Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

MisKo

#1739

uso mucho los asesinos y los documentalistas.

Y los documentalistas no tienen documentación de que hacen los asesinos?

4 1 respuesta
brul_shuffle

4 imperiales
4 salvajes
3 cambiaformas
2 caballeros

swain + draven

imposible perder... ...hasta que viene tu colega con el wombo combo

https://d0playscdntv-a.akamaihd.net/video/Iu_03Holiii/processed/720.mp4

1 respuesta
B

#1726 parezco yo el primer día de clase programando, para solucionar el bug hacen que se equipo el objeto a la tecera vez, cuando lo solucionas simplemente vendiendo el campeón, vaya genios xD.

VROhN

#1737 Yo cuando juego demonios juego shapeshifters + demons y me va de lujo, creo que las he ganado todas.

Shapeshifter (3): Nidalee, Elise, Swain
Demon (6): Swain, Varus, Elise, Morgana, Evelynn, Brand

Puedes cambiar la Evelynn por otro personaje si consigues el item de convertir a demon.

Los huecos restantes son para completar otras sinergias, yo suelo meter Kindred para hacer Ranger (2) y proteger la backline, y si tengo suerte meto Karthus también para hacer Phantom (2). Pero hay varias opciones, depende de lo que te vaya saliendo.

1
txikitin9

#1742 :sunglasses:

Rito_Tryhard

#1737 yo cuando los juego, uso a eve, varus(por favor) y aun sin parecerlo, atrox, asi metes un demonio a la backlime otro desde lejos que pega m7ñucho y un atrox que si se le "ignora" molesta mas de lo que parece ahi en medio.

Luego la que a mi me sale bien casi siempre, es juntarlo con un WW bien equipado y voli, asi les pones luchador 2. y una ashe para ranger con varus y glacial con voli.
Luego puedes meter lo que mas te parezca, yo suelo tirar por una lulu para defender a los ranger.
Luego en late si te sale una seju al 2 pues la cambias por el voli o un cho. Eso es decidion tuya si lantener glacial o luchador.

Tu juego deberia basarse en chetar a varus y WW y dejar a los demonios hacer su trabajo.
Tu daño van a ser las flechas de varus, asi que metele un guinso y shojin. Vas a ganar por desgaste y el daño de esa flecha, asi que veras como parece que vas a perder pero sueles remontar llegado un momento de la pelea.

Es la comp que mas resultados me da pero....
Tienes que tener paciencia, pero una vez que te salga....es raro que no quedes top3 y diria top2.

1
InventaLukit

Un combo que me está funcionando bastante bien es el de Shen+Yasuo para complementar otras formaciones.

Por ejemplo con seis nobles o con la Piratas+Pistoleros. Ambas cuentan con un Espadachín, así que con esos dos coges la pasiva y encima sus orígenes funcionan solos.

Taiden

#1729 no se cuando se te ha prohibido abrir un hilo. El único problema de tener solo 2 mods es que es posible que no haya nadie según las horas.

No creo que hagan falta 5, pero es una falacia como un templo que con solo 2 se abrirían más hilos.

2 respuestas
MaPaCHe

A ver es muy fácil, dejad de dar problemas y dad soluciones.

#1748 ¿Qué hilos hacen falta para TFT? O cuales ves tú necesarios, es decir.

1 respuesta
Ramuntz

#1748 Es que no he dicho que solo con 2 se habran más hilos pero bueno xD.

#1733 Yo lo dije en su dia cuando se metieron tantos mods, y se me dio esa explicación por parte de la moderación en la taberna.

Taiden

#1749 no lo se, yo no juego. Pero todo viene de un usuario pidiendo que alguien habra un hilo para X cosas.

Todas ideas son bienvenidas. Y el modmail también está para hablar estas cosas. Si tienes una idea adelante con ella y si tienes dudas pregúntanos. Es verdad que este hilo se está llenando de cosas que igual podrían estar en otro sitio.

1 respuesta
MisKo

Es facil, como en cualquier otro juego:

  • Hilo de lloros
  • Hilo de pantallazos/videos
  • Hilo de composiciones de campeones e items
  • Hilo de ¿Te funciona el TFT?

Y luego un hilo por cada parche y listo.

Pero vamos, que a mi me da igual xD

2
MaPaCHe

#1751 Si quieres mi opinión: Ahora mismo no es necesario nada más.

  1. Tenemos el hilo general
  2. Tenemos varios hilos abiertos sobre diversos temas de TFT
  3. Tenemos un foro entero (aunque yo pondría un subforo dentro de LoL para TFT pero eso ya es cosa mía

He contado ¿6? hilos de TFT y uno de ellos repetido. Ahora mismo no hay más para exprimir del juego para ir abriendo hilos. Con el tiempo sí. Yo tampoco entiendo las quejas

1 respuesta
gunned

#1722 si dices minuto igual lo miro, pero 27 minutos...xd

1 respuesta
babri

#1741 #1740 os ha gustado la nueva clase eh jajajaja

Ramuntz

#1753 Yo uno de crys lo veo muy necesario, para poner partidas y quejarse del juego.

Ragest

Hilo videos y pantallazos, hilo crys, hilo general e hilo del pbe, con aus respectivos hilos de parches cuando sean oficiales.

Ezpz

Mejoker

Alguno le funciona el Overlay? No consigo que se quede sobre el juego, y si lo pongo en ventana el juego se pone a 15 fps aunque lo baje todo al mínimo.

Hablo de este https://github.com/Just2good/TFT-Overlay/releases

1 respuesta
zeTman

Asi como van, van a podir un hilo de cry pidiendo un hilo de cry para el TPT

G

#1758 Si es el de la barra con las opciones de objetos y sinergias sí, al menos a mi me funciona sin problema.

2 respuestas
babri

#1760 y esto es legal?

1 respuesta
B

#1761 Yo sería prudente y no instalaría ningún programa de terceros que no tenga la aprobación de Riot.

1 2 respuestas
babri

#1762 por eso pregunto más que nada...

1 respuesta
Majravilla

Joder si por hacer hilos nos organizamos y ya

babri

me han salido 3 tristanas en stage 1 y no me ha vuelto a salir otra hasta final de partida D: y eso que he llegado a dragón.

Snagg

No me lo creo ni yo, random de cojones y sin tirar casi items.

Arrosset

Aurelion Sol...Tier 2 con Shojin/Shojin/Guinso con comp de hechiceros es una brutalidad.

Deberían meterle mano con un nerf

G

#1762 #1763 No te da ningún tipo de ventaja, por lo que no vais a tener ningún problema. Te da la misma información que ellos mismos publicaron, solo que en una ventana forzada encima del juego para no tener que ir haciendo alt+tab o lo que sea dependiendo de vuestra setup de monitores.

1 respuesta
Mejoker

#1760 #1768 pero hacéis algo especial? o simplemente abrís el overlay y luego el tft. a mí se me queda detrás.

PuNiSheR-

#1754 pues fácil en todo el vídeo intento el bug pero sobre todo a partir de la mitad cualquier minuto te vale y si no dale palante xd

Tema cerrado