Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

LivingMiracl

#780 para saber el % de aparición de las piezas en cada level

ratedx

#778 blitz.gg la uso mayormente por si no recuerdo la receta de x bojeto o sus stats

L

He jugado como el culo en diamante 1: jugando hiperroll de predators y Berserkers 6 glaciales, con singed al 2.

Ahora voy diamante II 89 PL

Sarya

Se sabe algo sobre cuando sale para móvil?
Decían a principios de año pero no he leído nada más y me da que pensar que al final será en verano o algo así.

1 respuesta
iomegakek

#771 yo nunca subiré a master. Lo he dicho antes, llevo 35 rankeds.

18% de winrate en 95 partidas son muchas victorias, me extraña que estés solo en Gold 1.

1 respuesta
L

El nivel de oro no es como el de platino p diamante. A cuanto más subes de divisiones, vas a tener que jugar mejor y la gente ya sabe jugar.

Que a veces las rachas son buenas, pero no significa que seamos los putos amos

1 respuesta
LivingMiracl

#786 Es que empezar a jugar vs Diamantes+ desde el día 1 o no influye mucho, y creo que es algo que podemos afirmar unos pocos de los que acabamos el set 1 en Diamante+ y que al empezar nos tocaba toda la peña rusheando ladder.
Ahora mismo nos hacemos la mayoría una smurf nuevecita y dependiendo de como te vayan las partidas en 25/30 games estás ya con MMR de Master-Challenger si vas bien.

Chamborz

#785 yo acabé la temporada pasada en gold 1 y esta temporada estoy en la mismo elo de momento, empecé a rankear desde el primer día que se pudo en el set 2 y empecé en hierro IV como casi todos según he leído

Puedes buscar mi perfil en lolchess y ves el historial, ahí días que no juego, días que juego 2, días que juego 10, según me vengan las cosas, problemas de estar casado ya sabes jajaja

1 respuesta
Onehit

#784 ha confirmado un tío de Riot que será antes del 31 de Mayo ,lo cual me decepciona porque dijeron que habría una beta en diciembre y yo pensaba que sería para Enero

Supongo que como bien dices tirará más para verano...

Yo detesto jugar en ordenador la verdad, me pillé un ipad para el tft

1 respuesta
MaPaCHe
#789Onehit:

me pillé un ipad para el tft

Mi idea es pillar uno cuando salga y vea cómo va en tablet

1 respuesta
Onehit

#790 Va bien, si de verdad la necesitas puedes ir comprando tela

Te lo digo porque he jugado con Pixelbook al Autochess del PlayStore (el original) y se juega mil veces mejor que en pc

1
iomegakek

#788 Gold 2 la temporada pasada, empecé bronze 4 xD

LivingMiracl

Estoy smurfeando en NA, dejo cuenta por si alguien quiere ver lo que me está funcionando y así lo intentáis en Oro/Platino
https://lolchess.gg/profile/na/erfilethe

C

Cual es el meta ahora?

1 respuesta
B

#794 Ya lo habían subido antes y no cambió demasiado: https://www.tfteacher.com/comps

Si tienes espátula al comienzo has all in por asesinos

1
L

De diamante I a Diamante IV. Partidas super agresivas, super close, con blenders en cada partida. Peña frustrando early, te pisas las compos. Rollear para no morir, consigues cosas pero te vas al late que te van a ganar. En otras partidas te comes una mierda porque no consigues las piezas.

Vas místicos océanos para aguantar, da igual, te revientan infernales. Haces infernales para recetar místicos, te revientan los místicos. Quieres jugar blenders, no puedes porque no te sale la composición y tiras a otra cosa.

Quieres hacer Berserkers y te estamos. Luego te lo hacen y te comes una polla. Haces hiperroll de predators, te comes una polla. Te lo hacen, pues te comes una polla.

Básicamente, mis partidas de ayer han sido, polla tras polla, edulcorada con Riot y frustración. Ya he quemado el juego y da la sensación de que este juego es la suerte que te echen para llegar al nivel 8.

Dropeado el juego hasta tener ganas de volver a jugar a un TFT arreglado y mejorado.

Buena suerte para los que queráis subir en platino y diamante. Las pollas son legendarias xD

3 respuestas
D

#796 lol pero si ayer ibas volando, malos días los tiene cualquiera yo llevo entre d1 y d4 las últimas semanas se nota la diferencia pasados d2 que me acribillan

1 respuesta
ratedx

L

#797 Pues me ha estado comiendo unas pollas ricas. Todo el mundo pisa composiciones rotas, las poca que hay. Luego gente con blenders y da igual. Cada partida es un mundo pero con el mismo resultado: te comes una polla muy grande

Lo de ayer es que fue impresionante: pollazo tras pollazo. Da igual las composiciones rotas que juegues en este meta: alguien lo tendrá mejor que tú y te pisará las composiciones jaja.

