Teclas rapidas, de gran utilidad o no?

Eveyx

Pues no usar smartcast con personajes tipo Ryze, Veigar o LeBlanc es un suplicio.

D

#30 Pero vamos a ver que porque la gente deje de usar una cosa o no no significa que sea peor , si estas habituado a una cosa y la manejas bien tienes la tecnica y la costumbre da igual que sea smartcast,si es cierto que si juegas desde el principio con smarcast hay una mejora de velocidad etc..
pero no pongas a gente como froggen de modelo
me toca tanto las narices que me toque gente que dice juego trynda mid porque se lo he visto a dyrus,dyrus tiene 2500 juega en TSM y tu eres un trash player de 1800,no se si me explico xd

y obviamente failea luego,pero eh ? dyrus lo juega

1 respuesta
Whiteness

#32 Relajate negro, que el Kennen AD también esta OP.

B

#24 , Ocelote usa smartcast con casi todos los personajes, ejemplo Xerath ahora mismo. Con Fizz todo en smartcast excepto la R, etc.

1 respuesta
pillow3

#34 te imaginas jugar xerath sin smarcast? cono 100% sure

sg_travis

#1 la recarga en el CS da totalmente igual donde la pongas puesto que solo tienes que recargar cuando ya has matado al que estas viendo así que para el caso da lo mismo...

Vexeta

Para mi está claro, no jugar con Smarcast es un atraso con todos los chars y todas las habilidades. Es más, invito a cualquier jugador que no los use a hacerlo empezando poco a poco, veréis cómo mejoran vuestros combowombos.

Lo más fácil es empezar con las habilidades de área que no tienes que targetear sobre el enemigo. Ejemplos: E Lux, Q Orianna, Q Gragas, W Brand, etc (sí, juegos AP's). Luego vas pasando las otras poco a poco, en personajes con los que tengas el rango extremadamente aprendido, y en 3 o 4 días, listo! En serio, es muy recomendable.

Sólo una cosa, al igual que hace por ejemplo Ocelote, aconsejo también no poner teclas rápidas en skills que tengan un barra de "distancia variable" como yo las llamo. Me refiero a skills que tienen un rango pero que puede acortarse o alargarse y según donde coloques el cursor, se iniciará. Ejemplos: R de Rumble, E de Viktor, R de Fizz y seguramente la R de Hecariam, aunque todavía no lo he provado.

Espero haber aclarado a los indecisos ;)

Sylph

¿Nadie ha comentado la posibilidad de usar smartcast y ver el rango a la vez? Lo pusieron varios parches atrás.

Q de Morgana, por ejemplo. Si no es tu main de toda la vida quizá no sepas exactamente hasta dónde llega: Pulsas y mantienes la Q pulsada y puedes mover la flecha para apuntar. Si quieres tirar la skill sueltas la tecla y la dispara, por lo que si se hace rápido sin querer ver el rango sale directamente como si no estuviera la opción puesta. Si no se quiere tirar la skill hay que darle a click derecho del ratón mientras se está pulsando la tecla y se cancela. Parece un coñazo pero es muy rápido y resulta práctico, por lo menos para mí.

3 respuestas
Shaka

#38 Muy util si señor. Seguro que no todos lo saben. O si ? perdon esto es mv, aqui todos somos proŽs xD

Vexeta

#38 El tema es: de qué te sirve ver el alcance si en cuanto pulses la tecla la habilidad saldrá proyectada y/o se ejecutará? Si mantienes el botón pulsado estás haciendo poco más o menos lo que hacías sin el Smartcast, pulsar la tecla y mantener el click, que llevará incluso más tiempo que hacer doble click. No sé, yo no lo veo...

Tal vez para algunas skills si resulte útil, o para empezar a lo mejor, pero ponte en una Leblanc, por ejemplo. Si haces W+Q+R+E de qué te vale al pulsar ver el rango?

