Experiencia de juego, aún así sigo enganchadísimo.
O tienes dos monitores, una chuleta o un portatil medio decente o no consigues hacer items. Solo sé que negatrón + negatrón es ultra negatrón -83%. Y que guinso es vara + arco. No estaría de más que el puto juego te mostrase las opciones.
Los champions son tontos, pero subnormales de verdad. Da igual donde pongas a Kindred que su ulti no va a afectar a nadie, y si afecta se van a salir todos del mismo al milisegundo, como si no estuviera. Hay campeones que directamente no se mueven, no atacan o deciden que esta ronda están de baja. Mención especial al garen dando vueltas a 70% de vida y vayne + ashe a 5% de vida pero de tus 5 champs todos atacan a garen. Que sí, dependerá de como coloques el tablero pero hay situaciones cuando ya está a punto de decidirse el encuentro que son de risa. He llegado a ver hacerse 2vs5 por este motivo más veces de las que me parecerían normales.
El sistema de cartas es inentendible, todo dios completando nivel 3 como si potato y tu da igual lo que hagas que no. He llegado a acumular 60-70 oros y liarme a rerolls y nada. He llevado una tónica de rerollear una o dos veces por turno. He dropeado champs y pillado la mierda que mas salía como el puto Mordekaiser o Khazix. He priorizado xp. Y en mis 10 partidas he conseguido terminar 4 nivel 3, uno de ellos volibear de coste 3, luego darius, garen y en otra ocasión vayne creo.
Lo de los items ya es otro cantar, me he encontrado games en los que tengo 6 items antes de dragones y games en los que tengo 3 items antes de dragones, matando lo mismo.
Ayer iba 83 y quedaba otro con 7 puntos. Pues me ganó. Bien es verdad que tenía al crio llorando y esperaba quedarme afk y que por rng le ganase alguna, pero no amigos, parece ser que el RNG gobierna cuando eres un paqueto y un tio que va de underdog te puede joder si quiere.
Aun así, inexplicablemente, sigo jugando.