Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

iomegakek

Drodo lo que suele hacer es desactivar campeones cuando mete nuevos para hacerles rework y cambiarles habilidades/coste/stats.

Por ejemplo: uno de los peores campeones de coste 1 que veo es Fiora, pues cuando quieran mejorarla o cambiarla que metan otro noble por ella e intenten equilibrarla más adelante.

Shaka

Todos poneis las victorias, pero molaria ver como llegais alli. Este es el clip de la batalla final con pyke haciendose una cuadra minimo xD y con item y medio.

Bueno GP tb hace lo suyo. Ese tio me llevaba follando toda la partida.

Molaria ver el proceso de como montais vuestras composiciones y no solo la screen final.

Yo ni hice eco, iba subiendolos conforme me salian y listo. Era la 1º vez que hacia piratas y la verdad es que es muy divertido ver como GP la lia con los barriles xDD.

1 respuesta
MaPaCHe

¿Es normal que se me acumulen tantas partidas?

txikitin9

#1442 basicamente has ganado esa teamfight porque pyke está op. Le has podido stalkear y 1- dejas que blitz te pille al draven, 2-si te pones en el lado contrario sus tanques avanzan hacia los tuyos y tus asesinos tienen más hueco de ir a por sus carrys, 3-sois muy cansinos con las fotos o videos de victoria xd sorry por el hate pero es que esto último me da mucha pereza

1 1 respuesta
Shaka

#1444 wow si que controlas amigo !!!!

Estoy viendo por todos lados, como la peña solo sabe dar consejos como si de los creadores del juego fueran xDDD muchas gracias por tu ayuda !! pero sin ella tb he ganado vale amigo ??? venga hasta otra ;)

Pero a todo dios, te ves los chats de la gente en twich y todo el mundo que ve las partidas son dioses del tft xDDD me hace gracia que pase eso tb por aqui.

1 respuesta
Sleidom

Ya que colgais fotos, dejo esto por aquí...

EDIT: No se ve, nose por que, dejo el enlace: https://imgur.com/a/kbpAkge

TheBrotha

#1445 quizá dioses no seamos pero si estás en un foro es para que se hable de x. Lo del Blitz es verdad y es algo que a mí también me dijeron, no entiendo la prepotencia que tienes al responder.

Si quieres que los siguientes te digan "WoW eres increíble ojalá jugar como tú" pues hazte streamer o yo que sé, aquí se dan consejos

2 1 respuesta
markIN

alguien sabe como countear a los glacial ?

1 respuesta
brul_shuffle

alguien sabe como poner los personajes para que cuando vayas contra asesinos no se mueva ninguno y no puedan llegarte al aurelion?

hay veces que no se mueven y entonces le tienen q pegar a los tankes y gano facil y otras que avanzan mis personajes y dejan hueco para q salten y me estompean

1 respuesta
M

#1448 si la ashe va como hypercarry usa un BC, te pones en el lado contrario a él y lo pones en la casilla totalmente opuesta a la que esté ella.
BC la pillara y la matara rápido tu equipo.
Luego quedaría Voli, Braun,Anivia,Sejuani y Lissandra, por lo que no deberías morir ya que no tendría mucho daño.

Doblat

Se va a jugar un torneo organizado por Motroco con premios de ratón o alfombrilla y poco de jijis, no es de pros vamos, si alguien quiere seguirlo aqui dejo mi stream:
https://www.twitch.tv/doblat
No soy nada del otro mundo xD

PuNiSheR-

Después del big AOE pirate llega GRINJA

Shaka

#1447 No no no, de prepotencia nada. Es solo lo que he dicho, todo dios controla este juego al 100% y se ponen a dar consejos continuamente. Pero no a mi solamente, a todo el mundo.

A mi me hizo gracia este usuario, que me ha dado 3 consejos, como si hubiera perdido la partida o algo ... eso es lo gracioso. Luego habra que verle jugar.

Yo soy un matao de 15 partidas habre ganado solo 3, aun me queda mucho que aprender. Pero desde que me estoy fijando en los streamers, toda la gente en sus chats controlan muchiiiiiisimo, y me ha hecho gracia que aun ganando la partida, venga este a dar consejos. Coño cuando la pierda bien, pero que esta ganada muchacho.

CapitanCreep

Justo estaba intentando organizar un torneo presencial de esto en mi barrio y estaba planteandome estas cosas... Como puntúas a los que quedan top 1,2,3? es justo que el top 1 se lleve muchos más puntos que los demás teniendo en cuenta que hay RNG y tal?

Estabamos pensando en hacerlo como las motos xD

1 respuesta
thrazz

#1454 yo daría 5 3 2 1 a los cuatro primeros por partida.

Premias al primero, pero sin pasarte.

1 respuesta
Cruzer

Y se puede saber cuál es el siguiente jugador contra el que te toca jugar??

1 respuesta
miguelaje

Algun tuto decente en español??

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1457 tienes a manute.
Luego para estas cosas yo aconsejo siempre a Knekro y revenant. Reve tiene videos en youtube.
Knekro tienes que buscar en twicht los videos "antiguos"

1 respuesta
Jarkano

#1456 no

CapitanCreep

#1455 pero es casi darle el doble al primero que al segundo no?

Lo ideal sería que los 4 primeros se llevaran puntos, los 3 primeros bastante mas que el cuarto y no mucha diferencia entre el primero y el segundo no?

MisKo

LLevo una racha de partidas perdidas que awita...

Al principio que no sabia ni como iba el juego ganaba más xD

1 respuesta
Wolxy

#1449 si juegas contra asesinos intenta ponerte en su mismo lado para que tus tanques no se muevan. Si te pones en la esquina contraria tendrán que moverse y dejarán huecos, es lo unico que conozco

T

#1461 Eso es por que cada vez te ponen contra gente mejor :new_moon_with_face:

kingsora

Tengo unas ganas de comprar 20 huevos y pillar bichillos de esos.... xD

Aunque hay una cosa que no entiendo, en los videos de youtube tienen animación de recall, pero no se puede hacer recall en el TFT...

Rito_Tryhard

Por cierto, en la tienda solo veo al pingui caballero, como se consiguen los demas? Y como se suven de nivel los que ya tienes?

1 respuesta
kingsora
#1465Rito_Tryhard:

Y como se suven de nivel los que ya tienes?

Como las piezas del juego, uniendo 2 iguales te sube a 2 estrellas, y con otro mas a 3 estrellas.

1 1 respuesta
imsack

Si entras y te rindes te cuenta para las 5 diarias¿?

L

#1458 Knekro no ha jugado una mierda. Recomiendo que sigan consejos de Revenant, Manute, Diamond y BarbeQ

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1468 en stream le vi dandole algunas partidas.
Me extraña por que el cabron este tipo de juegos le flipa.

1 respuesta
ratedx

#1424 y aka que ronda los 2k creo recordar

1 respuesta
Tema cerrado