveas antes que los demas y te pones a rollear, y solo para la primera unidad que compras de cada tier.

gunned

Claro, de ahí mi comentario, bonita tabla, pero es useless xd

Para lo único que sirve es para hacerte una idea, sobre todo para los champs de coste 5 y que a veces dices, joder si no me sale X y nadie lo tiene...igual eres lvl 7 y GL para que salga.

Krosita

Y si os lo tomais como una idea que tal?

https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/cny0tz/3_tables_for_your_rerolling_needs_amount_of_gold/

1 1 respuesta
Kylar

Los glaciales dan un asco tremendo, eso de tener al equipo permanentemente paralizado es muy frustrante. Y si no hay bastante con los autoataques ahí están Ashe, Sejuani y Lisandra para meterte otro par de stuns.

1 respuesta
Nuvok

#3475 Yo le metía un cd interno a la congelación para que no te puedan dejar a los personajes totalmente cceados.

I

#3474 es que solo lleva a malas conclusiones mirar una tabla así. La gente mirara y vera: 24g estimado para conseguir ese campeón para terminar la compo y se dira "venga, gasto toda mi econ que solo me falta ese gnar y acabo los yordles" y cuando lleve 50g gastados y siga sin salir llorara que ha perdido por mal RNG ya que esta usando una tabla que solo funciona en una situación muy muy específica, que es si eres el primer jugador en la partida en comprar un campeón de esa tier específica. Con que un solo jugador haya comprado un tier 4 cualquiera (cosa que mucha gente hará si les sale naturalmente), toda esa tabla de estadísticas ya vale absolutamente 0.

He visto jugadores con karthus 2* y anivia 2* a lvl 6 pese a que a lvl 6 hay 0.5% posibilidades de que te salga un tier5. Si en esas partidas hiperleveas rápido al 8 para pillar un karthus tu, no te va a costar average de 48 oro encontrarlo aunque seas el primero en subir al 8. Igual te cuesta 100 o 200 y no es cuestión de mal RNG, es cuestión de creerse esta tabla que no es realista.

Mejor falta de información que mala información en estos casos. La única forma de hacer esa tabla bien sería un Excell interactivo donde vayas poniendo la cantidad de tiers 4 y 5 que tienen los rivales en ese momento de la partida y se ajusten las estadísticas a tiempo real.

1 respuesta
waylonjones

creeis que Ahri es useless en late game? yo creo que contra Karthus o Aurelio no tiene nada que hacer

2 respuestas
voidlaw

#347 A mi me parecen una pasada estas tablas. Gracias por compartirlo!

MaPaCHe

#3478 Para mi gusto está fuerte si en late la partida se alarga un poco más del burst inicial donde claramente Aurelion o Karthus son superiores.

Tema cerrado