Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Fedackles

Estamos pensando hacer una liga de MV. A quién le gustaría participar?

15 13 respuestas
Fanboynatic

#1081

1
rUMbERo

#1081 Me apunto

1
Slopestyle

#1081 Va

1
NHei

#1081 uno más

1
allday

He estado en una partida unas 8 rondas con 1 de vida, me hice un equipo de blademasters y asesinos y no iba mal la cosa, pero me faltó algo, probablemente objetos de calitat.

A Akali le puse el Rabaddon no se si es bueno ese objeto o quizas otro mejor

Leos

#1081 Yo me apuntaria!

1
Eslas

#1075 Sorcerers es dificil mientras no cambien la pasiva de dragones raro es que en una partida no hay aun wild+dragones y por lo tanto no le puedes ganar

1 respuesta
B

#1081 Im in si lo haceis

1
Eslas

#1081 +1

1
NHei

Por cierto, se sabe ya cuando pondrán las misiones/battle pass? Creo que tocaba esta semana

Ramuntz

A continuación de #1081 la idea es empezar a montar las cosas dentro de un mes, cuando el juego ya no sea tanto la novedad y haya dado tiempo a que la gente a la que de verdad no le atrae el juego lo vaya dejando.

Porque no sé qué me da que si se monta ahora mismo se van a apuntar ciento y la madre que luego se van a olvidar por completo xD.

6 1 respuesta
Saffron

#1088 Bueno, realmente siempre puedes llevar tu la pasiva de dragones y al final es pillar suficientes capas de megatron.

Un kass tocho con el item de doble mr es muy duro para los shapesifters y con las pasivas de sorcerers y demonios les metes los ultis claves de cc antes pese a la AS del wild.

pezukero

joder, no entiendo una puta mierda del lenguaje que usais.

_-Dereuda-_

#1092 buena idea, I'm super in. Con server de Discord para poder quitar los items a la peña en la fase de draft y escuchar los lamentos.

tibbu

Alguna noticia de cuando empezarán a meter Champs nuevos y cada cuanto serán los parches?

2 respuestas
OviedoSergio

#1096 Primero será dar estabilidad a los servers, despues rankeds y ya se verá más adelante que hacen.

Así que este primer mes no esperes nada

A

yo de momento con que hagan algo con los objetos me conformo, me refiero a que los monstruos si no te dan objetos que te den dinero o algo asi y no que acabe 1 con 4 objetos y otro con 0.

alfa036

Habéis probado a transformar en asesino a un kassadin? Las risas macho se mete ahí atrás a matar a la Tristan a o el Draven quitándole el mana xD

1 respuesta
A

#1099 renta usar las espatulas para cambiar la clase?

3 respuestas
alfa036

#1100 cuando ya has matado el dragón poco te queda por hacer...

Yo creo que solo compensa cambiarlo a glacial para tener los 6, a mi no me salía anivia pero convertí a vayne en glacial

Krazze

Yo espero que no tarden en poner más campeones básicos, estoy hasta la polla de ir probando cosas y que salgan los rusheos de vayne, garen, darius al 2. Que pesada es la peña.

allday

El otro día oí que la comp de asesinos - espadichines estaba op, pero yo he probado dos veces y los lucian-vaynes me follan

Eslas

#1100 el cambio de clase esta bien pero tiene que ser algo muy muy especifico para que rente mas que meter 1 personaje entero nuevo

pezukero

pero si vayne es malísima

Saffron

#1100 Diría que si, si puedes pillar pasiva al 6 para asesinos, knights y sorcerers al menos. Glacial a veces cuando juegas rangers para pillarla al 4 te vale ya al ranger que se lo metas casi permacongela.

El sorcerer en algo con ulti muy importante como kennen o otro elementalista (brand o anivia) viene muy bien y además no sueles pillar 6 sorcerers buenos. Asesinos parecido, y knight para proteger tu campeón más fuerte (un yasuo con esa pasiva debe ser dios).

La botrk y lo de los demonios no me convencen la verdad.

TheDamien

#1081 Go izi

re4q



Me he quedado a 1 swain de subirlo a nivel 3. LOL

1
squa1o

#1081 Pillo sitio

G

#1096 ¿Tanta prisa tienes de que se carguen el juego con el P2W?

3 respuestas
Tema cerrado