Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

iomegakek

si en oro te emparejan con platas y bronces mejor para ti, te será más fácil hacer top4

1 respuesta
L

#601 Si te emparejan con gente de menos elo que tu, es una putada: te quitan más puntos y te dan menos

1 respuesta
LivingMiracl

#600 Te emparejan con gente que tenga el mismo elo que tú o más en la season pasada y gente que tenga el mismo elo que tú o más en esta season

iomegakek

#602 si no haces top 4 con platas y bronces igual no mereces estar en oro, no?

2 respuestas
L

#604 Ya, pero te estoy diciendo que es lo que pasa en esas situaciones, en las que juegas con gente de menor elo que tu

JackDaniels

#604 Acabo de entrar en Oro, me fue pasando todo el tiempo que estuve en Plata. De todas maneras, el TFT no es el lol normal. Influye la suerte en buena medida. En 30 partidas no es es un factor, pero en una.....si.

LivingMiracl

Han sacado una lista con los españoles con más elo del set 2, falta gente, pero os sirve para ver que juega la mayoría https://lolchess.gg/favorites?id=15ba6ff86d33430fabf19a28361945e1

2 respuestas
Yhoulz

Yo sería el límite de esa lista con oro 1 y con más puntos y me apuesto un hígado que faltan más players.

L

Esta muy roto lo de espadachines, nube y desierto. Es insano

1 respuesta
ManOwaR

Alguien se ha encontrado en mapa de montaña contra compo de 6 wardens + qiyana y malph y la ha sabido counterear? Deja siempre a todo el lobby con el culo torcido y me la encuentro cada 2x3.

L

¿Que tal la compo de Shadows con rangers?

1 respuesta
LivingMiracl

#611 de lo mejor del parche

ManOwaR

#609 me ha salido el mapa de nube y he probado esta:

Zed con la espada de blademaster, todo el rato ganando con 50g, pushear al 9 ha sido un paseo. Eso sí, tuve suerte sacando los desiertos a nivel 2 al principio.

MaPaCHe

Yo casi consigo 9 radiantes antes en una partida y en la siguiente uno me ha conseguido 10 en la cara y me ha stompeado. Hoy he conseguido 4, 4, 1, 1, 6, 1, 2 y debo estar en la mierda porque por victoria me estaban dando 37 puntos :\ Quizás la culpa de todo la tenga esto:

2 respuestas
L

#614 Vaya tilteada, compadre.

Yo he probado rangers+shadows y he quedado 6. No la juego mas, a menos que me tiren muchas cosas en early. Considero que es una composición con unidades de mucho coste

1 respuesta
I

#614 Creo que cuantas mas partidas, mas decide el juego que estas en tu "elo correcto" y por eso la variacion de LP es menor. Al menos asi funcionaba SoloQ hace años.

1 respuesta
MaPaCHe

#616 No entiendo ese baremo si me dan 37 pero me quitan 70

1 respuesta
LivingMiracl

#615 hay que saber muy bien como transicionar la build,tienes que empezar con 3 shadow,2 rangers y 3 infernos y a partir de ahí sacas la build.
Sino te sale puedes empezar con woodlands y 3 shadows.

I

#617 es Rito :psyduck:

ni idea, la verdad.

iomegakek

siempre emparejan al principio con gente que era de tu mismo elo la season pasada? me están tocando con golds altos todas las partidas xDD

EDIT: da mucho asco y es muy bueno el soulbound con Senna GA xDD

MaPaCHe

1ª vez con 4 Acero, daba gusto ver los rageos de la gente

ratedx

#607 joder cuanto HS pro veo por ahi

1 respuesta
MaPaCHe

#622 Tiene muchas similitudes ambos juegos en realidad, por eso los jugadores pros de HS tienen tan buenos resultados en TFT

1 respuesta
ratedx

#623 lo bueno, es que el año que viene con la escena competitiva pueden salir varios equipos fuertes en españa

1 respuesta
LivingMiracl

#624 tenemos una comunidad tocha en high elo, eso sí te pegas unas risas importantes en los lobbys de diamante ahora mismo, ya que te puedes encontrar con lobbys de full españoles o casi full.

1 respuesta
ratedx

#625 por el que mas me alegro es por AKA que para mi es el mas grande y da gusto verle motivado con el juego y con runaterra ya que en los ultimos meses en el HS no se le veia motivado

amenazax

#545 Light me sigue gustando menos 3

Algun tanke bueno para inferno hasta que sale amumu? A mi me está dando resultados mundo como solo tank y 6 inferno, pero es el unico que me funciona sin frontline ninguna.

L

Si tenéis economia y os dejan libre el eggroll, no lo dudes: siguen siendo fuertes: he quedado segundo

1 respuesta
amenazax

#628 A mi me amarga porque nasus y vayne no llegan ni a pegar lo que deben ni a aguantar lo que deben. Me frustra tela la compo light. El unico momento que los he visto brillar, y aun asi se comian stompeadas era cuando consiguia a yorick.

1 respuesta
L

#629 Eggroll es druidas, diana y renekton al 3.

Yo light no me gustan nada: me la pego siempre y estan en la mierda

2 1 respuesta
Tema cerrado