tengo una duda sobre supports tipo morgana y lux

B

#29

pero acaso te has mirado de que va el post? no estoy preguntando que clase es mejor

1 respuesta
juanillo-jiu

#29 parece que seas el organizador de hilos , siempre dices ala gente lo que hay que acer?

1 2 respuestas
HeXaN

#32 Alguien tendrá que hacerlo, ¿no?

notiK

#31 Si lo he mirado, y no te he contestado a ti sino a el resto que daban su opinión sobre janna o sona =)

#32 Ahora seré el único que lo hace j3j3, de todas formas no hay nada malo en ello, si te lo has tomando a malas (que aun encima no iba para ti) GG.

2 1 respuesta
wdaoajw

Probad esto que os vais a sorprender con lux

Runas: rojas: spellpen; amarillas y azules: ap por nivel; quintas: ap plantas (las tipicas de nuker)

Item build: empezais por cristal azul+2potis, rusheais lagrima, botaslvl1, gorro, botas de spell pen, void staff, x3 baston del arcangel.

Si, sois de papel, pero lux tiene rango over9000 por lo que en tfs no deberian ni tocaros si no quereis, vereis la brutalidad de daño que hace lux asi. Si le quitaran 1 segundillo de cd a la E y a la Q, seria un carry ap bastante bueno

2 respuestas
J

#35 A mí personalmente no me llama inflarte a bastoncillos del arcangel por lo que has dicho, eres de papel.

Soy más de tirar hacia cosas como abyssal, zhonya, RoA, el de la gema azul que no me acuerdo ahora mismo del nombre... El tener más armadura, resistencia y vida en un carry ap te salva de muchos apuros.

¿De que te sirve tener 1000 de ap si conforme te ven te matan?

Porque ya me dirás tú como pretendes salvarte de akali con su R y su zona de invisibilidad, leblanc con sus saltitos, Irelia, Jarvan, Renekton (offtanks vamos), Alistar AP cuando se echa la ultimate y de embestida y golpe contra el suelo te ha matado.

Que sí, meteras mucho, pero he visto gelatinas más resistentes y ellos tampoco son tontos, no van a estar esperando a que los mates.

kAlamarr

#35 Hazte botas de cd, junto con morello, vara de edades y gorro, así serás mas útil.
Los dos últimos objetos a tu elección.

juanillo-jiu

#34 que va si staba de cachondeo yo tbn xD buen rollo nen!