Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

ratedx

#1466 uniendo 2 iguales subes a 2 estrellas y teniendo otros 2 a 2 estrellas te sube a 3

1 respuesta
L

#1469 Esta demasiado enganchado al roleplay del GTA en sus streamings. Desconozco si habrá ludado como un cabron al TFT en off

Seduction

Me acabo de hacer un perfect (100 de vida) con la composición más random xd

Perderé 9 de 10, pero con esta partida ya me he pasado el TFT xd

1
kingsora

#1470 joder, es mas timo de lo que creia xD

1 respuesta
NHei

#1457 evangelion es el mejor con muchisima diferencia, para los demas es su primer autochess y no toman ni de lejos tantas buenas decisiones como evan. Este siempre acaba sacando buenos resultados aunque la suerte no acompañe. A parte de que busca jugar diferentes setups

1
Pinchejotron

nerf a pyke anunciado ya

1 respuesta
VROhN

#1476 link?

ratedx

#1474 en HS en TFT no sé si juega que llevo tiempo desconectado de la scene competitiva de HS

1 respuesta
Trundholm

Hoatia tu, que rabia Rek Sai. Me ha empezado a hacer unas ultis que se iba al otro extremo en vez de irse a pegar un buen stun. Pero así casi todo el rato

kingsora

#1478 perdon, queria citarte el comentario de #1471 no el de AKA, xD

AKA es buenillo tambien btw

Ramuntz

Cada vez que recomendáis a Revenant muere un gatito.
A parte de no tener ni idea es un prepotente que se cree que lo sabe todo y desprecia a su audiencia.

1 3 respuestas
Kaiser5

Ved a Evan y Jacobo, para mi los 2 mejores by far, recomendadisimos.

Ayer estuve viendo a AKAWonder y también me agrado y explica muchas cosas y el por que.

imsack

#1481 Prepotentes son todos, unos lo disimulan mejor y otros peor. Cuando crecen mucho todos te ven como un numero.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1481 para lo basico esta bien.
Lo de prepotente ya es cosa si le aguantas o no.

ChaRliFuM

#1481 Pues yo me descojoné con el vídeo en el que mete dos blitzcranks para trollear xddd

Ramuntz

#1483 Para nada, aunque individualmente no les importes a ninguno grande los hay que valoran a su comunidad en conjunto, y desde luego no la insultan como hace Revenant xD. Por poner un ejemplo Tyler 1 pese a todo lo tóxico que es y ha sido a su comunidad siempre la ha cuidad mucho.

Y si a todo eso le sumas que es infinitamente peor que gente que ya han dicho (Evan, Jacobo, AKAWonder...) pues no veo sentido en recomendarlo.

1 respuesta
fantasma10

Argh, cómo me revienta que te emparejen con el primero que lleva lo más guarro posible, en la siguiente ronda te salen ese par de campeones que te faltaban y oh, qué casualidad, vuelves a luchar contra él pero esta vez le metes una paliza insana que no sirve de nada porque es su bot.

kingsora

Acabo de perder una partida por un bug.

GG Riot

Espero que antes de las rankeds arreglen estas mierdas porque si no va a ser tremenda mierda.

1 respuesta
miguelaje

el nivel que se ve es solo del TF o de la cuenta?

fantasma10

#1488 ¿Campeón afk o el típico que tiene la barra llena de maná y no usa la habilidad? A mí me acaban de ganar de esta manera.

2 respuestas
alfa036

#1490 a mi me paso las dos con un rengar con bailarin, filo infinito y Guinsoo, puto juego a veces xd

Saffron

Joder he jugado una partida que he pillao los 6 nobles nada más subir a lvl 6 sin rerrolear ni una vez. Y casi todos al 2.

Esto si es RNG tocho.

kingsora

#1490 campeon afk, Zed en mitad del mapa sin moverse

doJi

Al final en este juego parece que no importa las comps ni nada, solo items, osea, este tio ha ganado la partida con 80/90 de vida y su comp era, brawler 1, glacial 1, ranger 1.

Pero claro, Varus con 3 items cojonudos y Pyke con sus 2 items rotos le han carrileado.

1 respuesta
LivingMiracl

Tienen que nerfear pronto a Pyke o el stack de Shojin.
Acabo de reventar un partida yendo a Gunslinger+Pirates+Imperial

1 respuesta
Rito_Tryhard

a ver, que pillar pasivas esta bien, pero que muchas veces eso no importa, también tener en cuenta las ultis y sinergia de los campeones, tengan o no la misma pasiva.

#1494 a mi su comp no me parecía tan mala. 2 carrys con pasiva de cazador. tiene glacial con el voli que le hace de frontlane con el ww(insisto, para mi muy infravalorado) el cho que le da una super ulty y bc, que molesta. con esos 4 tienes a los tankes con 700 vida extra con su passiva de luchadores. Y la lulu siempre es necesaria con carry por que es un seguro. Pyke esta roto, su ulty es dios.

No se, a mi me parece MUY buena comp, y si encima tenia al varus chetado, pues GL.

TheDamien

#1495 Ya han metido el parche del "nerfeo", pero eso ni es nerfeo ni es nada.

Solo le han bajado un poco la duración del stun y que tienes que meter un aa más XDD comprobado ya en server ya está el parche On 😊

PuNiSheR-

Por si alguien le gusta ver videos dejo una win no entera. Subiré una al completo por que algún user quiere ver la transición.
4-Hunter 2-Protective 2-Phantom 3-Noble 2-Glacial 2-Knighs

Saludos !!!

TheDamien

3 ganadas con hechiceros mas dragones por aquí, su p madre que rota está esa compo XD

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1499 Hace 1 minuto acabo de juntar POR FIN 6 hechiceros, con 1 aurelio al 2, BRUTAL.
No me gano ni 1 comp desde que lo junte.
Yo le sume un salvaje con WW tanque, para que mi ahri con guinso, morelo y shojin, sumado a hechiceros 6, fuera reventando.

Lo intente como 10 veces y siempre me reventaban por que nunca llegaba a juntarlos o subir todos a 2 estrellas.

1 1 respuesta
Tema cerrado