Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

LivingMiracl

#810 ganar partidas es fácil, hasta que llegas a tu elo, solo es saber que puedes jugar con los items que tienes y gestionar bien el oro y la vida.
Pero nite lo normal es tener entre un 10-20% de win ratio y ya luego se suele estabilizar.

1 respuesta
iomegakek

#811 5% aquí y aún no creo estar en mi elo xD

1 respuesta
MaPaCHe

#808 Le he dicho eso por aquí y por privado pero no sirve de ná xD

GrimMcSlam

#812 el mejor consejo q te puedo dar es el de no rolear antes de 50 a no ser q sea 100% necesario. A mi, al menos, me ha ido muchísimo mejor asi, aguantando las ganas de rolear todo el rato y usando comps con pocas iteraciones, no hace falta poner las unidades de tu compo final, yo priorizo las q más nivel tienen, sobre todo al principio.

Sobre todo lo de la economia es esencial.

4 respuestas
LivingMiracl

#814 eso para elo bajo es un buen consejo, una vez que llegas a Diamante tienes que tener claro cuando debes pushear level o cuando tienes que dejarte 20/30 de oro para mantenerte dentro de la partida sin perder 20 o más de hp en dos malas rondas.

1 respuesta
Nygul

Por fin una buena racha. La verdad es que ha sido gracias a la build de rangers, que me ha venido de cara en 2-3 partidas.
Por cierto, en las primeras rondas, aconsejais comprar todo para ver luego a por que vais?

GrimMcSlam

#815 todos los challenger q veo juegan así pero bueno...

B

Sigo buscando mi compo ideal. Soy muy de jugar una sola cosa y spamearla así me estampe.

Qué tal va la de Ashe carry?

1 respuesta
Lord_Khronus

#814 Yo he probado a jugar así y me revientan al early y luego o me saco la comp y destrozo o me revientan y quedo fatal.

I

#814 eso no funciona en diamante+. Te follan vivo en midgame a no ser que salgas fuertisimo del Early porque te han caído Solaris o has tenido suerte con los personajes. Es que aunque tengas la compo entera como sea una compo que no explota hasta el 7-8 llegas a los lobos con 40 de vida o menos, y en este meta que lo normal es llegar a late con 7 personas a 10-15hp como hayas perdido el midgame no acabas top4.

2 respuestas
L

#818 La de rangers con Ashe:

  • 1-2 statiks, si puedes sanguinaria y algún ítem como verdugo o runan
  • Algún ítem de ap y mana para Londres
  • Items defensivos a los warden

#814 #820 La economía en diamante son los padres. Los lobby son superaggro. Te puedes ver con 35 de vida, 50 de oro y una compo de mierda.

En elo alto, si sales una compo de early fuerte, a muerte con ella para aguantar la racha de victorias. A menos que sean blenders

GrimMcSlam

#820 sí q funciona si te salen mas o menos las piezas.

Si no sale nada, pues no te queda otra q bajar oro, es obvio.

1 respuesta
AuL3

donde puedo ver el total de partidas en blizt?

I

#822 no.

B

Reven usa mucho ese estilo de juego y no le va mal. Luego si ves que vas a perder tiras los dineros en push o rolear pero la idea es mantener economía siempre que se pueda.

ManOwaR

No se quien tenia a reven como referente, pero este tio a mi me pone muy nervioso con las cagadas que hace por ser lento gestionandose, aqui se le aparece dios y la virgen y hace una cagada de campeonato tras otra perdiendo vida por empanarse, encima el sinvergüenza menudo clickbait mete xD

Es que eso a un challenger no se lo ves, juega mucho más directo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo veo a Alanzq y sigue una estrategia parecida.

Si bien es cierto es q no prioriza la economía a todo, va gestionandola dependiendo de si puede meter fichas q marquen la diferencia en ese momento o no.

B

#826 Es challenger ya, creo. Al menos la temporada pasada acabó en el top español(Cabe mencionar que el resto dejaron de jugar)

I

¿Dónde se mira el winrate o el total de partidas al menos?

1 respuesta
ratedx

#829 https://lolchess.gg/

I

Pues estoy en Platino IV con 26,8% de winrate por lo visto.

71 partidas, 19 victorias.

1 respuesta
L

Le di un try otra vez, y nada, diamante IV recibiendo pollazos.

Me fastidia estar hardstuck, porque pienso que estas últimas partidas estaba jugando bien, y sintiéndome mejor que en los últimos parches del set 1.

Pero no se, si te pisan las composiciones que quieres, y siempre están los blenders, poco se puede hacer.

A ver que sale en el próximo parche

#831 Buena racha

LivingMiracl

https://utft.gg/profile/na1/erfilethe/overview Cuenta en oro 2 con MMR de high diamond ha sido sencillo.

MaPaCHe

Feliz año, marranos tefeteros!

Ando por Glasgow, que he venido a pasar el fin de año. Mañana vuelvo y a darle que subiré a Diamond esta semaba y luego he pensado en hacerme una cuenta en NA y probar otro server ¿vosotros lo habéis hecho?

Por cierto, 18 de Marzo sacan el Set 3

2 respuestas
B

#834 eso nunca lo entenderé... Ni en el lol.
Si ya has llegado en una, por que no intentas seguir subiendo o mantener esa y pasarlo bien en esa en lugar de subir otra?
En tft, lol o whatever.

No es crítica, es que no entiendo la razón.

L

#834 Nos da igual donde estés. Aquí lo que importa es medirnos el elo.

Disfruta, bitch!

Tan pronto el nuevo set? Wtf

1 respuesta
LivingMiracl

#836 Que tan pronto, si va a durar el set 2 19 semanas, igual que el set 1, la comprensión del espacio tiempo se nos va de las manos.

1 respuesta
L

#837 Pasan tan rápido los años...

Chamborz

Yo iría jugando infiernos que con el buff que le van a meter a varus cómo están los infernos ahora mismo y que van a nerfear el resto de comps va a ser tier S fijo

L

El otro día jugué parir a contra AKA Wonder. El cabron tenía una cara de mala hostia y jugando blenders.

Obviamente, me estampe

Tema cerrado