Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Afling

#750 Porque el puso como se pronuncia xDD, nadie de iba a dar cuenta y desde el movil no puedo editar -.-

P.D no meto a Meteos porque me parece el jugador mas overrated por detras de Reginaldo

1 respuesta
B

#751 Sneaky relevante mateo no

gg wp im done

A

Si es que lo de jugar para el sueco ha sido un canteo, aún recuerdo la Pharmacy Composition o esa Lulu de sOAz buildeándose el Mikael para quitarle cualquier CC al rubiales, no jodas xD

1
b0rj4

#747 Pero de verdad te crees que a esos niveles un support te puede hacer tanto carro?Segun vuestra teoría de que DL es escoria (por lo que se ve en vuestros comentarios) Aphromo tiene que ser el mejor Support del mundo de largo, porque si con la mierda de DL stompean día si día también...
Ojo que soy el primero en decir que los últimos meses DL no ha estado a su nivel, pero en condiciones normales es el mejor adc de NA e incluso dando pena, estaría en el top3 (WT en linea te sale con 80 minions menos, y 80 minions menos es como 5 kills y media de diferencia, que en team fights WT es bueno? si llegan a team fights es porque las otras lineas las han ganado o no perdido cosa que en CLG eso no se puede ni imaginar (cuando has visto a seraph ganar una linea? o a link?).

Dase

En condiciones normales te lo puedo comprar. Pero lleva 1 año dando pena.

DL ahora mismo no es nadie, salvo un mal analista para los worlds.

1 respuesta
b0rj4

#755 1 año eh?

Tu argumento es invalido.

(a eso se tenía que dedicar DL, a hacer la de darien en frontlane para que su equipo haga algo, no es que quiera hacerlo , es que si no lo hace el quien lo va a hacer? seraph? ) Y con esto no me refiero a solo esa partida (que esta nien) sino a la ultima split en general, en Chasin the cup se explica claro cuando dice "ayer entrenando contra c9 yo iba 7-0 y veo medio en el minuto 10 y te habían tirado la torre tier 2."

2 respuestas
Dase

1 jugada define si un jugador da pena durante un año o no.

Gracias por invalidar mi argumento borja. Muy amable.

P.D: Ah, que pones una jugada de cuando estaba Nien aun. Ok.

1 respuesta
A

Vaya, con lo fácil que era poner su quadra (intrascendente) con Jinx vs LMQ, que le valió para que su ejército de fans quinceañeros le dieran crédito para 7 splits más... Me desepsionas.

1 respuesta
Jordimos

A ver lo mejor que hay en NA no son de NA punto uno , y punto dos rekkles a la calle que se pille un manager porque el chaval no sabe mas que cagarla el solito

B

#756 en esa jugada el que se la saca es Dexter xD

UnleasheD

Y DL eh, a ver si ahora DL no se la saca en esa en concreto xD.

1 respuesta
B

#761 hombre, lo hace bien(a mi de siempre me ha gustado DL eh?, no soy de sus haters), pero tb podriamos decir que no la caga de milagro poniendose casi a melee con el culling xD. De hecho Leona no le caza de milagro xd

UnleasheD

Joder pero no le caza de ahí que sea buena la jugada. Si se queda atrás igual ni inician, el juego se resuelve muchas veces por pequeños detalles y ahi lo hace muy bien.

1
O

DL era el mejor adc de na indiscutiblemente(mejor que vassili incluso) durante la primera parte de la summer split, cuando su equipo respondia, una vez que su equipo empezo a dar pena a dl no le quedaba otra que forzar para intentar carrilear y de ahi todos los misspositions y cagadas.
Me hace gracia la gente que critica a rekkles por jugar ubersafe y tambien critica a dl por intentar carrilear siempre.

1 1 respuesta
Jordimos

#764
"La virtud está en el punto medio entre dos extremos viciosos."
*Aristóteles

3 respuestas
b0rj4

Joder tengo unas ganas de que vuelva la LCS ...Y ojala Rekkles vaya para Alliance y me voy a descojonar.Simplemente con esa screen contra (ssb era? no recuerdo bien) en la que es el que más kills hace del equipo de bastante, y tiene no se si 19 de daño (el que menos) ya lo dice todo.
Me acuerdo la primera vez que le vi jugar al chaval en su stream, dije "joder que fácil lo hace y que bien se mueve" pero el aura de mejor adc de euw que se le ha creado....Es totalmente inmerecida.

