Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

TheDamien

#1500 Y lo que mete Veigar y Morgana? Una puta joke jajajaja ponle shojin a un veigar y gg ez

1 1 respuesta
Saffron

Morgana me parece la ficha más infravalorada, la veo mejor que kennen facilmente.

1 respuesta
TheDamien

#1532 Morgana mete muchisimo como enganche bien el problema es que es de papel y para que hagas un destrozo tienes que tener algun buffo de maná para explotar rápido

1 respuesta
xDenveRx

#1529 Cuando compras legendarios hay mas probabilidad de que te salgan otros legendarios?

1 respuesta
MaPaCHe

#1531 Lee #1234 xD

1 respuesta
thrazz

#1534 hay 6x10=60 legendarios. Si compras uno que no quieres, aumentas las probabilidades de que te salga el que quieres.

1 respuesta
xDenveRx

#1536

Saffron

#1533 Realmente no es de papel, es el sorcerer más tanque trás karthus (si no consideramos los escudos de kass) y tiene más vida base que garen por ejemplo. El problema es que no tiene sinergias muy defensivas para su rango, aunque no es tan malo.

Yo siempre le intento meter un solari, tanto a ella como a kennen que los suelo jugar juntos pal wombocombo y con lulu detrás pa protegerlos.

Mafioso14

Sirve de algo comprar y vender piezas? O cuando vendo una pieza vuelven al pool?

2 respuestas
doJi

#1539 El truco que hay es antes de hacer reroll comprar todas las piezas para que salgan del pool, luego vender y hacer lo mismo.

Pero si, cuando vendes una pieza vuelven al pool de la tienda.

tDarka

#1539 Mientras tengas hueco e intereses, las mantienes en el banquillo para que no te salgan al hacer reroll + le quitas a los demas la posibilidad que les salgan.

1 respuesta
doJi

@thrazz habéis pensado en crear un subforo de TFT en el foro de LOL? para poder crear más temas de imagenes/videos partidas, parches, feda y esas mierdas, para que no esté todo junto

1 respuesta
thrazz

#1542 para eso primero tendrían que existir esos hilos.

2 comentarios moderados
Hazzard

Es cosa mía o Reksai sale -2??

1 respuesta
ChaRliFuM

Creo que acabo de jugar una partida de esas que te salen de cada 2000 que juegas...

Empecé a buildearme magos y terminé con 6 magos y 3 elementalistas: un karthus lvl 2, un aurelio lvl 2 dopadísimo, kennen lvl 3, brand lvl 2.... El late game ha sido absurdo... El elemental y un kassadin lvl 3 tanqueando y cuando saltaba algún ulti se moría todo el equipo rival xd

Creo que no me vuelve a salir una partida así en la vida xddd

varuuco

#1546 igual que poppy

1 respuesta
Saffron

Acabo de ganar la mejor partida que he jugado hasta ahora con un total de 0 itens en minions hasta los lobos y guardando una espatula desde el segundo circulo que al final ni me ha salido. Todo gracias al posicionamiento y comprar toda la MR del mundo para cubrirme de los magos del rival.

No sé yo por ahora noto bastante la skill del juego y como voy mejorando, sobretodo cuando estás jugando ya que viendo un streaming lo ves todo más claro, pero en partida hay muchas decisiones y un pequeño cambio de posicionamiento da peleas.

1 respuesta
Eslas

#1549 es clave a lo largo de la partida hay un monton de pequeñas decisiones que son clave, es lo que mas me esta gustando del juego que prima sobre todo el saber leer lo que te esta saliendo para orientarlo bien

En otro orden de cosas estoy empezando a meter 2 demons en cada comp que hago y el resultado es brutal coger a la seju/cho de turno y quemarles el mana muriendose sin tirar el ulti da partidas lo recomiendo

TheDamien

#1535 Que asco das jajajajajajajajaja no me jodas

1
Hazzard

#1548 pero poppy es azul y reksai verde, no?

M

Si vais jugar Aurelion, por favor, meter una Shyvana en vuestro equipo.
Ya van 2 partidas que llego al final 1vs1 y los dos con aurelion y el sin shyvana, y es una mierda asi

Cruzer

#1541 intereses??

1 respuesta
tDarka

#1554 Quería decir mientras mantengas el bonus por acumulación de oro mas alto que puedas en ese momento*

1 respuesta
Cruzer

#1555 es decir, que cuánto más oro tengas ahorrado, más oro te dan?? Cómo funciona el bonus ese?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1556 con 10 de oro se activa un bonus. Con 20, el sefundo nivel, con 30 el tercero...luego 40 y 50.

Te dan mas oro pero no se exactamente cuanto.

TheBrotha

#1556 cada 10 de oro te dan 1 de interes; hasta que llegues a cincuenta. A partir de ahí, solo recibirás 5

Cruzer

Valee, no sabía yo eso, por eso en una partida que tenía piratas estaba pensando, de donde coño sale tanto oro que no soy capaz de gastarlo.

T

#1503 como de legal es eso?

Tema cerrado