#570 Trap Claw no hace counter a Nocturne, ahora mismo lo único que lo para es comps con muchos Wardens y/o Cristal ya que no tiene tiempo de matar a la gente.
#558strobe:El negro está rotísimo!
no hablarás del culo de tu novio por fin
me gusta verte por aquí!
Estoy en D3 con 100 partidas
Mi recomendación es que no forceis comps, buscad una comp solida en early y mid game en función de lo que os salga y luego la transición
#563 Le echaré un vistazo cuando llegue a casa, a ver si voy aprendiendo algo de una vez.
Probare asesinos esta noche, a ver qué tal. Necesito salir de bronza
Una comp que está pegando fuerte por lo que veo ahora es: renekton, azir, malzahar, Senna, Sión, jax, yorick y lucían
2 desierto
3 sombra
3 radiantes
3 bersekers
3 invocadores
2 anima
Aún no la he probado pero muero de ganas por hacerlo por que tiene buena pinta
#576 Está muy bien, la acabo de jugar y he quedado 3, también es que estaba en un lobby vs blender con Nocturne full items al 3 y 2 zephyrs.
Como items enseciales morello y ga en Senna, luego items de efectos de impacto y velocidad en Lucian y vas volando
#578 Estoy igual... ahora que comenzaba a subir elo de nuevo, meten parche y otra vez al pozo xD
#574 yo recomendaría lo contrario. Encontrar una build de lvl 7-8 y aprender a forzarla para subir. Piensa que poder adaptarse requiere más manos y conocerse múltiples builds.
Y vamos, que el 90% de pros suben forzando la build X rota del momento.
yo me conformo con superar aunque sea 1 división mi anterior elo, o sea llegar a gold 1. SI veo que la tendencia es subir pues palante.
#586 es fácil cuando puedes jugar consistentemente, cuando solo puedes jugar de vez en cuando los cambios de meta y parches hacen que subas lento de cojones xDDD
#587 Da igual cuando juegues. El caso es hacerlo cuando sabes de que va el meta. Como juegues a ciegas, al principio te comes unas buenas pollas
#584 si tienes a voli lvl 3 o zed lvl 2 y bien equipados con rabadon, filo y cho/guinso es una salvajada.
Sigo pensando en que deben mejorar mucho el TFT y que siga dependiendo menos el factor RNG. En ese aspecto, no ha evolucionado nada respecto al set 1
#591 Si le quitan el factor rng al juego dejaría de ser un autochess y dejaría de tener gracia y no sería TFT
#596 lo de las sinergias de (2) me toca un poco la moral pero bueno
Lunar (2): Every 7 seconds, your team gains 20% Critical Strike chance, 20% Critical Strike Damage, and 20% Spell Power (Stacks up to 4 times).
O sea que Lunar hará que los asesinos estén más rotos aún xD Además, la habilidad de Karma parece diseñada para eso:
Inspire - At the start of combat, Karma tethers to her closest ally. Karma shields the tethered ally (or a random one if the tether is dead) for 5 seconds, absorbing the next 200/350/500 damage. While the shield holds, the ally receives 50/75/100% bonus Attack Speed.
Encima son de coste 1 (Leona) y 3 (Karma), tampoco es una locura tener un par de Wardens y a Karma junto a tus tres asesinos a nivel 6.