No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.
esta claro que no va a decir nada hasta que sea seguro, pero huele a que se va casi seguro. Los duos con nyph, el que alliance peine a tabzz y no anuncie otro adc, duos con froggen.... lo de no salir en la publi de fnatic, que eso si que demuestra que algo hay, y lo del twitter y borrar las fotos y demas... se va a alliance y simplemente estan haciendo tiempo hasta hacerlo oficial.
Hi Rekkles! Its me one more time i'm here to send you a message.. We are all behind you!! This game against OMG was so close you can't do anything this time. But i'll enjoyed to see you win your next matches. Good Luck Fnatic!!
Fnatic Rekkleshace 3 semanas:
:/ If I only played better some games....
Im sorry if i have let you and all others down, me and my team tried our best.
But well, we have to go on.. next Worlds we will come!
Esto fue hace 3 semanas...y si de verdad el I wont es real, imagino que habra puesto unas condiciones a Fnatic y esta por saber si se las van a dar o no.
Yo creo que no se las daran y se irá a ALL.
'casi seguros' Por favor, TABZZ YA NO ESTA EN ALLIANCE, rekkles esta de duo CON FROGGEN, y rekkles no ha dicho que NO se va, esque es 1000% seguro que rekkles va a aliance.
#455 pero a ver , ahora mismo no es tiempo de practica es Free time hasta que se fijen los rosters, puede hacer duo con quien le salga del pepe.
es que vamos, menudo canteo el tema. No salir en la publicidad de fnatic demuestra que esta fuerisima. Porque si no se fuera a ir, habria aparecido en la publi como los demas.
Solo falta que se confirme, que sera esta semana o la que viene pero no creo que tarde mucho en hacerse oficial su paso a alliance.
Menudos retards estos de Alliance fichando a adc's que no pegan ni ponen wards. ENCIMA PAGANDO!!! Ni lo de Morata a la Juve..menudo robo. Grande Fnatic!
Yo creo que la unica manera que Rekkles no se vaya a ALL es que le quiten el ban a Qas0 y se vayan ambos a SK y Rekkles ya ha jugado con nRated y se sentía comodo
Como Puszu haga una temporada basura y Rekkles sea dios que van a decir algunos. Eso si, como Puszu outplaye a Rekkles esto revienta
Primer partido de la LCS: Fnc vs All. Rekkles vs Puszu. Puszu fb a Rekkles. Servidores de MV por los aires.
Pd: Como si solo le da un auto para rematarlo xD
No pero joder ojala el primer partido vs All sea un stomp de Fnatic con Soaz sacandosela... :qq: :qq:
Tal como están las cosas ahora mismo, es posible que Fnatic ni juegue la S5, ahí lo dejo. xD
Al menos el primer split.
#476 soaz esta acabadisimo igual que lo esta darien en competitivo. Cuando la motivacion es 0, por muy bueno y skilled que seas, dejas de dar el nivel.
Y soaz mucho tendria que cambiar el juego y lo mas dificil de todo, su personalidad, para que volviera a ser el de la s3