Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Rito_Tryhard

Primera que gano hoy coñe!! por fin!.
la mas clean que me ha salido.

Realmente desde que la "complete", no perdi ni 1, pero me corto mucho el eary.
PD: WW con luchador al 2, es MUY god.

1 respuesta
MaPaCHe

#1711 Ve probando cositas con luchador al 2 o al 4. Te va a dar muchas alegrías

1 1 respuesta
Casimirott

me pone muy tilt que a uno solo le falte un basico para morir y mi champ cambie de objetivo porque le sale de los cojons, joder que asco.

2
L

Ojala un hilo de vídeos de TFT, otro de guías y otro de lloros. Y así podemos seguir todo bien.

No he podido jugar nada estos dias, pero todas las partidas que he hecho, he tenido early raros y cargadas en ella.

Taiden

Ojalá users abriendo y currándose hilos, ojalá.

5 3 respuestas
filipendo

#1706 funciona con uno, con dos se bugea y no hace daño.

1
L

#1715 No he pedido que lo haga un mod

1 respuesta
HimaK

#1670 hice una de prueba, solo jugué asesinos, hasta el level 6 perdía todas, cuando lo pillé empecé a ganar casi todas pero alguno con buen posicionamiento de carrys me gano porque no podía acceder. Subí al 7 metí a un chogat en una esquina para baitear su frontlane y a partir de ahí no volví a perder ni una.

También probé noble al 6 y desde que pille el bufo tampoco perdí una

ToTuS

Acabo de perder una partida de una forma muy loleante, solo quedabamos 2 y tenia un Varus equipado que se los follaba a todos, pues en las 3 ultimas rondas todo el rato le daba el cefiro del enemigo, ¿no se supone que esa mierda es random?

1 respuesta
M

#1719 no,depende del posicionamiento.
Si te fijas, cuando tienes un personaje con céfiro y lo mueves, te sale como un tornado (es donde caerá el céfiro)

1 1 respuesta
Majravilla

#1715 El de crys realmente es facil de hacer porque se puede usar de modelo el del LOL, yo me puedo encargar de ello antes del lunes si saco huecos

1 respuesta
PuNiSheR-

¿ Habéis visto el bug de clonar ? xD

2 respuestas
Taiden

#1721 dale loco!
#1717 has pedido que lo haga alguien, hazlo tu coño xDD

Majravilla

#1722 Es el Pokémon Esmeralda esto ahora, espero que lo arreglen pronto

1 respuesta
PuNiSheR-

#1724 Mientras lo probaba la gente diciendome ya lo han fixeado tal y yo ... xDD si vengo de jugar una con un tio que se sacó 7 demons por lo menos xDDD

#1720 gracias por la info no lo sabia

1 respuesta
Majravilla

#1725 Según Reddit, esta fixeado pero no del todo https://www.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/c9oagy/theres_a_current_bug_that_allows_you_to_clone/

Aqui un rioter hablando de ello
https://www.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/c9nfer/live_server_hotfix_plz_riot_item_duplication/

https://www.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/c9qycv/duplicating_bug_is_not_still_fixed/

2 respuestas
iomegakek

Soy yo o es relativamente "fácil" defenderse contra una comp de asesinos? aún así el daño que meten 6 asesinos es brutal.

#1726 ostia pues me pasó el otro día y no sabía qué estaba pasando xDDD

1 respuesta
HimaK

#1727 si la comp de asesinos está bien hecha creo que es imposible

1 respuesta
Ramuntz

#1715 No es culpa de los users que el modelo que habéis elegido para el subforo sea el de moderadores creadores de contenido, que por algo sois 5 xD.

Yo ya dije que estaba en contra de ese modelo, que prefería 2 mods para simplemente moderar (que ahora da de sobra) y que la comunidad cree el contenido, pero vosotros mismos me dijísteis que no.

1 2 respuestas
Arrosset

#1705 Kayle con Guinso + Shojin :heart_eyes:

xCrisdinho

Que maravilla el team de asesinos, no lo habia probado, siempre me decantaba por cazadores + frontlane, pero madre mia ese Zed como pega.....

fantasma10

#1728 Hombre, es que la composición que hace counter a los asesinos la debes hacer desde el principio. Encima estás jugando contra el jugador que va contra asesinos exclusivamente para los demás te revientan. Si por casualidad llegas a late entonces sí, ganas pero eso si antes no te han reventando los demás.

Los asesinos se van a comer un nerf wapo, eso está claro. No te pueden deletear de un golpe a cualquiera como si nada al menos que tengas buen rng y te salga para un par de bailarines.

Acabo de enfrentarme contra uno que encima el rng a favor. 3 putos lvl 3 y yo sólo 1 y lo mejor de todo. Cuando le podía sacar de la partida no me ha enfrentado contra él. Así que victoria para el rng otra vez. Quedar segundo porque una composición está rota da asquete.

B

#1729 ¿Quién ha elegido ese modelo y cuando ha sido eso?.

Estamos 5 para hacernos cargo de los hilos fundamentales: LCS lo lleva uno, LEC otro, SLO otro, Corea-China otro y uno más de comodín así en general. También están los hilos de Mundial, Rift Rivals y MSI. 5 para 7 hilos "gordos" o que conviene asegurar que se hagan siempre, no dejarlo a la buena voluntad del que quiera y si no lo hace nadie pues no hay.

El resto de hilos los puede abrir quien quiera.

1 respuesta
SniPy

@MaPaCHe te quiero y a los yordles aún más 😍

1
Arrosset

1ra partida del día y victoria!!

El combo de hechicero es una burrada mas con Khartus a 2* y Sombrero. Suerte he tenido de salirme una Kayle en la rueda con espátula.

1 respuesta
MaPaCHe
2
M

Dios, llevo dos días intentando jugar a demonios y estoy chocando contra la pared muy fuerte.
Algún consejo?

3 respuestas
ratedx

#1737 tira la pared, o entra por la puerta

1
babri

alguna referencia de como funciona la poción de cada clase de personaje? uso mucho los asesinos y los documentalistas. Pero no termino de colocar a los asesinos correctamente para que hagan focus donde quiero.

2 respuestas
MaPaCHe
#1739babri:

uso mucho los asesinos y los documentalistas

2 1 respuesta
Tema cerrado