Que haces magos-oceanos-mksticos, pues uno lo tiene mejor que tú o te revientan con infernales. Que quieres hacer infernales?. Pues re llega el de místicos y te revienta.

Quieres cazadores? Jaja, te los he pisado yo, crack. Ahí va, que voy ha hacer mejor partida que tú con 6 bersekers. Coño si luego intento yo eso y me como una polla. Vamos ha hacer hiperroll predators: a ti te sale rana y luego te enfrentas a gente del infierno en otras partidas que te follan.

Y a la ecuación añadele blenders en cada partida.

Y así está siendo mi experiencia cruda en diamante: da igual que tengas un early bueno o malo, al nivel 8 vas a comer polla. Prepara el culo y disfruta

MaPaCHe

Si filtras todos tus posts y los lees del tirón se queda una historia de quinceañera bipolar de la ostia xDDDDD

Y fuera bromas; leyendo entre líneas es lo que le pasa a la gente que suele jugar las 3/4 builds que salen en las webs famosas y no sabe improvisar y contrarrestar esas situaciones. Sin duda lo más difícil del juego para mí

2 1 respuesta
L

#800 La putada es que en cada partida tienes que pensar en como anular y hacer un poco de counter a blenders y poison. Muchas partidas he tenido que hacerme Solari, si o si.

Luego por frustración te toca hacer transiciones raras y no puedes tener la composición óptima, fruto del Riot, del RNG y de que te pisan composiciones.

Y básicamente creo que las partidas son así en el alto: ítem dependiente y suerte para poder transicionar bien. Y ver como llegas al nivel 8.

No se como estará el tema en platino, pero el nivel de Diamante es bueno y con lobbies super close

MaPaCHe

En el set1 no noté diferenfia entre Diamante y Platino (incluso oro alto). Cuando llegue esta season comentaré pero dudo que eso cambie

1 respuesta
I

#796 yo he jugado poco esta season y aun sigo con el MMR del reset por diamante. No veas lo que mola comer polla en platino 4 después de semanas sin jugar contra diamantes 1 que van agresivos de cojones en midgame cuando hace semanas se jugaba a full econ.

1 respuesta
L

#803 Es lo que tiene el cambio de metas: o te aceptas o mueres.

Algo tendrán que hacer blenders. Que los manden a la mierda, para así sólo tener que preocuparte del veneno

#802 Yo si he notado diferencia en la transición a diamante: conocimiento del meta. El anterior meta era sota, caballo o rey: vamos, Kaisa, imperiales u otra mierda.

Vamos, que me ha costado mucho menos subir a diamante, pero parece que en diamante hay peña hardstuck.

Estos dias estaban barbeq, Evangelion, Aka Wonder y Jac0bo por diamantes. Gente se dedican a estao

1 respuesta
LivingMiracl

#804 Aka Wonder hiteo Challenger de rebote xD hace nada y ahora esta hard stucked, lo que te da este meta de mierda te lo quita.
Por lo demás ahora mismo la diferencia entre D2 y quizás D1 y la gente en Master+ es que tienes que jugar con los items y no con las piezas, eso y que tienes que saber bien a que puedes ir si no puedes pillar magos oceanos o blender xD.

1 respuesta
L

#805 Yo tengo la sensación de que ayer las compos se me quedaron cojas, pero porque las cosas ya estaban pillaras.

Te quedas en plan: que más puedo hacer? Pues pones el culo y ya

1 respuesta
LivingMiracl

#806 es que si ves que hay 3 a parte de ti pillando piezas de Mages Ocean lo que tienes que hacer es mandar los Mages a la mierda y decidirte entre ir a por Kindred y jugar Shadow Infernal o Singed y jugar Poison Warden, salvo que te veas más fuerte que los otros jugadores o que consigas un Amumu/Brand/Nami temprano-

ManOwaR

#796 te lo lleva advirtiendo mapache hace eones eso xD

Yo cuando me quedo en una division a 0lp sabiendo que a la siguiente partida como no haga top4 me demotean, pierdo todo el interes en jugar por venirme a la cabeza todo eso que comentas, es muy fustrante.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es un juego chavales.

Ya estoy en diamante, por fin.

1 respuesta
iomegakek

#809 con el ritmo que llevo yo, cuando lleve 163 partidas apenas tendré 6-7 victorias

Flipo con los porcentajes de victoria que veo por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado