teemo

juaniyu

este peculiar personaje que siempre que te toca en tu ekipo es un niño que se ha comprado el skin y sabes que vas a perder elo na mas empezar, a mas gente le da esta sensacion??

Cupi

me teemo que si

aunque a mí el que me da miedo es twitch.. es ver uno en mi equipo y tiemblo

1 2 respuestas
I

Timo.

1 1 respuesta
Spank

Como dice Cupi, mi querido Twich es el que más miedo me da, los Teemos o salen MUY buenos o MUY malos, no hay término medio.

Yo otro de los que digo el Oh God al verlo es a Kayle xD

1 1 respuesta
pkjn

Claro que no

troll_mclure

cuando ves un teemo o un gp en tu equipo echate a temblar

2 respuestas
JuStY

Yo era de esa opinion hasta que sacaron a cottontail teemo, ahora ya no puedo mas que caer rendido ante tan adorable skin.

1 1 respuesta
Wargear

#7 mi chica dijo me voy a comprar a teemo que me parece muy util y muy bueno, luego cuando me conecto y veo su nueva skin dije....

that's suspicious...

zErOx

Me hace gracia el muñeco pero no me gusta mucho.

Frosted

#1 #2 #3 #6 No. Teemo es un personaje perfectamente capaz de ganar partidas SOLO. Ver TheRainMan. El problema no es el personaje, en cualquier caso la persona que lo usa y para eso da igual si se pilla teemo, soraka, karthus o shen.

6
Jcm_jonathan

para mi Teemo es DIOS! si lo sabes usar de AP jode muchisimo... tambien lo puedes usar para tumbar torres usando el telepor.

Gamma_Ray

Esto es como todo... con las manos y cabeza adecuadas teemo hace mucho más de lo que parece. Tienes map control asegurado y la verdad es que es bastante asqueroso. Eso sí, como el que lo lleve sea algo corto de mente no es que sea malo, es lo peor que encima feedea al equipo contrario...

Igual pasa con Twisted Fate, en teamfights es un cáncer... pero bien usado la parte. El otro dia había un Twisted Fate en mi equipo que se limitaba a echar ulti, pillar a la katarina de turno con mejai y quitarle cargas. Era el puto amo. Creo que ha sido el único Twisted Fate bueno que he visto en meses.

1 respuesta
Hans2222

jajaja es muy gracioso ver como estas en base y de golpe y porrazo escuchas en tu pantalla:
"has matado a un enemigo" y sale tu careto y tu pensando: "este se ha comido una seta" jajajaja

Frosted

#12 Tf y teemo no son malos en tf...

1 respuesta
Gatofeliz

#14 no es que sean malos es que son malisimos no tienen nada de area y son papel :/
Pero en 1 v 1 y para putear son la ostia¡¡

1 respuesta
Dieter

Teemo les pasa como otros champs, como nedalee, olaf. La mayoria son unos manqueras de cuidado, pero un dia te pilla uno que sepa usarlo medianamente bien y sepa lo que hace y te hace un cristo de cojones.

Para todo lo demas CottoN tail teemo > ALL.

Hoy hemos echado una de esas partidas raras, de que en la fight no matabamos a la peña se iban todos reventados con flash e iban diñando y muriendo como franceses . Al final el teemo se ha puesto en casi 800 de ap....

2 respuestas
mart1

#16 olaf manqueras? ok.

1 respuesta
NosFeR_

#17, #16 se refiere a la skill del jugador.

varitoapg

Porque Teemo y TF no tengan daño en area(que Twisted si lo tiene), no significa que sea malo en teamfights, un Teemo que coloque bien las setas mosquea bastante a los rivales en un teamfight. imaginate que vas al temfight, que vas por mid, y sin querer un par de tus DPS o tu support se tragan unas setas, ya van tocados, y si tienes suerte el velo de hada jodido, son ventajas.

juaniyu

me pregunto si la mayoria han leido la parte donde pone skin(aspecto)

Frosted

#15 "No tienen nada de area", vease la q de tf. "Son de papel", como cualquier carry en el juego con la diferencia de que estos tienen un stun y un blind.

1 respuesta
Lainpse

yo tiemblo ultimamente con blitz... y es que ya no hay ninguno que use la habilidad de pillarlos en condiciones...

kAlamarr

Teemo es un horror, jode muchísimo con su veneno y a su carry ad con su blind, ademas de sus setas que puedes controlar el mapa y ralentizar a la hora de seguir o huir de alguien, a mi teemo me encanta jaja.

Mall0rk1NNN

para mi teemo ahora mismo solo me gusta hibrido, ai gente que se lo hace solo ap y no pegan nada solo quitan por el veneno, pero prefiero quitar bastante por las dos cosas

3 respuestas
Sucia

#24 Enfocalo por otro lado, no metes tanto ni de una ni de otra xD Yo hibidrido si que no me gusta nada

Gatofeliz

#21 La q de tf late es un asco y es stunt de tf es un coñazo por tener que esperar es demasiado predecible.

1 respuesta
Felicidad

#24 Comprale navajas y final del ingenio y algo de ap, veras que risas xD

1 respuesta
V3N0MPET

Hombre, lo que dicen por hay de con manos y cabeza... cualquiera con manos y cabeza puede jugar bien cualquier héroe.

#6 teemo es bueno y de gp nose porque la gente se queja tanto... si le han hecho un favor, lo único que le han bajado es el dinero que gana, porque el ultimate a veces daba risa, lo tirabas para perseguir a alguien y como no le diese ninguna bola, adiós muy buenas.

yo estoy con #4 lo #2 en respecto a lo de twich, es verlo y empezar a llorar o a reir, ojo que lo digo por la vida que tiene al principio, que por muy bueno que seas te bajan de tortazo y medio.

#24 teemo ap mete lo mismo que un ad, desde que aumentaron el primer tic del veneno, un teemo ap con velocidad de ataque te quita lo mismo mientras te pega que un ad, y encima el veneno te destruye cuando escapas.

1 respuesta
A

Me da mas miedo ver tipicos junglers con heals o revivir, eso si que es panico.

troll_mclure

#28 si lees a #1 aquí no se esta hablando de si el héroe es bueno o malo mejor o peor que otro, se habla sobre los héroes que cuando los ves que los cogen por lo general sabes que vas a perder porque el 90% de las veces es un héroe que cogen los mancos y el héroe al no ser el típico héroe op del mes no revienta pulsando un tecla.
Aun así, si quieres te podría nombrar unos cuantos pj mejores que teemo o gp que hacen su misma función en el team (esto solo te lo pongo porque se habla de perder elo y tal que a mi en las partidas no rated me la suda lo que el team coja como si no hay tanque, ad o ap)