No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.
Esto acerca a que la base de Fnatic continue un split mas almenos, es bueno para fnatic significa que seguiran siendo competitivos 1 split mas, si el que se hubiese quedado solo fuese Rekkles tengo mis dudas
#2008 Eso ya se verá de que Gambit irá a las relegations... Confío plenamente en Diamondprox y su testeo de la nueva jungla. Es el jugador que me mejor se adapta a los nuevos cambios de largo.
Veremos si no son otros los que van a las relegations.
http://www.fnatic.com/content/96294/farewell-for-now-rekkles
Despedida de Fnatic a Rekkles.
Un par de cosas que me ha llamado la atención.
-Alliance paga una cantidad a Fnatic por el traspaso y esta cantidad no ha sido revelada.
-Y por otra parte, que el equipo actual está siendo examinado y muy pronto habrá nuevas noticias.
Quiere decir esto último que Fnatic cambiará casi todo el Roster por completo y se quedará solo Con Yolo??
Que mal me huele a mi todo esto, me da a mi que Xpeke, Cyanide y Soaz, hacen las maletas y se piran a montar su propio equipo.
Creo que detrás de todo esto hay muuuuuuuuchas tiranteces de Fnatic hacia estos 3.
#2020 no se yo quienes se quedarán, pero supuestamente peke confirmo que se queda en fnatic hace tiempo
Repito que lo más preocupante no es el adc de Fnatic dado que es un equipo que tiene el mejor supp de Europa.Lo bueno va a ser ver a Rekkles sin tanto protagonismo ni tanta libertad como en Fnatic
Un adc pasivo para un equipo pasivo, yo no veo esa gran perdida de fnatic la verdad, con fichar a otro gran adc van sobrados.
P.D: Yolo es el que carrilea la botlane de fnatic GIGI
#2025 no me pareceria nada mal la vuelta de puszu, me parece un gran carry, y si logra solventar su fase de lineas, quedaría un carry bastante competente, aunque no al nivel de forgiven-rekkles-rallez