#757 #758 1 jugada porque no te voy a poner todos los partidos de lcs, pero si quieres coge un partido al azar de lcs y verás como juega 2 vs 3 (permanente campeo del jungla contrario) y aún así ganan la linea o no la pierden.
No se porque le tenéis tanto hate, porque es un payaso irl? si, el tio es corto con ganas, pero como adc es de lo mejor (si su equipo no acompaña...).

Afling

DL hace lo que Uzi hace muchas veces el problemas es la diferencia entre los 4 que tiene que carrilear Uzi y DL

O

#765 Prefiero mil veces un tio que lo intenta, y que matiene vivo a un equipo en una partida que de otra manera esta 100% perdida, lo malo es que dl como toda persona en el mundo tiene un limite, y si lo sobrepasa ahi salen las cagadas.
Igual que le paso a uzi en la final contra ssw.

keygy

ahora la culpa de que DL vaya de frontline es de los demas pls..pero si todas las setups de CLG son setups de protect the carry a saco, que DL ha sido de los mejores adc? si claro, Soaz tambn ha sido de los mejores top y miralo ahora, dejar de vivir del pasado.

1 respuesta
Dase

Por favor, que todos hemos visto como a DL le pillaban malposicionado mil veces en estas 2 ultimas splits y muchas veces CLG ha perdido por él.

Si, lo de "si, tiene que ponerse de Frontline porque CLG es inutil" es exactamente lo mismo que el "Rekkles estaba farmeando porque era un call de equipo".

No cuela.

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>must not forget :X</p>&mdash; xPeke (@FnaticxPeke) <a href="https://twitter.com/FnaticxPeke/status/526714866632245250">octubre 27, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Ya parezco paranoico cada vez que alguien de fnatic pone un tweet veo complots por todos los lados xD

B

#765 Uzi es aún más agresivo que DL, y muchas veces la caga también.
Es lo que tiene, si vas fed y los demás muy por detrás, tienes que hacer mucho daño o te habrás bajado el tanke que te zonee y te encontrarás 1v4.

Por cierto wt me parece el término medio pero también es malísimo según la comunidad. Cuando es top 3 NA claramente.

1 respuesta
keygy

#772 Top overrated es lo que es WT, y no compares a Uzi con DL que llora hasta el niño jesus, Uzi tiene setup de proteger el carry si, pero tambn tiene unas mecanicas y vision de los 1vs1, 2vs2 y TF como 30 veces superior a DL.

1 respuesta
B

#773 No si ahora resulta que DL no tiene mecanicas jajajajajaja me meo

En serio algún día se os atragantará el hate.

1
O

#770 Dime que doublelift no fue el mejor adc de na durante la primera parte de la split. A uzi tambien le pillaron mal posicionado en las finales contra ssw y no deja de ser el mejor adc del mundo.
La cosa es que a ambos no les queda otra si no lo intentan pierden 100% y si lo intentan tienen una minima posibilidad, btw pasame alguna partida que se haya perdido porque pillaron a dl, en la que se haya ganado alguna linea ademas de la de bot.

2 respuestas
keygy

#775 si quieres ponemos vods de partidas que ha perdido CLG por que han pillado fuera de posicion mas de 2 y 3 veces a DL teniendo ventaja en esos game, y creeme son unas cuantas.

Discharge

#765 "Rekkles el 9k de damage"

*MV

Rayfenx

Tema Doublelift worst/best adc na

jesusml

dejar a soaz para tener a wickd. ok

Dase

#775 Quieres videos. Vamos a darte videos.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8XyUBsSXiBg#t=207 --> Gran movimiento de Tristana, TOP.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ksOv-YrEH2M#t=497 --> 12k por debajo, robar el rojo enemigo seguro que es la mejor opcion.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3gu0HMGHw3A#t=1951 --> Pillan a Link (que es otro inutil), lo mas sensato es tirar para adelante.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=luJy52WWMz4#t=117 --> IMPORTANTISIMO. Mira a tu Best AD, MIRALO. Ese es el mejor de todos.

Ni sigo, sigue en tu burbuja.

3 respuestas
Tema cerrado