Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

_-Dereuda-_

#1499 si de paso pillas una katarina y le pones a yuumi ya te quedas loco xD

Letalius

Experiencia de juego, aún así sigo enganchadísimo.

O tienes dos monitores, una chuleta o un portatil medio decente o no consigues hacer items. Solo sé que negatrón + negatrón es ultra negatrón -83%. Y que guinso es vara + arco. No estaría de más que el puto juego te mostrase las opciones.

Los champions son tontos, pero subnormales de verdad. Da igual donde pongas a Kindred que su ulti no va a afectar a nadie, y si afecta se van a salir todos del mismo al milisegundo, como si no estuviera. Hay campeones que directamente no se mueven, no atacan o deciden que esta ronda están de baja. Mención especial al garen dando vueltas a 70% de vida y vayne + ashe a 5% de vida pero de tus 5 champs todos atacan a garen. Que sí, dependerá de como coloques el tablero pero hay situaciones cuando ya está a punto de decidirse el encuentro que son de risa. He llegado a ver hacerse 2vs5 por este motivo más veces de las que me parecerían normales.

El sistema de cartas es inentendible, todo dios completando nivel 3 como si potato y tu da igual lo que hagas que no. He llegado a acumular 60-70 oros y liarme a rerolls y nada. He llevado una tónica de rerollear una o dos veces por turno. He dropeado champs y pillado la mierda que mas salía como el puto Mordekaiser o Khazix. He priorizado xp. Y en mis 10 partidas he conseguido terminar 4 nivel 3, uno de ellos volibear de coste 3, luego darius, garen y en otra ocasión vayne creo.

Lo de los items ya es otro cantar, me he encontrado games en los que tengo 6 items antes de dragones y games en los que tengo 3 items antes de dragones, matando lo mismo.

Ayer iba 83 y quedaba otro con 7 puntos. Pues me ganó. Bien es verdad que tenía al crio llorando y esperaba quedarme afk y que por rng le ganase alguna, pero no amigos, parece ser que el RNG gobierna cuando eres un paqueto y un tio que va de underdog te puede joder si quiere.

Aun así, inexplicablemente, sigo jugando.

1 respuesta
allday

#1502 https://www.nikolarn.com/tftool/

De nada por cambiarte la vida

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Creo que asesinos + ninjas es lo más divertido de jugar. Ya lo he pickeado unas pocas veces y solo he perdido cuando me han countereado con bailarin espectral + composición de nobles xD.

La build es complicada de hacer pero si empiezas buildeando asesinos + voids tienes un early y un mid decente, haces snowball y ya empiezas a pillar y a buffar los ninjas xd

Wolxy

Deberían poner un desplegable o algo con todas las combinaciones de objetos, tengo que estar todo el tiempo minimizando :S

PD: que rotos están los putos asesinos

1 respuesta
Heken

#1509 hazle pantalla en piña en una esquina y pon un tanky en la parte del fondo, veras que buenos son xD eso o pon 1 tanky que aguante muxo en el lado opuesto del tablero (der/izk), son muy countereables, solo tienen bueno el early y algo del mid, en late los sueles mear

1 1 respuesta
LivingMiracl

Para los que tenéis que mirar la build de items, yo estoy jugando en modo ventana para tabular rápido y acto seguido seguir jugando, aunque también tengo doble pantalla.

1
Fanboynatic

es tan facil como instalarse esto #993

1 2 respuestas
Wolxy

#1512 eres un crack :D gracias !!

1 respuesta
Shaka

Ya hay aplicaciones para el mv de las combinaciones

Yo estoy usando la de TFT Guide

M

#1510 si ponen los asesinos en piña en el lado opuesto a tu piña harían saltarían hacia ahí.
Ahí siempre depende del posicionamiento no? Cuestión de mirar como cada uno tiene puesto sus fichas.
Yo por lo menos con asesinos es lo que hago y lo que da resultados.
Y si hace falta abrir algo el mapa pongo un yasuo para que su equipo se mueva

Eslas

Creo que el buff de yordles no era necesario, me explico, el problema de los yordles es que son blanditos y lo compensan con lo de esquivar pero como el cañon de fuego rápido (item que se lleva siempre en todas las comps) hace que no puedan esquivar pues gg
quiza cambiando el item para que los yordles por pasiva si puedes esquivar iria mejor

1 1 respuesta
B

Iba primero en una y casi en el final se me apaga el pc....

Iba con asesinos (Khazix nivel 3, Kata, Akali y Elise) y tanques (Darius nivel 3 + Morder + Braum)

Me ha funcionado muy bien, mientras esos tanqueaban bastante los otros 4 hacían estragos en la backline, sobre todo cuando Kata tiraba el ulti que es una fiesta.

1 respuesta
Cruzer

Que guapas están las ostias que mete veigar lvl3, parece que va a reventar la pantalla.
He arrasado con una comp de Asesinos, pistoleros, yordles y hechiceros. Y al principio con pirata en vez de hechicero.
La verdad que me gusta bastante intentar hacer al principio piratas, ya que se complementa fácilmente con pistoleros o asesinos y las monedas ayudan.

1
Eslas
#1518Aklex:

(Khazix nivel 3, Kata, Akali y Elise

elise no es asesino, evelyn?

1 respuesta
Wolxy

yo con asesinos no voy ya ni a abisal, en early aguanto hasta tener 3 asesinos e intento combinarlos con demonios (Elise-Evelyn) y un garen que aguante bien. cuando tengo los 6 quito todo y los pongo. Normalmente meto los items a zed, despues akali y cuando me da para 7 fichas suelo poner un chogath que aguante. No bajo del podio ni con agua caliente.

Pd: para mi rengar > katarina, normalmente ni la pickeo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1512 #1514 yo tendria cuidado con las cosas externas a riot que tocan el juego....

KaSe

#1521 pero no toca nada del juego eso..es un overlay por encima para ver las combinaciones. No?

Humedad

#1517 justamente me pasó eso ayer, tenía una comp de asesino y había un notas con yordles. Firecanon y filo infinito en zed xD a tomar por culo. Era exagerado los críticos que metía.
,
Lo malo es que no puedas buildearte firecanon, en ese caso cambie toda mi set-up a hechizero-demonio. Y gg. Toda comp tiene su counter pero tienes que saber anticiparte y adaptarte.

1 respuesta
Eslas

#1524 muy muy raro que en una partida no puedes juntar 2 arcos de velocidad de ataque, si los buscas claro jaja

iomegakek

no pongo foto, pero ayer pillé mi primera racha mala: 3 partidas seguidas por debajo del 4º

He estado probando cosas que no había usado como intentar ir full knights (mal porque tienes que tener carrys muy tochos o no pegas una mierda) o sorcerers e intentar ir a elementalistas (y si no te sale Anivia o Brand estás jodiiiido xD)

PD: aurelion sol está OP

B

#1520 Eve si, las confundo.

txikitin9

hay algo que de más rabia que tener los 5 nobles con una vayne full items, que te quede solo kayle y que no te salga en las siguientes 20 rondas?
lo mejor es ver pasar los demás legendarios unas 5 veces cada uno y ver legendarios también en el carrusel y 0 kayles, esports

1 1 respuesta
Coil

#1528 Cuando te pase eso compra los legendarios para que tengas mas prob de que te salga

2 respuestas
txikitin9

#1529 lo hago lo hago

Tema cerrado