2 respuestas
RSN

Bobadas, y no voy de broma, en warcraft 3 tambien pasaba esto con teclas personalizadas, y los 300 pacos de la scene jugaban con las mismas y luego los 4 pros destacados ( los conozco personalmente ) jugaban con las teclas a su gusto inlcuso default ( Lucifron ) asi que vengo aqui y digo que esto son cosas que pueden ayudar pero skill x1000 no te va a dar.

Saludos.

1 respuesta
Sylph

#40 Sirve de que si al final no quieres cancelarla o sólo consultas el rango, como con útimas globales (Ashe, Ezreal, Ziggs, Gangplank...) no necesitas ya obligatoriamente tenerlo sin smartcast. Yo lo tengo por defecto siempre porque usaba ya smartcast antes de esa implementación y siempre tenía que cambiar manualmente algunas skills por tema de rangos o porque no podían auto-castearse.

Yo no he notado cambio teniéndolo activado que sin tenerlo, en que la skill quizá tarde un poco más en salir o cosas así, por lo que yo lo recomiendo. Si no interesa para una skill se ignora, si interesa para otra ya se tiene puesto.

HeXaN

#41 ¿Bobadas? El Smart Cast es de todo menos una bobada.

2
RSN

#41 Acepto tu opinión y la respeto pero no la comparto, eso es todo. :)

B

En el momento que dices que es una bobada, ya no estas respetando nada.

7 días después
Shaka

Una duda que tengo, el flash lo tengo en la d y prender en la f, se puede poner como las smart keys ?

Tengo el lol en español como nota... no se en donde se en que lanzador de hechizo es.

Gracias

2 respuestas
Skone

#38 en opciones>mas opciones> indicadores de alcance de

es eso ?

PD.si lo tengo en español xD

edit: si ya ta !!

juaniyu

#40 antiguamente el smartcast funcionaba de forma que en el momento de apretar la tecla el muñeco lanzaba la habilidad. Actualmente funciona que cuando le das a la tecla te muestra el alcance del hechizo en el mapa, y lanza el hechizo en el momento de soltar la tecla. De esta forma te permite si al final no lanzas el hechizo, de darle al boton derecho del raton por lo que cancela el casteo.

1 respuesta
HeXaN

#48 Error, compañero. El smartcast funciona como siempre (al pulsar la tecla), sólo funciona al soltar la tecla cuando le activas la opción de "show smartcast range".

1 respuesta
Bauglir

Smarcast puede marcar la diferencia con algunos campeones, siempre y cuando sepas acostumbrarte a los alcances y a su dinámica.

No me imagino a alguien jugando con Ryze sin smartcast, sufrirá de dolor de dedos fijo al acabar la partida

2 respuestas
malarrasa

Que algun pro responda a #46 anda , que ignite con smartcast tiene que ser un puntazo

1 respuesta
HeXaN

#51 Claro que se puede, yo los tengo así.

1 respuesta
KRiPToN

Yo tengo /dance en la T, asi molo mas ^^

1 respuesta
Krosita

#46 Si

1 respuesta
Shaka

#49 #50 #52 #53 #54 Si si muy bonito todos decis que si y tal, pero ninguno me dice en donde !!!! ni como !!!!!

1 2 respuestas
Krosita

#55 Pues en el mismo sitio que los demas, te pone hechizo de invocador 1 creo

B

#55 , facil.

KeyBinding----> Smart Cast Summoner Spells 1 = D Summoner Spells 2 = F.

Facil y para toda la familia. En español ni idea, pero en algun lado podras configurar las teclas.

Te lo voy a decir paso a paso inclusive.

Paso 1: Pulsa Escape.
Paso 2 : Keybinding(5ª Barra empezando por arriba).
Paso 3: Vete a la barra 22 y 23, esas son Smartcastsummonerspells 1 y 2 respectivamente.

CWind

#50 Yo con Ryze sin smartcast me siento como un pr0player del Guitar Hero xD

2
Vexeta

.

Resa

Se puede hacer smatcast con los items?, porque siempre que quiero usar el deathfire grasp con el chiste pierdo 1 s de combo muchas veces (pierdo 1 s porque creo que lo he lanzado y cuando veo que la barra no le baja digo wtf)

1 respuesta

Usuarios habituales