Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

DarkNinjaLoL

#358 claro que tiene margen, es más, yo no lo cambiaba mas que por el coreanito ese que se ha quedado libre hoy y poco más, pero el bajón que ha pegado desde las últimas semanas de regular season ha sido considerable

Beckem88

#346 Bebe metió más daño global en los worlds que Rekkles con peor equipo y peor parcial; 1-5 por parte de TPA y 2-4 por parte de Fnatic. Keep trying

TrOkO

2 respuestas
HALAMADRID

yolo se paso mas tiempo entre felaciones y gimnasio con araneae que jugando

Aldarion_21

#363 Nice!! jaja

RTeks

El que mas pasta y el que menos daño xd estamos en la b

1 respuesta
Aldarion_21

#366 Deft el 13º en oro y el primero en damage xDDDDDDDDDDDD

Beckem88

#363 Cuidado que Rekkles hizo mucho daño brau brau brau

Después de las tablas no sé como la gente sigue defendiéndolo, puede que en la LCS se saque la chorra, pero cuando llega la hora de la verdad, con todos los de los worlds lo tenemos en 8º en damage y el 14º en gold/daño.

Seguid engañandoos con lo de que 9k fue solo una partida, pero vamos, los datos no demuestran que las demás fueran mucho mejor

1 respuesta
UnleasheD

Vaya, que Rekkles es peor que UZi Deft e Imp. No me lo esperaba para nada.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#368 Hombre esos 9k bajan la media drasticamente obviamente fue una partida muy mala.

1 respuesta
O

No pasa nada, se hara un pentakill contra CW y volvera a ser el mejor adc del mundo #believe

Aldarion_21

Vale no lo de oro es que lidera, se me ha ido mucho xD

UnleasheD

Está bien que pongáis las palabras de Mecmec como palabras de todos los demás que apoyamos a Fnatic... xD

RTeks

#369 Y que siendo el que mas ventaja saca en early es el 13 en daño hecho, mientras que es el 2do en kda. Lamentable.

Beckem88

#370 Aldarion colega, no te lo creerás pero en el fondo te respeto muchísimo a ti y a tus opiniones. Así que te lo pido con sinceridad, no te pongas en ridículo defendiendo lo indefendible. Gracias ;)

1 respuesta
UnleasheD

No todo es hacer damage tampoco. Es una estadística útil como otras. No os lieis que parece que es lo único que cuenta y no es así.

Pero bueno, metedle mierda, ya no es asunto mio creo xDD. Me seguirá pareciendo el mejor EU si sigue a este nivel, con permiso de Forg1ven, que no lo digo de hoy lo de Forg1ven por mucho que haya gente que se empeñe.

Aldarion_21

#375 Jamas me leeras que Rekkles es mejor que cualquiera de esos 3. Vamos es que hoy por hoy no hay color xD

2 respuestas
RTeks

No es verdad, los adc estan para meter cc y para aguantar ostias xd

2 respuestas
UnleasheD

#377 Eso solo se lo leen a MecMec y luego parece que lo ha dicho otro. Según convenga claro está.

#378 Están para hacer damage, pero no a costa de cualquier cosa, pero vamos, que tienes razón, es mucho peor ADC que esos tres que has puesto ahí. Sin ningún lugar a dudas. Aunque las tablas dijesen lo contrario, que no lo hacen.

Eso no te lo voy a discutir porque sería absurdo.

Pero usadlas para todo entonces plz.

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo que no entiendo es por que volvió a jugar Tristana, cuando es un campeón con el que no se siente con la suficiente confianza para empezar a pegar hasta que no tiene 3 objetos + QSS, así se marcó los farm fest que se marcó...

1 respuesta
Beckem88

#377 y nuestro amor crees que podrá seguir avanzando?

1 respuesta
Singed

#378 eso es lo que cree DL

RTeks

#379 Si yo las uso para todo. El que mas ventaja saca en early, el 2do mejor kda, y el 3er gpm mas alto. Aun asi no es capaz de hacer daño.

2 respuestas
Aldarion_21

#380 Tristana es un pick que jugo por obligación, no la lleva nada bien. Lucian fue de largo su mejor pick esta season.

#381 Obvio. #nohomoSrry.

2 respuestas
O

Madre mia xD, es que encima meteis a Rekkles en el peldaño de Uzi, Imp y Deft dios mio que risa de gente, como se lo creen

1 respuesta
Aldarion_21

#383 También estaría bien ver la de los compañeros de los 4 de la tabla, a ver cuanto oro tenian y esas cosas. aún así es una obviedad que es peor que los tres xDD

Por ejemplo Deft jugo alguna partida con Kog que te da poke y eso aumenta las tablas de damage...esas cosas no salen reflejadas.

1 respuesta
HALAMADRID

#385
pues hombre, aqui no se pero en el chat de twitch las braguitas chorrean y mucho a favor de rekkles.

B

Pues ahi se ve, rekkles ha sido de los mejores adc pero pese a ir feedeado no ha podido pegar lo que debería por culpa del inútil de soaz.

No os engañéis pero por muy feed que vayas, si en las tf os barren easy poco vas a hacer.

1 respuesta
Beckem88

Estas tablas son muy útiles, encontrar las de la lcs seria imposible no?

Aldarion_21

Algunos no se enteran ni de media, sera porque son dobles cuentas.

Las tablas se le ponen para criticar que las ha puesto Troko no me jodas xD

Tema cerrado