Teamfight Tactics - Hilo general

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Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

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MaPaCHe

#2664 No es un bait

LivingMiracl

#2670 Me ha contado al final la misión, supongo que cuando han terminado la partida los 3 que seguían en ella.

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tDarka

#2672 Ah, diras ranked vs normal? Es que las misiones no las hago, no se, no te puedo decir. Debo ser el unico que completa las misiones sin ni siquiera mirarlas.

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LivingMiracl

#2673 las misiones las hago en normal, no voy a hacer el parguela en una ranked para intentar pasarme una misión que me pide tener 5 sinergias activas a la vez.

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imsack

¿Llevo sin jugar 1 semana, han tocado los asesinos(nerf o buff)?

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ratedx

#2674 jugando normal se sacan casi sin querer, yo las hago siempre jugando ranked y nunca miro de que va la mision y si juegas mucho las acabas sacando facil

personaje

A mi q me expliquen xq pusieron el número mal con Glacial 2 cuando es de un 50% por no decir un 100%.

#2675 Este miércoles.

Ragest

Some math on this. Before:

Damage on crit: 150% * (1 + Bonus Crit)

Assasin 3: 150 * 2.5 = 375%

IE: 150 * 2 = 300%

6 Assassin: 150 * 4.5 = 675%

Now:

Damage on crit: 150 + Bonus Crit

3 Assassin: 300%

IE: 250%

6 Assassin: 500% (550 with 400 bonus)

This is a huge nerf to assassins (which is good). 15-30% reduction to the various bonuses. Looks good imo and also brings it in line with how Bonus effects are additive for the most part in the game from and understandability perspective.

Asi quedan los asesinos en el PBE

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zeTman

Esta mañana jugué 5 partidas y gane 4 y el otro fue un cuarto puesto.. en todas jugue con aatrox en mi equipo

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personaje

#2679

I

#2678 Lo mejor es como estan los ninjas en PBE ahora mismo:
Solo 1 ninja = +70% daño
4 ninjas = +70% daño a todos los ninjas

No se si los de Riot tienen un par de cromosomas mas o que, pero no es tan dificil entender que un 10% de nerf a los 4 ninjas no es nada, y que si pasan de 40% a 70% por tener un ninja todo el puto mundo va a poner una Akali solitaria en su build.

Akali deberia ser coste 5, su skill costar 40 de mana y si sigue rota no estaria mal quitarle que pueda hacer criticos o cambiarle el daño a fisico para que al menos las compos de stackear armor/phantom dancers para hacerle counter a asesinos hicieran algo contra ella.

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iomegakek

#2681 con mandarla a coste 5 es suficiente nerf.

Rito_Tryhard

los 6 nobles, glacial con ashe y braum. Protector.
chetando al lucian con sanguinaria, bailarina y static, es que le gano a todo practicamente no pierde una vez que completo.
ni contraa el ninja+ asesinos con doble solari.

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doJi

#2683 morello/bufo rojo y rip nobles

eryane

#2683 El problema de esa comp es que asumes que puedes llegar a ella en platino/diamante la gente pushea demasiado como para intentar jugar eso

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I

#2685 This. Si te sale Kayle temprano puedes forzar, pero depender de un coste 4 y un coste 5 es jugarsela. Encima tienes que arrastrar unidades de coste 1 de mierda como Fiora o Vayne, asi que como pusheen fuerte o tengan suerte con Akali te vas al pozo antes de sacar Leona+Kayle.

L

¿Como vais de elo en el TFT? Se ve que estas algunos tryhards, cabrones. Yo abre jugado menos de 15 rankeds y voy plata IV. Una pena que jugase un par de partidas mal durante placementes.

A ver si a Riot le da por sacar las estadísticas e historial, coño

Por lo que veo nerfean asesinos, a la composición de 4 ninjas y van y bufan 1 solo ninja. Grande Riot, las Akkalis van a salir baratísimas

NoRecordo

Pregunta de novato, ¿el total de cartas es para toda la partida?

B

¿Vayne es basura? Lvl 2 y 3 items y no hace daño... Luego mi lucian que está al lado con 0 items y lvl 2 y rompe la gráfica de daño... Pero que vayne no hacía ni la mitad de daño y es la que estaba por detrás. Y en una tf me hizo 183 de daño...
Soy yo o es así de basura¿?

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breixone

#2689 Basura hasta con items

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B

#2689 Me parece malisima, al menos en comparación con los otros ranger/carrys.

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B

#2690 es que me ha parecido absurdo. Pues no lo voy a coger más... Es absurdo lo que pega.
Ty
#2691 o la bufan o no hace nada, ni siendo lvl3 vale para algo.

I

#2689 es fiora con una ballesta, solo que fiora al menos haria daño si tuviera vida.

Ramuntz

#2689 Cuando metieron el nerf a los objetos de AS personajes como Vayne se quedaron muy tocados.

Los gunslinger en cambio pese al nerf se mantienen bastante bien por la utilidad con ciertos objetos, y a Lucian encima le buffaron bastante.

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B

#2694 yo empecé hace 1 semana a jugar y ya voy aprendiendo bastante, pero lo de vayne no es normal.
Lucian está muy op, se hizo en una partida una penta sólo él.

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Ramuntz

#2695 Básicamente la función de Vayne ahora mismo es la misma que la de Fiora: Darte una salida de nobles, que es de las más fuertes que puedas tener (Vayne, Lucian, Garen y Darius por ejemplo).

Luego en midgame mientras sigas manteniendo el buffo de nobles la puedes utilizar como carry de objetos, porque en late muy posiblemente la vendas en favor de otros personajes.

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Rito_Tryhard

vayne sirve para cazadores y para nobles xD.
y ya.

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B

#2696 yo suelo ir guradianes y nobles. Ahora estoy testeando todas las compos en noemales para cuando juegue ranked pueda tirar para cualquier cosa.
Pero habría que hacer cambios en este juego, lo primero el rng de los items y de la tienda.
Y luego nerfear asesinos, sólo veo eso y en normales. Un juego como este dwbería de estar más balanceado, ya que no hay mucha variedad de composiciones.

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brandon1912

#2697 Ya es mas util que en la grieta

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Ramuntz

#2697 Nobles es una mierda de hecho, solo va bien en low elo donde no se pushea hard.

#2698 El juego está mucho mejor de lo que la gente se piensa, solo que es mucho más facil echar la culpa al rng y al meta. Que ojo, esto no quiere decir que esté perfectamente balanceado y que no tenga fallos eh, pero hasta las comps top tienen sus counters.

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