Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

JackDaniels

#2640 Lo llevo yo diciendo esto desde el primer día que jugué a esto. Como está ahora es una chapuza, pero les sirve para justificar que pagues por la pet/avatar o como lo quieran llamar.

1 respuesta
doJi

#2641 Si quieren que se vea el muñequito pueden hacerlo, lo dejas tal y como está, pero en lugar de abrir las "celdas" de ahora que hagan tp a los bichos al centro y a correr

1 respuesta
I

Lo de akali es realmente asqueroso. A lvl 1 matandome todo el equipo ella sola. Necesita un nerf urgente

NHei

El tema del RNG me empieza a aburrir un poco. Existe como en cualquier autochess y en los juegos de cartas, a la larga si juegas bien acabas subiendo. Llevo 32 partidas, de entre las 10 primeras quede el segundo 7 y no gane ninguna y ahora llevo 10 victorias (platino1 ). El juego puede mejorar pero quejarse del rng...

1 respuesta
Coil

#2644 el rng del dota y autochess esta mucho mas controlado, aqui los items son demasiado determinantes y encima con bastante rng.

1 respuesta
Ragest

#2632 siempre fue para cagarte en todo y poner barbaridades a tus compañeros de equipo

Pero debe ser que ha cambiado de repente

NHei

#2645 yo prefiero el Loot de ítems en este juego antes que en el autochess del dota. Creo que deberían de controlar un poco mejor la cantidad de ítems que sueltan en ciertas rondas (qué en los pájaros a un jugador le caigan 0 y a otro 4 es una putada). Y al comienzo de la partida creo que en vez de oro, lo mejor seria un ítem aleatorio por ronda y a jugar de la mejor manera posible con el primer ítem que escogiste y los 3 aleatorios.

La gracia del rng en los ítems está en adaptarte lo mejor posible en cuanto a cómo los combinas y tú composicion. Ya tendrás partidas con un firecannon y otras con un chaleco de cadenas.

El principal problema para mi es el daño de ciertos champs como volibear, akali, Morgana...

Rito_Tryhard
3 1 respuesta
MaPaCHe

#2648 Yo juego Asesinos pero hay que saber cuando jugarlos, también hay que saber como hacerles counter. Si queréis probar algo cuando estéis así entre asesinos os dejo esto: https://dotesports.com/league-of-legends/news/how-to-play-volibrawler-in-teamfight-tactics

1 respuesta
Ramuntz

#2631 Ciencia infusa después de que se haya repetido mil veces?

Pues si no leeis si, será ciencia infusa. Y si es el caso da igual cuántas veces se avise porque va a seguir pasando lo mismo.

#2636 Comps, tierlists, meta, counters, torneos... Será porque no hay cosas a parte de lo que va al hilo de los crys.

C

Necesito un portátil para el trabajo que estoy fuera de casa mucho tiempo estos días, quiero aprovecharlo y hechar unas partidas al TFT de vez en cuando, pero no encuentro los requisitos mínimos recomendados para el TFT, son los mismos que los del lol? Imagino que no pero por si acaso pregunto, que yo no encuentro nada.

Gracias

2 respuestas
Ramuntz

#2651 Si no son los mismos serán muy similares yo creo, porque los modelos, habilidades y todo son prácticamente los mismos.

DM13

#2651 Solo te digo que en el portátil del curro voy con una gráfica Intel 620 UHD integrada a 1920x1080 y enchufado a la corriente me va a 60 estables con vsync.

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
MaPaCHe

¿Cuándo han nerfeado el sombrero? ¿O siempre ha sido del 50% y me acabo de dar cuenta?

1 respuesta
TheDamien

#2655 Siempre a sido del 50% que yo sepa, por eso nunca lo cojo para akali XDD prefiero meterle items mejores

3 comentarios movidos a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
DerbreD
B

#2642 lo que pueden hacer, que es mucho más simple, es que se pickeen de 1 en 1, así no tienes el handicap de que el que quieres lo tenga el otro delante y lo coja antes que tu

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
GuardiaNNNN1

Yordels, nobles y graciales son counter de ninjas/asesinos,no? En principio.

Yo les suelo ganar con luchadores y cazadores,en una esquina ,rusheando para tener nueve personajes pronto,sobre todo por efecto bola delante de los cazadores para que no lleguen a ellos xd.

Pero claro ,en el PBE jugué la de dios ,sacaron el Launcher normal y me puse a trabajar , entonces solo estoy en plata dos ,puta vida.

squa1o
#2649MaPaCHe:

Yo juego Asesinos pero hay que saber cuando jugarlos

Estás baiteando? xD Puedes hacer all-in ninja asesinos todas las partidas y ganarás el 90%... Es absurdo que para counterear a akali necesites 2 full items porque la habilidad también sale crit y te oneshotea a quien sea aunque tengas phantom dancer. Por cierto me suena que dijiste por algún lado que estabas metido en la survival de mlg. A ver si montáis algo de tft (si me estoy equivocando ignora esto xD)

1 respuesta
doJi

He estado jugando en la smurf un par de partiditas para subirla también y por bronce/plata me he encontrado como mucho 1 tio por partida jugando ninjas/asesinos, lo que si hay mucho volibear tocho, es curioso, luego en platino/diamante está lleno xD

LivingMiracl

Voy a jugar las rankeds para intentar subir hoy a platino si puedo, ahora mismo estoy en bronze 3, los que ya habéis pasado de este Elo,¿me renta forzar Ninjas+Asesinos+Elemetalistas o Volibrawler?

2 respuestas
NHei

#2666 no fuerces nada, brawler te sirve para aguantar la partida si no tienes algo claro y a partir de ahí intentas descantarte por una estrategia u otra. El ítem de mres contra asesinos es bis en este meta

Fedackles

#2666 no hagas caso, forzar ninjas+asesinos+elementalistas siempre renta. Está demasiado roto.

3 1 respuesta
LivingMiracl

#2668 No si ya sé que forzar ninjas+asesinos renta, en el torneo que jugué ayer quede 2 vs un Aatrox inmortal con Ninjas+Asesinos y top 4 en otra porque me faltaba uno de oro para meter al último elementalista. Es absurdo lo roto que está ninja con cualquier cosa.
En la primera partida iba con Zed triple Solari, que quieras que no se nota.

La misión de tener 5 bonus activados solo te la cuenta si juegas un pvp? Es que me he metido en una normal para intentar sacarlo y tenía en mesa Ninja,Wild,Brawler,Robot y Gunslinger y no me ha contado.

1 respuesta
tDarka

#2669 Como que no te ha contado? No se de donde sacas eso pero eso es mentira. Y contar Robot como perk deberia estar penado. Lo mismo para Wild xd.

1 respuesta
Tema cerrado