Esta pretemporada vamos a darles a los asesinos nuevas herramientas para ayudarles a mejorar. Todos tendrán su propio estilo de matar.
Katarina
Más dagas, más velocidad
Katarina sigue siendo el mismo torbellino de cuchillas de siempre, pero ahora vamos a añadir más velocidad a su Velocidad del rayo para ayudaros a conseguir el reinicio.
Pasiva: Ansia
Cada vez que un campeón enemigo muere tras recibir daño de Katarina, sus enfriamientos se reducen considerablemente.
Q: Hojas rebotantes (actualizado)
Lanza una daga que inflige daño mágico al objetivo y a dos enemigos cercanos antes de caer al suelo.
W: Preparación (nuevo)
Lanza una daga al aire y obtiene velocidad de movimiento durante un corto periodo de tiempo. Tras un breve retardo, Katarina puede recoger la daga.
E: Velocidad del rayo
Aparece al instante junto al enemigo, aliado o daga seleccionados. Al llegar, Katarina inflige daño mágico al enemigo más cercano. Si Katarina selecciona una daga, el enfriamiento de Velocidad del rayo se reduce enormemente.
R: Loto mortal
Se convierte en un remolino que lanza cuchillos a los tres campeones enemigos más cercanos e inflige una gran cantidad de daño mágico mientras dure la habilidad. Todos los enemigos golpeados reciben Heridas graves, lo que reduce su curación.
LeBlanc
Semana de doble LB
Pasiva: Sello de malicia (nuevo)
Las habilidades de LeBlanc aplican Sello de malicia, que sus otras habilidades pueden detonar y consumir tras varios segundos para infligir daño adicional.
Q: Orbe de fragmentación (nuevo)
Dispara un orbe que daña a un enemigo. Si el orbe activa un Sello de malicia, se fragmenta, consume el sello e inflige daño al Sello de malicia disponible más cercano.
W: Distorsión
Se lanza hacia la ubicación seleccionada e inflige daño a todos los enemigos cercanos al llegar. Volver a lanzar Distorsión en pocos segundos devuelve a LeBlanc a su ubicación inicial.
E: Cadenas etéreas
Lanza cadenas ilusorias hacia una dirección que infligen daño y encadenan al primer objetivo golpeado. Si el objetivo permanece encadenado durante unos segundos, recibirá daño adicional y quedará inmovilizado.
R: Mímica (actualizado)
LeBlanc se vuelve invisible durante unos instantes y crea una copia que ocupa su lugar y lanza una versión más fuerte de una de sus habilidades básicas. La copia dura poco tiempo y desaparece si recibe daño de campeones o torretas.
Rengar
El gato con cuchillas tiene nuevo equipo de caza
Los cambios de pretemporada de Rengar le proporcionan herramientas para ser el mayor cazador de la Liga. Con una ferocidad renovada y un Collar dientehueso nuevo, Rengar está preparado para saborear la Emoción por la cacería.
Pasiva: Depredador invisible (actualizado)
Mientras está en la maleza, los ataques básicos de Rengar hacen que salte sobre su objetivo. Saltar para entrar en combate genera uno de Ferocidad. Con cuatro de Ferocidad, la siguiente habilidad de Rengar queda potenciada, por lo que otorga efectos especiales y aumenta su velocidad de movimiento.
Pasiva: Collar dientehueso (actualizado)
Rengar obtiene trofeos cada vez que asesina a un campeón enemigo único. Por cada trofeo, el daño de ataque de Rengar aumenta de forma permanente.
Q: Fiereza (actualizado)
Ataca a los enemigos en un arco delante de Rengar seguido de un golpe desgarrador, que inflige daño físico y genera uno de Ferocidad. Si se lanza con cuatro de Ferocidad, el daño de cada golpe aumenta enormemente.
W: Rugido de batalla (actualizado)
Los rugidos generan uno de Ferocidad, infligen daño mágico y curan a Rengar una parte del daño que ha recibido en los últimos instantes. Si se lanza con cuatro de Ferocidad, Rengar elimina todos los efectos de control de adversario que tenga y hace que sea inmune a los siguientes durante un breve periodo de tiempo.
E: Golpe bola
Lanza una boleadora en la dirección seleccionada que inflige daño físico, genera uno de Ferocidad y ralentiza durante unos instantes al primer enemigo golpeado. Si se lanza con cuatro de Ferocidad, la boleadora inmoviliza durante un breve periodo de tiempo al primer enemigo golpeado.
R: Emoción por la cacería (actualizado)
El instinto depredador se apodera de Rengar y entra en sigilo durante un largo periodo de tiempo. Mientras está en sigilo, Rengar obtiene velocidad de movimiento y puede ver al campeón enemigo más cercano desde muy lejos. Rengar puede saltar hacia el campeón revelado para conseguir un impacto crítico garantizado.
Talon
Ahora con parkour
Es el asesino a sueldo sigiloso original de League of Legends y ahora vamos a otorgarle más precisión a sus afilados ataques. Equipado con el nuevo Camino del asesino para saltar sobre el terreno, no hay muro lo bastante escarpado para mantener a Talon alejado de sus objetivos.
Pasiva: Final de la hoja
Las habilidades de Talon hieren a los campeones y a los monstruos épicos durante unos instantes, y le otorga hasta tres acumulaciones. Cuando los ataques básicos de Talon aciertan a un objetivo que está completamente herido, sufrirá una gran cantidad daño físico a lo largo del tiempo en forma de sangrado.
Q: Diplomacia noxiana (actualizado)
Salta hacia un objetivo e inflige daño físico. Si se lanza a un alcance cuerpo a cuerpo, Talon inflige un impacto crítico al objetivo. Cada vez que Diplomacia noxiana mata a una unidad, Talon recupera una pequeña cantidad de vida.
