Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Devilpower

#1125 Si eso pasa te compro el pack de personajes que me digas XD

TheBrotha

#1125 HOSTIA he tardado bastante rato en ver que no ibas de coña XD

B

Primera partida que gano, aunque no me sale la fase de resumen. Quería hacer captura y colgarla yo también......

Cambiaformas + demonios + dos Brands soltando última como hijoputas, básicamente.

GaLiaNBeaST

Ya veréis ya :P jaja

2 respuestas
TheBrotha

#1144 pero si hay un montón de juegos de este palo, y casi todos tienen lo mismo como forma de sacar dinero: o pase de batalla o skins del courier.
El DAC de hecho los dos.

Ahora, ni uno tiene "packs especiales de personajes" con sinergias ni nada de eso.

B

#1140 el problema de los sorcerers son los dragones

1 respuesta
B


Unidades OP >>> sinergias. Change my mind

Cruzer

Lo que veo es que es más importante tener mayor nº champs aunque sean 2 estrellas que tener más champs con 3 estrellas

ColdZimeh

Yo hasta ahora lo único que no me quitaría de mis comps es a Pyke y Akali.

2 1 respuesta
TheBrotha

#1149 Akali es literalmente absurda con una sola cosa: un Serafín. Me explico: el Serafín te da 20 de maná cada vez que lanza la habilidad, y 20 al inicio de la partida. La habilidad de Akali cuesta 25. Así que se pasará toda la partida haciendo auto habilidad, auto habilidad...

1 respuesta
Arrosset

Yo he jugado 6 partidas total, otro Top 3 con Nobles básicamente y Top 2/4 con Glacial y Elementalista/Glacial

La última comp es una burrada de lo divertida que es xDD

ColdZimeh

#1150 Pues si, y luego Pyke hace los stuns esos.

zeTman

lo de pyke akali no es normal

Eckooo

El RNG de esta mierda es absurdo xD

alfa036

A mi también me gustaría que el primer carrusel no fuese tan puto random y que te dejase. Escoger entre 3 opciones random, porque si se abre justo cuando enfrente tienes una Tristana espadon o un lucian arco curvo, tienes mucha más ventaja que al que se le abre con graves vara innecesariamente grande

1 respuesta
B

#1155 Eso es cierto, además como tengas una conexión o pc regulero conectas más tarde que otros para elegir.

Eso me parece fatal.

1 respuesta
alfa036

#1156 es que eso es aún más ridículo, estoy ahora de viaje y juego en un portátil de mierda y he desistido de elegir en el primer carrusel porque no me da tiempo xD

ColdZimeh

Yo en el primer carrusel se me va la wendy siempre y no elijo porque no me entero xd

MRajoy

Yo en el primer carrusel nunca veo a mi muñeco ( no tengo skin) porque me carga todo menos los nombres, entonces tengo que empezar a clickar como un loco y se que el que se mueve como si fuera epiléptico es el mio

1 1 respuesta
B

#1115 La de la economía hay demasiado rng como para hacerla, lo he probado 5 veces y las 5 veces acabas demasiado bajo de vida para lograr el combo sin que el otro con sus items te destroza.

Kaiser5

Aun no he cogido nada en el primer carrusel que haya usado luego.

thrazz

#1136 lo han dicho varias veces en reddit y en Twitter.

Leos

Yo siempre me quedo pensando que quiero y siempre me coge automaticamente al blitz porque se acaba el tiempo

1
ChaRliFuM

Pistoleros + un poco de frontline con CC es algo con lo que puedes ganar a casi todo y bastante sencillo de buildear. No es que sea lo más op ni mucho menos pero es muy fiable y tiene un late game muy pero que muy decente. Una hidra en Graves y/o Tristana y verás cómo se derriten tus enemigos.

Con esto ya he ganado varias partidas y he quedado en el top 3 otras tantas.

1 respuesta
MisKo

#1159 En el primer carrusel siempre empiezas abajo xDDDDDD

ColdZimeh

y yo que mi mejor top es top4..xd

B

Por que no se abre un hilo de rages y que este se use de HO?

Por que es meterse a ver las notificaciones y el 90% es gente quejándose del RNG.

1
LivingMiracl

He probado la estrategia de reroll para buildearme Rangers+Phantom y he perdido todas, en cambio yendo por economía me ha salido bastante mejor.
Y he ganado ya un par de partidas con Void+Imperial+Assassin a poder ser que uno de los asesinos sea Akali o Zed.

B
#1164ChaRliFuM:

Pistoleros + un poco de frontline con CC

Últimamente he jugado un par así. Suelo empezar con Tristana+Graves/Lucian y lo combino con la sinergia wild de Nidalee+Warwick en early y aguanta bastante bien. Pero luego decae muchísimo en late.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1169 Si pillas los 6 pistoleros y consigues meterles algún item con buena sinergía (por ejemplo hidra, algo con attack speed, etc) a poca frontline y cc que tengas ya tienes daño suficiente para poder bajarte casi cualquier cosa.

Evidentemente no es una build tan rota como otras pero tiene una complejidad mucho menor y es relativamente sencilla de conseguir.

1 respuesta
Tema cerrado