Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Ramuntz

#1676 Esa no es ni la mejor comp de nobles, y desde luego nobles no es lo más fuerte del juego.

1 respuesta
B

#1648

Se llama jugar por diversión e intentar hacer un challenge intentando llegar lejos a través de hacer composiciones alrededor de ese pj. Además, solemos jugar entre 4-5 colegas entonces hacemos eso.

fantasma10

¿Alguno de vosotros haría un cambio en las primeras rondas, las de PvE, bajandole el tiempo total? Lo dejaría en 10 o 12 segundos de tiempo de planificación. Eso haría las partidas un poco más cortas que siempre se agradece ya que si eres top 3 puedes llegar fácilmente a los 35 minutos.

1 respuesta
Ragest

#1677 ahri la acabas cambiando en wild+sorc la mayoria de las veces

De hecho yo es lo que juego y directamente paso de ella. Prefiero una nidalee que luego me ayuda en la transicion a gnar-shyvanna

2 respuestas
PuNiSheR-

#1684 Eso justo hice yo esta partida pero no iba wild xd

Video

M

#1684 y que metes, rengar?
Ww,nidalee, ahri, gnar,shyvana,aurelion,morgana.
O vas con buffo de 2 wild?

1 respuesta
Kerty

En este juego me pasa algo parecido a con skirym, siempre terminas de arquero, pues aquí siempre termino con asesinos.

1 respuesta
Ragest

#1686 ww, nida de primeras y lo junto con lo que vaya saliento mientras ahorro. Viene bien bc para el brawler o si tengo suerte varus+morgana

Depues voy pillando los sorc que me gustan (morg+veigar+lulu de placeholder hasta aurelio) y luego ya voy a por shyv y ganr.

Acabo casi siempre con ww, nida, shyv, gnar, morg, aurelio, veigar. Esa es la como que mas me gusta

pelusilla6

Lulu al 3 está bastante potente pero no os pasa que a veces tira el ulti y no cura a nadie?

Sobre todo te das cuenta en 2v2 y similares que lo castea (Después de haberlo usado varias veces) y no hace nada xD

PuNiSheR-

Pirate gunslinger

1 respuesta
Heken

#1690 solo cuatro 3***? tuvo que ser complicada la partida

2 respuestas
PuNiSheR-

#1691 Considero que es jugartela porque para subir a los lvl 1 a nivel 3 tienes que quemar mucho oro :|

fantasma10

#1691 Me choca que digas sobre los lvls 3, que esos precisamente puedes subirlos, y no de MF y Yasuo a lvl 2. xDD

1 respuesta
PuNiSheR-

#1693 Buena apreciación xD

tirutu

Por qué pones TCT en tus vídeos si es TFT?

2 respuestas
PuNiSheR-

#1695 Tela marinera ... gracias soy gilipollas.

Gracias.

1 respuesta
Rito_Tryhard

hoy he estado intentando hacer comps raras para "reinventar" y menudas palizas me he llevado xDDDDDDD

1
PuNiSheR-

Kayle lvl 2 con rojo, glacial y rango largo es dios xDDD.
Me lo pasé bomba esta partida

2 respuestas
TheDamien

#1687 Yo era de hechiceros hasta que probe asesinos por que tienen un daño absurdo y cuando te saltan a la espalda bye bye adc

#1698 casi nada la kayle jajajaja

1
B

Estoy probando una comp que de momento voy ganando bastantes pero he de perfeccionarla.

La idea es pillar los 4 salvajes(nida, arhi, ww y rengar) pronto y con economía. Después 3 demonios y 3 cambiaformas. Con elise, nida y gnar(por arhi) es fácil. Demonios suelo pillar aatrox y varus.
Si se alarga se puede cambiar a elise por swain y meter a draven para los imperiales. Y al final meter a yasuo para los espadachines.
Ni siquiera hace falta subir los personajes a rango 3.

Objetos aun estoy testeando, pero gnar es una locura, con meterle guinsoo se vuelve loco. Al principio se sufre un poco pero viene bien para pillar dos espatulas crea el objeto de añadir a 1+.

1 respuesta
filipendo

Ahora mismo lo que veo más roto es ninjas 4, assasins 3, void y brawlers 2 con cho y reksai. tiene una barbaridad de daño la comp, una frontlane muy potente y un cc bastante decente. la unica medio debilidad que le he visto es vs nobles/ranger/glacial si llega a tirar ulti sejuani o kindred, pero es que la llegan a tirar una de cada 5 veces porque explotan.

Y otra "casera" que me está dando muy buenos resultados es gunslinger chetando a tristana con red y espatula+lagrima para hacerla demonio, tiene un daño a dots muy salvaje a todo el equipo enemigo y bastante control gracias al demon en aoe, dadle un try si teneis oportunidad que es bastante curiosa xD

1
PuNiSheR-

#1700 Atrox es de los peores pjs creo

1 respuesta
Fedackles

Asesinos+Ninjas+Voids está muy muy bien y es muy fácil de jugar y conseguir

1
B

#1702 A mi me gusta esa ult en área y tenerlo de frontlane, pero también es mirar otro demonio.

MaPaCHe

#1681 Discrepo, pero... esa es la gracia de este juego.

#1698 Kayle al 2 sin items te quita hasta los problemas de hipoteca.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

una pregunta...el cañon aumenta el rango a graves?

3 respuestas
brandon1912

#1706 si

1
MaPaCHe

#1706 Nidalee pega a distancia cuando se transdorma. Creo que eso contesta a tu pregunta

1
sagem9

#1683 yo pondría un botón de ready y si todos lo pulsan cuando estén listos, que se empiece directamente.

PuNiSheR-

Destrozo total, a 89 de vida que me quedé y quitandole en el último turno 32 de vida del tirón.

Tema cerrado