Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

squa1o

#1110
Me gustaría saber cómo te imaginas que funcionaría el juego con personajes de pago...

1 respuesta
Eslas

#1110 no entiendo nada explain it

1 respuesta
Jarkano

#1081 Check

B

Cómo cojones se le hace counter a un Draven?

3 respuestas
thrazz

#1114 aparte de asesinos, elementalistas o magos llegan fácil hasta la backline (Brand, Aurelio, Anivia...). Ej. 1, 2, 3

Lo que pasa es que la gente ya se está dando cuenta de eso y ahora hay muchos que directamente le meten dragon's claw al hypercarry.

Aparte hay cosas como un Cho bufado para que tire ultis sin parar, phantom dancer en la frontline...

2 2 respuestas
allday

Mi primerito win, despues de empezar la partida como el puto culo e ir ultimo casi 10 rondas

#1114 Counter para Draven magos con burst, glaciales o asesinos mega buffados

B

Es extremadamente frustrante lo de los items en early, de verdad. Me ha pasado ya doscientas veces lo de tener solo el item del principio y UNO que me dan los minions de las primeras rondas (una capa de mierda por ejemplo) y al pasar a PVP encontrarme con una Vayne o una Tristana con sanguinaria, guinsoo y su putísima madre.

Que se puede pasar a la estrategia de economizar para intentarlo en late, pero por dios, qué cabreo más tonto.

>tilted en tft

6
Eslas

#1115 esta imagen debería estar en 1 la verdad es que es buen resumen

alfa036

#1114 aparte de lo que te han dicho, si no lleva la cosa está de no fallar ataques Yordle counterea bien

Saffron

Pues yo he ganao varias partidas con 0 items en early, me parece más detetminante ir sacando parejillas de lvl 1 y que no te toque justo a lo que no vas.

L

#1081 Veo bien lo de montar la Liga y lo que dice @ramuntz al 200%.

Además, el juego está en beta y no se ven las partidas de TFT jugadas en el historial

B

La gracia de este juego consiste en aprender a domeñar el rng con la mayor eficiencia posible en cada partida, lo que a la larga hará que sumes más elo que los que lo dominan peor (cuando metan las rankeds).

Llorar porque hay partidas que son imposibles de ganar es no entender de qué va esto. También hay gente que desperdicia los golpes de suerte que el azar les da porque no saben usarlos a su favor.

Como ha dicho Evangelion, la mentalidad en este juego de tanto rng es tomarte como una victoria quedar entre los 4 primeros.

1 respuesta
TheBrotha

Si esto funciona minimo como el DAC que si que tenía rankeds y demás, el objetivo no debería ser quedar siempre el primero, si no quedar en al menos el top 4. Dado que es el punto donde aún ganas algo de elo y más importante, no lo pierdes. Pasa que ahora mismo sin ninguna meta más que quedar primero, quedar segundo es algo amargo, cuando realmente lo bueno de estos juegos es que para hacer una buena partida no es necesario quedar como el mejor de la misma.

Para mi, tiene más valor rescatar una partida con 0 objetos y ninguna pieza al dos hasta llegar a los Golems, que ir con todo claro desde el early porque tienes nobles subidos a tope y la vayne con mil items y a punto de ser tres en la misma ronda.

1
Edu253

Se sabe algo del pase de batalla? Leí por ahí que lo metían esta semana

GaLiaNBeaST

#1111 #1112 ¿Cómo pensáis que van a rentabilizar la inversión en este nuevo modo de juego? ¿Vendiendo skins de pingüinos?

No. Lanzarán packs de nuevos personajes con nueves sinergias que serán más fuertes que las comunes, y que si quieres poder utilizar te tocará pasar por caja

Pensaba que era obvio, disculpad que no os lo haya explicado antes.

6 respuestas
Eslas

#1125 Creo que es dificil estar mas equivocado de lo que lo estas tú, pero tampoco voy a ponerme a discutir cuando hagan eso que has dicho (nunca) me citas porfa

2 1 respuesta
B

Como la gente puede tener tanta potra de tener 6 personajes al 3????? son 15 personajes buenos que ha encontrado el HDP

1 respuesta
OviedoSergio

#1125 No tienes ni puta idea,pero bueno, si te mola cualquier mierda que se te pasa pues la cabeza xD

brush

#1126 Hay gente que le llueve en la cabeza cosa fina , pero si el es feliz así seamos buenos con el :D

B
#1122Aklex:

Llorar porque hay partidas que son imposibles de ganar es no entender de qué va esto. También hay gente que desperdicia los golpes de suerte que el azar les da porque no saben usarlos a su favor.

Como ha dicho Evangelion, la mentalidad en este juego de tanto rng es tomarte como una victoria quedar entre los 4 primeros.

Efectivamente. El objetivo ya sé que no es ganar, sino alcanzar el top 3 o, en el peor de los casos, quedar 4º.

Pero eso no quita la frustración tan primaria de ver como a ti no te cae nada y a otros les cae pan bendito xD

1
zakx07

Lo aletorio de los items en las rondas de farmeo tienen que cambiarlo, a un numero fijo. No tiene sentido que en una partida tenga 4 objetos en early y en otra tenga 0.

3 1 respuesta
MRajoy

Visteis el número muñeco del Fortnite? Es buenísimo, 20euros pero ahora me los hago a todos.
Vaya tela lo de algunos

A

#1131 pues si o en caso de que no toque objeto que te toque algo de oro por ejemplo.

thrazz

Ya han dicho que van a cambiar lo de los objetos.

Yo daría uno por ronda de PvE si matas a todos. Así, además, haces que sea más arriesgado no subir de nivel antes de los golems.

1 1 respuesta
SergioLS

Macho lo de los objetos no lo entiendo como es posible que tenga 4 objetos mientras que yo solo tengo dos a lo sumo

squa1o

#1134 Puedes pasar fuente? Me parece de lo que más necesita el juego y me alucina que haya llegado hasta este punto con ello así.

1 respuesta
Snagg

Entre la aleatoriedad de los objetos y de los champs... Pf Suelo ganar cada 7-8 partidas, pero las que no gano siento una frustración de cojones, de decir puedo hacerlo bien, puedo hacerlo mal, mismo resultado. Fuck RNG, no me daba tanta rabia un juego desde el puto hearthstone.

cabra92

#1125 en tu cabeza era espectacular.

1
kingsora

#1125 jajajaja vaya troll

doJi

6 magos se cepillan a la comp de Draven/Imperiales.

1 respuesta
Tema cerrado