Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

LivingMiracl

#3478 Si le metes Luden+Morello es un puto bicho, eso sí solo la juego cuando voy a jugar Void+Sorcerer ya que siempre pillo a WW. Si vas a por otra comp que lleve Sorcerers Karthus y Aurelion son mejores.

1
B

La build de guardianes y frost tiene counter?

Ramuntz

#3477 Este tipo de tablas están hechas para ser interpretadas y usadas como guia, y presuponen que la gente es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de eso, por lo que me sorprende que bases todo tu argumento en remarcar algo de lo que te has dado cuenta y, que mientras el resto lo obvian, tú piensas que ni lo ven xD.

No hacen falta cientos de excels para calcular la probabilidad exacta en cada caso, ya que con un rápido repaso por las mesas de cada uno ingame puedes sacar los datos necesarios (por ejemplo piezas de 4* compradas y piezas de la que buscas compradas) para hacer una regla de tres relativamente sencilla y sacar con bastante exactitud el dato relativo.

Encima me parece bastante absurdo echarle mierda a una persona que nos trae contenido de calidad de forma periódica solo porque a ti no se te ocurra cómo sacarle verdadero provecho tbh.

6 1 respuesta
I

#3483 ni me apetece rebartirte, pero solo hay que ver la cantidad de gente que ni puede salir de plata dando consejos absolutos para saber que muchisimos jugadores ni tienen 4 dedos de frente ( y si, se que tu eres high elo y esto no se aplica a ti). Hay que diferenciar entre la utilidad de estadisticas que se aplican a escenarios perfectos y estadisticas que se aplican a escenarios reales.

#3483Ramuntz:

No hacen falta cientos de excels para calcular la probabilidad exacta en cada caso, ya que con un rápido repaso por las mesas de cada uno ingame puedes sacar los datos necesarios (por ejemplo piezas de 4* compradas y piezas de la que buscas compradas) para hacer una regla de tres relativamente sencilla y sacar con bastante exactitud el dato relativo.

Una regla de 3 sencilla cuando las variables no paran de cambiar??? XDDDD madre mia buenas matematicas. No hacen falta cientos de excells, falta un excell bien montado y no una tabla estatica no realista.

Aqui tienes un excell que SI tiene sentido usar para saber esos estimados de oro necesarios: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XPeiUYjFItQoHSAPLsbsPiHSay74jbZR69LzKPY_TeU/edit#gid=638762221

ademas puedes echarle un ojo a las formulas matematicas que hace el excell al cambiar las variables y ver si a pesar de no ser formulas muy complicadas eso lo sacabas de cabeza sobre la marcha. Y si, no tiene mucho sentido usar este excell (aunque podria funcionar como add-on ingame con un overlay bien hecho) por que por experiencia jugando mas o menos ya sabes cuanto te va a costar conseguir esa unidad, pero menos entido aun tiene usar la tabla del amigo.

#3483Ramuntz:

Encima me parece bastante absurdo echarle mierda a una persona que nos trae contenido de calidad de forma periódica solo porque a ti no se te ocurra cómo sacarle verdadero provecho tbh.

1) no le he hechado mierda a el en ningun momento
2) he cuestionado la validez de la tabla, por que tiene poca mas alla de como he dicho una situacion muy muy especifica
3) esta bien que traiga contenido pero tampoco le comamos los huevos por pasarse por /r/competitivetft y pasar por aqui los enlaces de contenido que crean otros

Pero enfin, que no merece la pena discutir. No soy ningun experto en estadistica ni en matematicas, pero algo estudie en ingenieria y hay cosas que saltan a la vista.

1 respuesta
Ramuntz

#3484 Es más de lo que trae cualquier otro, y para no querer rebatir buen tocho te ha salido otra vez compadre.

Y si, con esa tabla y 2 datos que sacas en un vistazo rápido te haces una regla de 3 bien sencilla, no sé qué le puedes ver de complicado tbh.

1
I

meh

waylonjones

que coraje me da quedar segundo macho.. la gente le salen los niveles 3 como caramelos y a mi ni uno

1 respuesta
Krosita

Pues ya no posteo nada :poop:

1 respuesta
Larnox

#3488 Va, no llores tonto

Krosita

Se viene una semana de bugs con los Hextech.

1 respuesta
tirutu

Con el GA qué ocurre? Hoy uno estuvo quejándose de que su Aatrox revivía siempre a 50 de vida

1 respuesta
B

#3490 Mas buff a Ahri y a Wild, lo que necesita wild es un rework.

B

El Hush ahora que lo hará es evitar que la unidad afectada siga generando maná. Pero si está a full maná, tirará la ulti.

Ramuntz

#3491 Supongo que será la interacción con el red buff y el morello, que si lo tenía aplicado antes de morir renace sin vida.

Rito_Tryhard
2 respuestas
Saffron

Buff IE tras buff a la espada de los dioses, aun la gente no se ha dado cuenta lo rotos qye estan juntos.

Y karthus ya no está fuerte se juega por inercia y porque las comps de sorcerers están fuertes y es lo que upgradea.

Y ahri no está floja al 2 al menos.

Finalmente el bug del GA no se si va a ser lo de las ultis y el mana, o lo de revivir casi sin vida por el morello, pero puede ser nerfeazo o buffazo. Se viene parche del redemption porcierto.

Casimirott

#3487 yo hasta prefiero quedar segundo para no tiltearme tanto, igual la diferencia de puntos es solo de 5,

waylonjones

#3495 menuda barbaridad va a ser jinx y los hextech

ratedx

#3495 loool pero que cojones xd

Parkerr

Lo de sorcerers con TF como carry con guinsoo y Arcangel espameando mierdas al tres y Pyke con una Yuumi está bastante guapo, sí.

2 respuestas
MaPaCHe

#3500 Pues yo no gano una ni patras en 3 días

1
waylonjones

yo llevo 1 semana jugando, no mucho pero estoy en Oro 1 ya

ChaRliFuM

Yo lo dropeo hasta el próximo parche. Ahora mismo el meta es tener un poco de moco en early y armar una de las 3-4 composiciones que están rotillas, no hay más xd

Espero que la cosa cambie con un poco más de variedad en cuanto a composiciones y un mejor balanceo de los items... creo que ahora mismo hay items MUY buenos y otros tremendamente malos y lo mismo con las comps xD

2 respuestas
L

#3503 Coméntalo en el otro hilo, en el de crys. Que es mas idóneo

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#3504 No es un cry, es mi opinión sobre el meta y equilibrio del juego (coposiciones e items)

3 respuestas
Stark10

#3505 el hilo de Crys no solo es para crys, se usa para comentar partidas, el metagame y demás.

ManKorR

#3505 es un cry como una casa, además de una clara no adaptación al transcurso del game.

Hay otro hilo para esas cosas.

ElGranMou

#3505 No te rayes muchos opinamos como tu lo que pasa que ya sabes mucho fan y la minima critica se piensan que estas llorando.

Fedackles

#3503 el meta era peor incluso antes.

Siempre habrá dos/tres comps mas fuertes que el resto. Al final este juego se basa en saber adaptarse y tal..

Krosita

Ahora precisamente que hay bastantes comps buenas dependiendo de los items que os vayan cayendo os quejais.

1 respuesta
Tema cerrado