W: Rastrillar
Lanza una descarga de hojas hacia una dirección, las cuales infligen daño físico y vuelven poco después. Al regresar, las hojas infligen daño físico aumentado y ralentizarán brevemente a los enemigos golpeados.
E: Camino del asesino (nuevo)
Al seleccionar terreno, Talon puede saltarlo por encima con mucha clase, aunque no podrá volver a saltar sobre el mismo terreno hasta que no haya transcurrido un largo periodo de tiempo.
R: Asalto de sombra
Dispara un anillo de hojas desde la ubicación de Talon, lo que aumenta su velocidad de movimiento y lo hace invisible durante unos segundos. Cuando Talon sale del sigilo, las hojas vuelven a su ubicación e infligen daño físico cada vez que pasan a través de un enemigo. Si Talon sale del sigilo mediante ataques básicos o con Diplomacia noxiana, las hojas se dirigirán hacia la ubicación del objetivo.
Actualizaciones menores
Akali
Vamos a retocar un poco a Akali para devolver Velo del crepúsculo a su ubicación original.
Ekko
La pasiva de Ekko ya no ralentiza, pero Fisura temporal activa Convergencia paralela mientras Ekko viaja atrás en el tiempo.
Fizz
El tiburón de Fizz se vuelve más grande según la distancia que haya recorrido Carnaza para tiburones.
Kha'Zix
Las evoluciones de Kha'Zix también van a evolucionar. Actualizaremos la Q, la W y la R para que se adapten mejor a las eliminaciones de objetivos aislados.
Shaco
El clon de Shaco ahora deja caer tres Cajas sorpresa y provoca que el enemigo huya cuando muere.
Zed
Tras matar a un campeón enemigo con Marca de la muerte, Zed obtiene permanentemente una porción del daño de ataque del enemigo.
Objetos de asesinos
Actualmente, los objetos de asesinos de DA hacen poco más que aumentar el daño puro infligido por sus usuarios. Aunque estos objetos siguen necesitando tener potencia para que los asesinos se aseguren las muertes, vamos a actualizarlos para que incluyan más trucos que ayuden a los asesinos a engañar, acosar y emboscar mejor, y no solo a pegar más fuerte.
Letalidad
La penetración de armadura fija se ha cambiado a letalidad. Son casi lo mismo, pero la mayor parte de la penetración de la letalidad progresa según el nivel del oponente. Esto hace que el efecto bola de nieve sea menor, ¡por lo que podemos otorgarles a los asesinos más penetración de armadura fija que antes!
Botas de hechicero
Anti-anti-iniciadores.
- Daño de ataque
- Letalidad
- Velocidad de movimiento fuera de combate
- Resistencia mágica
Activa: Velo: se canaliza brevemente para obtener un escudo de hechizos.
Cuchillo de furtivo
Básicamente, vamos a alentar los robos.
- Daño de ataque
Pasiva: Tras cazar furtivamente suficientes monstruos gigantes de la jungla enemiga, se transforma en una Daga dentada.
Daga dentada
Fundamental para los asesinos AD.
- Daño de ataque
- Letalidad
- Velocidad de movimiento fuera de combate
Fauces de Malmortius
Esto no es para vosotros, asesinos.
Ahora se crea a partir del Martillo de guerra de Caulfield en lugar de la Daga dentada. No aporta letalidad. Seguimos.
Filo fantasmal de Youmuu
Una espada tan rápida que bloquea las balas.
- Daño de ataque
- Letalidad
- Velocidad de movimiento fuera de combate
- Reducción de enfriamiento
Activa: Otorga velocidad de movimiento y bloquea el siguiente ataque básico enemigo (¡a menos que ataquéis vosotros primero!).
Filoscuro de Draktharr
Ojos que no ven, corazón que sí siente.
- Daño de ataque
- Letalidad
- Velocidad de movimiento fuera de combate
Pasiva: Acosador nocturno: si no lo ven, su siguiente ataque básico inflige daño verdadero adicional.
Pasiva: Apagón: obtiene visión verdadera si es descubierto por un guardián enemigo.
Mecánicas de sigilo
La actualización de los asesinos nos ha parecido una buena oportunidad para reconsiderar el sigilo dentro del juego. En general, vemos el sigilo de dos formas, que se dividen a grandes rasgos en efectos de duración largos/moderados (Evelynn) y en efectos de duración cortos (Wukong). Vamos a aprovechar la distinción para añadir coherencia entre los campeones que tienen alguno de los dos.
Camuflaje
Camuflaje es lo que llamamos un sigilo ''estratégico''. Es más poderoso cuando se utiliza para pulular por el mapa sin que os vean, moviéndoos de una víctima a otra. Evelynn ya lleva un tiempo disfrutando de esta mecánica, pero ahora la vamos a extender a Rengar y Twitch.
Invisibilidad
La invisibilidad puede considerarse como un sigilo 'táctico' y es la mecánica más habitual de las dos. Los efectos de invisibilidad no duran lo suficiente para que los usuarios puedan moverse de una calle a otra, pero son muy apropiados para las maniobras de combate (ya sea dentro de una pelea o para empezar una). Campeones como Wukong o LeBlanc tienen esta mecánica.
Guardianes de control
Ahora que Rengar y Twitch están en el campo del camuflaje, podemos darles de nuevo poder a los campeones con sigilo. Hemos convertido los guardianes de visión total en una herramienta antivisión: los guardianes de control. Estos guardianes siguen proporcionando su propia visión, pero también cancelan visión al revelar y desactivar guardianes y trampas enemigos cercanos, si bien no revelan a los campeones invisibles.