Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Aldarion_21

#1739 Ya no esta Tabzz por encima del rubio?? Uy Dase que me flaqueas...

1 respuesta
Dase

#1741 Las palabras clave son "Si acaso". Hay que leer bien hombre.

1 respuesta
Alfyn

Cuanto se puede traducir del nivel soloQ/ mecánicas de un tipo al nivel de competir en torneos? Poco, algo, mucho? Lo digo pork el Rubiales hace bestialidad partida si partida tb.

Aldarion_21

#1742 Esas palabras dejan una puerta abierta que llevaba cerrada con siete candados toda la s4 eh xD

1 respuesta
Dase

#1744 Nah, esas palabras las pongo para que no me vengan el duo dinámico, tu y cualquier otro random fnaticfero y me quotee diciendo cualquier barbaridad.

Ya sabes cual es la realidad :)

1 respuesta
Aldarion_21

#1745 No te preocupes que vamos a quedar 4 de Fnatic y seguidores de Rekkles. Los demas se unirán al ejercito de haters del rubio.

O se harán de ALL xDD

crazygrumpy

En lo que saldría perdiendo Rekkles es en el support, no creo que a estas alturas echen ya a Nyph, aunque vete a saber tal y como están las cosas xD

Gui9417

Forg1ven ya lo dejo claro en el episodio de Summoners Insight, MrRallez es el mejor adc del mundo y Rekkles solo tiene potential, y Tabbz>Rekkles tambien lo dijo, argumentando que era el jugador mas inteligente al que se habia enfrentado (normal con ese fronton).

1
Nightmarekks

Para valorar a un jugador hay que hacerlo en su conjunto y no solo por su skill/potencial.

Seguramente por skill Rekkles sea top 3 de Eu junto con Incarnati0n y Froggen IMO y por potencial seguramente sea el que mas potencial tenga junto con Niels. Pero Rekkles tiene una falta de teamplay muy grande y ademas condiciona el juego de todo su equipo.

Por poner un ejemplo, yo en mi equipo prefiero a Toyz de la S2 antes que al Faker de la S3, porque Toyz es un tio que siendo una maquina hace mejores a todos sus compañeros y era el que hacia los calls junto con Mistake. Sin embargo Faker siendo mejor individualmente y siendo capaz de sacar carros 1vs5, no hace mejores a sus compañeros.

Si Rekkles mejora en estos aspectos del juego para mi puede convertirse en el mejor jugador de EU, mientras tanto no.

2 1 respuesta
Alfyn

#1749 Tabzz y esta gente tb estompea a mansalva en soloQ? Pregunto desde la ignorancia y conociendo que Solo Q no es el competitivo. Pork yo vi los numeros de Incarnat0n de sus mids y bastante mediocres para lo bien que he escuchado hablar de él.

1 respuesta
Dase

Que el SoloQ no importa en exceso. Whiteknight es muy bueno en SoloQ y en la LCS no hizo na' de na'. Y Mimer exactamente lo mismo, con 3 cuentas en challenger y comió basto en su primera epoca en la LCS.

1 1 respuesta
minired

#1750 bastante mediocres? lel

1 1 respuesta
Alfyn

#1751 Grazie mille

Alfyn

#1752 Tras más de 100 partidas con Yasuo creo que era un 38% de Win rate. Con mediocre hasta he sido amable.

2 respuestas
RTeks

#1754 http://euw.op.gg/summoner/userName=apdo+dog+2

1 respuesta
B

Ah bueno, si su winrate es del 38% con yasuo ya es un mediocre...

1 respuesta
Alfyn

#1756 Como nos gusta sacar los pies del tiesto. He hablado del WINRATE que me llamó la atención, no de él. De él solo oigo maravillas y el vídeo de plays ese que tiene es canela fina.

Alfyn

#1755 Yo vi el video con esta cuenta http://euw.op.gg/summoner/userName=qas0
Desde luego esto ya es otra cosa. Gracias por al apunte!

lluisete

#1754 Qaso es su smurf, de todas formas ponerse top1eu en tres o cuatro cuentas diferentes y en varias cuentas paso de unranked a top1 en apenas 1-2 meses pues un poquito bueno el chaval es.

alberthoven

Fnatic va a dar un paso de gigante sin Rekkles, me alegro mucho por el equipo.

2 1 respuesta
lluisete

#1760 Si meten a Niels seguro que si.

1 respuesta
alberthoven

#1761 Cualquier player es mejor (no lo digo a nivel de skill) que Rekkles.

SkAmiKaZ

Que FNC va a mejorar sin Rekkles ya lo sabe hasta Unleashed. Tranquilos.

4 1 respuesta
Dase

Tengo dudas sobre si lo sabe o no. Pero no tengo dudas sobre que se va a dar cuenta tarde o temprano

keygy

ostia como os gusta trolear con el tema rekkles la puta xDDD, a mi el rubio me encanta pero no me considero "fanboy" de rekkles, yo soy fanboy asqueroso y descarado de Yolo, y xPeke.

B

Lol cuanto hate, he visto comentarios que cualquier jugador es mejor que Rekkles, y ahora se le esta echando mucha mierda, cuando antes se leía best adc EU (para mi lo sigue siendo)

UnleasheD

#1763 Anda, al final vamos a saber lo mismo de AD carrys y todo....

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1767 (L)

Afling

Si se va Rekkles se quedan los demas asi que ITS SOMETHING

1 respuesta
keygy

#1769 de echo los ultimo rumores apuntan a desbanda a tope en FNC quedando Yolo xD

Tema cerrado